- "¿Bueno para mí? "
<Sí, porque cuando tienes a un Apóstol Dragón, incluso cuando estás haciendo otras cosas, este chico te ahorrará algo de energía vital. >
- "¿Qué se supone que significa eso? "
<El niño ahora puede ofrecer sacrificios. >
- "Oh, eso me ahorra esfuerzo. "
<Eres demasiado vago para ofrecer sacrificios en primer lugar. >- "Sí ...... Mi objetivo es encontrar a mis colegas. Pero cuando salgo cazo un montón de vez en cuando. "
<Solo lo haces para usar la habilidad del templo. >
Caliente.
<No lo olvides. La resurrección de Erthea es la verdadera razón por la que existe el Templo. >
- "Uf, lo siento. "
Los hechos resultaron contraproducentes.
Pero también tenía una excusa.
'¡Dudo que el Dragón de la Vida resucite realmente en primer lugar! Después de 10, 20 años de respirar y sacrificar mucho, ¿quién será el responsable si no pasa nada?'La resurrección del dragón fue un proyecto demasiado largo para que él lo sintiera.
Entonces, lo primero que quise resolver fue.
Como cruzar la montaña de la muerte, la cena de hoy. Ahora que finalmente tengo sal, ¿qué debo hacer ...?
Hurra.
<¿Por qué tragas saliva? >
- "¡De todos modos! Ese no es el punto, entonces, ¿de qué le sirve a la gente ser el Apóstol Dragón? "
<¿De que sirve? ¡Es un honor inconmensurable que los humanos puedan servir a Erthia! >
- "¿Me estás diciendo que no hay nada mas? ¿Qué es esto, una mejor recompensa para el Dragón del Apocalipsis? "
Alpha se molesto
<¡Así que ofrece tus sacrificios con fuerza para reconstruir el poder del templo! Es el mismo dragón. ¿Qué no podemos ser nosotros? >¡Flash, flash!
- "Whoa, claro es así de fácil ".
Entonces, de repente, el conejo intervino en la conversación.
- [Cálmense.]
El conejo miró a Dongmin y dijo:
- [¿Acaso los apóstoles del dragón deben ofrecer sacrificios como nosotros ?]
<Correcto>
- [Entonces piensa en cuál es la habilidad de este niño.]
- "¿Habilidad? ¡Ahh, claro ya veo!"
Las palabras me recordaron eso.
- "Dongmin, tus habilidades se duplican cuando estas lleno, ¿verdad? "
- "¿Sí? Si. Ahora solo debe estar al 99% de saciedad. "¡Eso es!
Siek, Sonrió profundamente.
Pensaba en que darle a cambio de encontrar el desierto salado, ¡pero finalmente encontré la recompensa perfecta!
- "Alfa. Si se convierte en Apóstol Dragón, ¿puede seguir comiendo más del 100% de tu saciedad? "
<Sí, a partir de eso, todo lo que coma serán sacrificios ....... >
- "¿Qué pasa si no lo sacrifica? "
<No debe dejar de ofrecerlos. >
Determinó alfa.
Sin embargo, Jungdown volvió a preguntar persistentemente con una expresión anticipada.
- "¿Pero y si no lo hace? "
<Debe ofrecerse incondicionalmente. >
- "¿Pero qué pasa si no lo hace? "
¡Estoy deseando que llegue!
Finalmente, Alpha tuvo que darle la respuesta que quería.
<...... El nivel de satisfacción seguirá aumentando. Maldita sea. >
El ese momento la cara de póker de Alpha colapsó, ¡El que siempre fue rígido y duro!
Había dos hienas que no se lo perderían.
- "¡Dios, Alpha ya lo juro! "
- [Lo dijo]
" ¡Lo juraste! "
- [¡Es cierto yo lo escuche!]
Volantes, volantes.
<...... estas personas. >
No, ¿desde cuándo se volvieron tan buenos juntos?
Alfa se estremece al ver al conejito y a Jungdown que se burlan de él constantemente.
Miro a Oh Dong-min sonriendo.
- "Lo escuchaste, ¿verdad? ¿Entiendes lo que te estoy diciendo? "
- "¿Sí? ... ¿usted? "
Oh Dong-min inclina la cabeza con una mirada perpleja.
Jungdown sonrió y puso su mano sobre su hombro.
- "Dongmin, sé el mensajero del dragón. De esa forma, podrá seguir comiendo aun cuando estes satisfecho. Si aumenta su saciedad en más del 100%, su tiempo de retención de habilidades será más largo. "
- "¿Eh? ¿Ahhh? ¡Veo!"
La expresión de Oh Dong-min se iluminó.
- "Entonces, incluso al 110%, 120%, ¿todavía puedo comer? ¿Infinito?"
<Habrá límites. De todos modos, se almacena dentro de su cuerpo, por lo que puedes engordar.>
Las letras de Alpha se ven rígidas.
(edit: Les recuerdo que Alpha solo puede hablar a través de cuadros con palabras)
Pero no funcionó.
El oponente es un niño infantil que está emocionado.
- "¡Esta bien! ¡Mi mamá dijo que todo mi peso se convertirá en altura más tarde! ¡Bájate del barco! "
<Sería una buena temporada de cultivo, pero no necesitas ser mas alto, así que si no estás en batalla, ofrécelo como sacrificio. >
La escritura se volvió más rígida.
Jungdown sonrió y puso sus manos sobre la cabeza de Dongmin.
- "¿Así va a ser? Nombro a Dongmin Oh como el Apóstol Dragón. "
En el momento en que lo declaré, una luz dorada vino de mi mano y lo envolvió.
¡Destello!
[Nombrar Apóstol Dragón.]
¡Paaaaaah!
- "¿Eh?"
Dongmin, envuelto en una luz dorada, mira su mano y grita.
- "Poder...! ¡Estoy lleno de energía! "
<Es por el estado de ánimo. >
- "Je.
Simplemente pudra comer más.
Pero Dong-min estaba tan emocionado.
- "Aún así, me siento muy fuerte. ¡Soy el Guerrero Dragón! "
- " ¿......? "
- "¡Soy el Apóstol Dragón!" "
- " ....... "
'Mírate diciéndolo dos veces.'
¿Por qué está tan atascado en la palabra "Apóstol Dragon"?
'Tú.... eres realmente un niño. '
Mientras Jungdown examina las formas sutiles de pensar de un niño de la escuela media.
De repente me di cuenta de que había una conmoción a mi alrededor.
- "¿Hmm?"
Dándose la vuelta, una gran cantidad de monstruos del desierto se están reuniendo aquí.
¡Aprovecha!
- "Uh, lo siento. Hablamos demasiado, ¿no?"
¡Hobby! ¡Hobby!
Una manada de monstruosos escorpiones del tamaño de un buey. El veneno fluye de su cola puntiaguda, se ven emocionados.
- "¿Qué hago, hermano? Estamos rodeados ".
Durante ese feroz momento, Dong-min estaba muy nervioso.
Pero en cambio, Jungdown empujó su espalda.
- " ¿Qué dices? Es tu examen de graduación ".
- "¿Examen? Me estas diciendo que luche solo, ¿Y usted? yo no puedo, puedo ver más de cien escorpiones."
Oh Dong-min pensó en ello.
pero Jungdown sonrió.
- "Es por eso que es un examen de graduación. Creo que sólo tienes que tener cuidado con el veneno de todos modos."
- "veneno !? "
- " Sí. ¿Cuidado con su cola? "
- " ¿Hiic? "
En caso de que te lo estés preguntando, el conejo solo se encogió de hombros.
- [No te preocupes. Su veneno es débil de todos modos, así que no morirás al instante si te apuñalan con la cola. Estarás enfermo durante dos o tres días y luego morirás.]
- "Eso es un alivio, ¿verdad? No morirás de inmediato. "
- " ¿Hiic? "
Oh Dong-min pensó aún más.
'Dado que tengo habilidades de purificación, no tiene que preocuparse por el veneno en absoluto, pero no se lo diré.'
- "No te pongas nervioso. ¡Eres el Guerrero Dragón! Los golems lucharán contigo. ¡Te sentirás mejor si comes esto! "
Jungdown gritó mientras se alejaba y le lanzo carne ahumada, la cual atrapo y se metió inmediatamente a la boca.
-"¿Uwap? Yum Yum Yum. "
- "¿Oh? ¿De verdad sigues entrando ahí? Asombroso."
ESTÁS LEYENDO
Dungeon Reset
Aventura[Restablecimiento de la mazmorra] Una vez que se inicia, la mazmorra pasa por un proceso llamado "Restablecer al siguiente usuario". ¿Por qué no me aplica este proceso de reinicio? Soy el único que queda de ese reinicio interminable de esta mazmorra...