Capitulo 86

163 19 0
                                    


- "Uf, no importa. "

Jungdown estrecha y alarga el pasaje para que sólo un monstruo hormiga puede salir del agujero.

Aseguro una retirada y bloqueo el pasillo central para cualquier circunstancia.

Y si quería descansar, los frijoles de mazmorra dispararían cañones desde lejos para evitar que las hormigas se acercaran.

- "Bueno. Ahora solo debo luchar contra uno. Si nos tenemos a nosotros mismos, dupliquemos."

<Tienes buen corazón. Siempre lo más seguro. >

Mientras no estuviera relacionado con el Templo, la mente del Alfa no se interesaría. 

De repente, el conejo llego corriendo con algo.

- [Oye, ¿sabes lo que encontré? ¡Mira esto!]

[Casco de acero oxidado +1]

- Durabilidad: 11/100 (%)

- Opcional: Amortiguación (Nivel 1)

Era un casco de caballero abollado y oxidado.

Mis ojos se abren.

- "¿Eh? ¿De dónde has sacado esto? "

- [Ven aquí, Sem.]

El lugar al que conducía el conejo era la guarida de una de las ardillas.

Ahí hay un cofre del tesoro lleno de pajitas a la vuelta de la esquina.

- [Busqué aquí y salió.]

- "¡Tsk!"

- "Ahh, usaste el cofre como nido. Eres un tipo lujoso. Entonces, ¿por qué de repente hay un cofre del tesoro aquí? "

- "¡Tsk, tsk!"

Delante de él, la ardilla blanca tuvo un tremendo dolor de corazón cuando su nido fue destruido.

- "Lo siento. Toma esto en su lugar."

Jungdown amontonó bastantes huesos purificados.

Saltó a la piscina llena de comida y comenzó a disfrutar de la vida.

Incluso si se reinicia la mazmorra, no hay quien lo traiga en este momento. 

- [Solía ​​ser una madriguera de hormigas aquí, pero debe haber sido cortada en el medio.]

El conejo señala el suelo roto detrás del cofre del tesoro.

Jungdown parece desconcertado.

- "¿Así que esto era originalmente de una hormiga? ¿Por qué las hormigas tienen cofres del tesoro? "

- [Quizás lo trajeron de arriba.]

- " ¿Por qué? Ni siquiera es comida. "

- [¿Cómo quieres que lo sepan? Simplemente hacen lo que se les dicen.]

- "¿Quién se lo pidió? Oh, ¿una bruja? "

La palabra "bruja" hizo que Alfa reaccionara.

<Ya veo. Ahora puedo ver por qué las brujas han convertido a las hormigas en quimeras. >

Alpha explicó:

En primer lugar, para llegar a la casa de la bruja no había otra forma más que usar la puerta espacial.

Y se destruyó completamente la entrada para detener a los intrusos.

Pero solo hay una forma de averiguarlo, es excavando en el suelo.

<Así que usaban a las hormigas monstruosas como perro guardián y también para proteger. >

Pero las brujas no solo usaron a las hormigas para proteger la casa.

<Enviaban a las hormigas al suelo para recolectar materiales experimentales. >

Eso es lo que sorprendió a Alfa.

En ese punto, los experimentos malvados de las brujas no se detuvieron, a pesar de que siempre estaban siendo perseguidas por el Imperio.

¿De dónde venían todos los ingredientes si vivían así de escondidas?

Pero si recolectaban esos ingredientes en secreto usando hormigas por las noches, todo estaba explicado.

Fue hace demasiado tiempo, pero ahora alfa se sentía refrescante al descubrir el secreto.

<De todos modos, es genial. Si seguimos el hormiguero, encontraremos más colecciones de las brujas como esta. >

- [Las brujas se llevaron todo lo que pudieron. Mira este casco. Está todo abollado, oxidado y maloliente.]

<Vale la pena para sacrificar. >

- [¿Eres solo un junker ahora?]

La conversación de ambos me hizo sonreír profundamente.

¿Qué pasa con la basura? Estos sacrificios me permitieron recopilar varias opciones de mejora.

- "Hablando de eso, sacrifiquemos esto y fortalezcámoslo. De ahora en adelante, tengo que luchar solo, así que preparémonos y pongámonos en marcha. "

 <Sacrificar. >

¡Glup!

Jungdown instaló un campamento base adecuado frente al hormiguero y colocó una puerta.

Esta vez, entregue el equipo recibido de los aldeanos como ofrenda, centrándome en la durabilidad.

Entre ellos, había muchas opciones para usar.

"¡Sistema de mejora abierto! "

Sistema de mejora del escudo de la torre.

- Opción 1: Elasticidad (Nivel 1)

- Opción 2: Poder de defensa mágica (Nivel 1)

- Opción 3: Absorción de impactos (Nivel 1)

Las opciones del escudo eran glamorosas.

- "Tengo para elegir entre estos."

Si abría el sistema, también había otras opciones disponibles, por supuesto.

Primero mostraba las opciones más útiles, pero la elección es mía.

- "Hm. ¿Crees que las hormigas usen magia? "

- [¿De qué se trata la magia? Las vi rociando ácido de su boca antes, y eso se puede contraatacar con tu habilidad de purificación.]

- "Entonces elegiré el número uno y el número tres. ¡Reforzar!"

[Mejorar equipo.]

[
Escudo de la torre+2]

- Durabilidad: 78/100 (%)

- Opción 1: Elasticidad (Nivel 1)

- Opción 2: Absorción de impactos (Nivel 1)

Se creó un escudo combinado con la opción de 'resiliencia' para rebotar en las fuerzas externas, hasta la opción de 'amortiguación'.

Jung Down estaba emocionado.

- "¡Oh! ¿No es esto completamente inmejorable? ¡Rebota y absorbe! "

- [No seas tan engreído. Esta es la Etapa 4. No bajes la guardia.]

- "Lo sé. Es solo una opción de nivel uno, por lo que podría ser peligroso si recibe un ataque por encima del límite, ¿verdad? "

- [Si no puedes hablar ......]

El conejo refunfuña un poco.

No eran solo palabras.

Jungdown es un hombre que ha fabricado y usado equipos de casa que nunca antes se habían visto.

Tuve que mirar las cosas gradualmente.

- "Voy a cambiarme de ropa."



Todo el mundo parecía estar envejeciendo en algún momento del mercado de salvamento, pero la reforma como opción de refuerzo fue suficiente.

- "Si me atacan, será mejor que haga la parte peligrosa con 'Dureza' Nivel 2."

- [Buena idea. Vas a tener que cambiarte de zapatos.]

- "¿Zapatos? Conseguí unas botas de cuero duraderas. "

Jungdown a utilizado sus zapatos para correr a través del suelo de tierra hasta desgastarlos. 

Es por eso que he preseleccionado una colección de zapatos que conseguí de los aldeanos cuando recibí los equipos.

Entre ellos, había un zapato con opción de 'velocidad de desplazamiento'.

- "Pero ahora no es necesario actuar rápido, así que hare eso. ¡Reforzar!"

[Mejorar equipo.]

[Botas de cuero +2]

- Durabilidad: 65/100 (%)

- Opción 1: Fuerza de fricción (Nivel 1)

- Opción 2: Absorción de impactos (Nivel 1)

- [¿Eh? Esa es una opción extraña. Por lo general, aparece velocidad de movimiento y defensa.]

- "Lo mejor de un par de zapatos es que no resbalan y son cómodos. ¿No conoces la ergonomía?"

Jungdown salta hacia arriba y hacia abajo con sus zapatos nuevos.

El cojín que toca las plantas de los pies está enrollado y no es apretado.

- "Khh, no es muy grueso. ¿Qué pasa si mi pie desaparece? "

- [...... algo. ¿Qué pasa si son atacados en un puente?]

- "Puedo poner algo más encima. "

- [......?]

Había un montón de basura útil para Jungdown, es un comerciante de basura profesional.

Arranca la placa de metal que estaba unida a un equipo inutilizable y la envuelve alrededor de su bota de cuero como un vendaje.

Luego reforcé la placa de hierro.

- "¡Mejorar!"

[Protector de placa de hierro +2]

- Opción 1: Dureza (Nivel 1)

- Opción 2: Ligero (Nivel 1)

- "Bam. ¿Se puede hacer esto? "

- [Suspiro .......]

El conejo se congeló en un movimiento constante.

Nacieron las botas de cuero forradas con placas de acero.

Placa de hierro fijada con opción de ligereza y mayor resistencia defensiva con firmeza.

Una placa de metal meticulosamente organizada fue reformada con pulcra artesanía, como si siempre hubiera existido ese tipo de botas.

Sin embargo, solo el viejo conejito muy unido no podría tolerar estas botas como sentido común en el calabozo.

- [¡No, chico de la sopa de miso! Lujoso, ¡es demasiado lujoso! ¿Quién usa una placa de hierro en lugar del sistema de refuerzo ? ¡Todos los demás usan mejorar ...!]

- "Oh, vamos. Lo estoy fortaleciendo en mi altar. "

<Sí, hay suficiente energía vital en estos días, así que no hay ningún problema. La seguridad primero. >

- [No, yo, eso es ... Oh, vamos. Este no es el sistema de refuerzo habitual ...]

El conejo se sintió injusto.

Le parece terriblemente mal pero no puede discutir.

Por supuesto, el sistema de refuerzo original no estuvo disponible en todo momento.

Por lo general, romper las ruinas o resolver misiones especiales proporcionadas por un ayudante te dará la oportunidad de mejorar tu equipo con esa recompensa.

Es mejor obtener equipos que estaban mejorados desde el principio.

Fue una oportunidad muy especial y preciosa el fortalecer los objetos ordinarios.

El conejo dio muy serio su consejo.

- [Ten mucho cuidado. Si otros participantes se enteran, es posible que intenten matarte debido a una relativa privación.]

- "¿Por qué me matarían? ¿Por qué no pedirme que lo fortalezca también? "

- [¡Oh, sí! ¡Mierda!]

El conejo simplemente tiró todo el sentido común que tenía y decidió simplemente mirar.

- "Esto debería ser suficiente. "

Al terminar todos los ajustes comenzó a luchar contra las hormigas monstruosas.

Uno a la vez.

Lo más seguro siempre.

Para hacer eso, esta fue la mejor arma que pude pensar.

[barra de hierro +2]

-Durabilidad: 100/100 (%)

-Opciones: Clavar (Nivel 2)

Nació la barra de hierro más fuerte de todos los tiempos.

Si uso mi habilidad mientras apuñalo, el efecto será tremendo.

- "¡Energía del jabalí cornudo! "

Actualmente mi nivel de energía del jabalí cornudo es 7.

Después de sumergir mi barra de hierro perforadora con un poder de 3,2 veces de mi fuerza física, sentí como si estuviera apuñalando una manzana con un palillo de dientes sin importar cuán dura sea la piel de la hormiga.

- "Los cuerpos se siguen amontonando. ¿Usamos la maldición de la corrupción ? "

Arroja tierra violeta en el suelo del pasillo, haciendo que el cadáver se pudra inmediatamente.

Una vez hecho, fue mas cómodo.

¡Ka 'duk! ¡Ka 'duk!

¡Gatito!

Como un sistema de transporte de fábrica, hundo mecánicamente en una línea fluida a las hormigas monstruosas.

Luego, cuando llegó el momento de enfriar la habilidad, Jungdown se puso a cubierto y respiró hondo.

- [...... ¿Qué tipo de batalla es esta?]

El conejo niega con la cabeza.

El camino que toma para la batalla parece lejano.

Pero claramente funcionó.

[La habilidad 'Energía de jabalí de un cuerno' ha avanzado al nivel 8.]

- Aumento de 3.4 veces en la fuerza física

- Duración 1 minuto, Enfriamiento 30 segundos

- "¡Oh! ¡Sabía que tenía que cazar para mejorar mis habilidades! "

- [.......] 

¡Más peleas significa más poder de ataque!

Salté al hormiguero solo.

Por supuesto, también es seguro volver a estrechar el camino cada vez.

Pronto encontró otro cofre del tesoro.

- "Oh, ¿ahora qué es? "

Estaba emocionado de lo que se encontraba en el hormiguero.

- [¿Has olvidado algo?]

- "...... ¿Ah? "

Me obsesioné con la batalla y me olvide de mis colegas.

- "Las hormigas monstruosas funcionan para las brujas de todos modos, así que a menos que bajen al hormiguero, no saldrá nada." 

Pero el problema era ... que las hormigas que fueron invadidas por el continente miraban hacia abajo en la oscuridad.

Dungeon ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora