- [¡Reúnanse, mis fantasmas!]
El rey convoca a todos los fantasmas esparcidos por la casa de la bruja.
¡Hiiiy!
¡Goooo!
Con el siniestro sonido del viento, fantasmas translúcidos fluyen hacia él como nubes.
El impulso se volvió cada vez más violento con el tiempo.
- [¡Debo ser tan bueno como él ...! ¡Te haré pedazos!]¡Kwa-woo!
El poder de todos los fantasmas fue extremadamente comprimido en sus manos y completado con una magia.
No puede evolucionar por completo todo el tercer piso debido al flujo continuo de aceite, pero con este poder, ¡puede hacerlo!
- [¡Traeré gran destrucción a todos los que se interpongan en mi camino!]
Un resplandor azul oscuro surge de los ojos del rey.- [¡Tormenta de nieve!]
¡Bip, bip, bip!
¡Siniestro!
El sonido de las plantas gritonas resuena periódicamente por todo el laberinto.
Los participantes que estaban esparcidos por toda la casa de la bruja miraron en la dirección con reflexión.
- "¿Qué diablos es ese ruido? "
- "Es espeluznante".
- "Sea lo que sea ..."
- "¿Es eso? "
Los participantes se miran e intercambian miradas con atención.
Escuchan otro grito.
¡Bip, bip, bip!
- "¡......! "
¡Huesudo, huesudo, huesudo!
- "¡Grrrgh!"
¡Espeluznante!
Su tez palideció una vez más.
- "... esta era la casa de unas brujas".
- "Debe haber un jefe allí también. "
- "¿Habrá una bruja?"
El flujo de la conciencia fluyó naturalmente de esa manera.
El sonido de gritos y la casa de las brujas son una combinación perfecta.
Pensaron que el jefe podría estar allí.
Pero ... ¿por qué la estructura del laberinto que cambiaba contantemente ocultando su posición, ahora repentinamente cambió su actitud de esta manera?
No importa cuánto lo miren, sospechaban mucho ...
¡Ay!
Los ojos de los participantes fuertes y entusiastas estaban brillando.
- "Podría ser una trampa ....... "
- "¡No es cortés de su parte no invitar en persona! "
- " No gracias. "
Han decidido aceptar el desafío.
- "Si. Es más fácil luchar que vagar por el laberinto. "
- "Vamos. Estoy harto de vagar por las caminos. "
Mientras lo piensan, comienzan a dirigirse hacia el sonido de los gritos.
Cuando los más fuertes avanzan primero, también hay quienes los siguen.
Eventualmente, todos los participantes comenzaron a reunirse donde hubo recesión hacia la batalla final.
* * *
Mientras tanto.
¡Mira, mira, mira!
- "¿Cuánto tiempo tengo para pisar esto ...? "
Hoyeol continúa pisando las plantas gritonas con una cara pálida.
Necesitaba guiar a sus colegas periódicamente en caso de que se perdieran.
- "Hasta que superes el dolor de tu primer amor. "
- "¡No es mi primer amor! "
- [Risas, ya que es tu primer amor eres vulnerable a este tipo de ataque psicológico. Es ruidoso, pero no hace mucho daño.]
Hoyeol fue injusto.
- "¡No hay daño! ¡Le he tenido miedo a los fantasmas durante tanto tiempo! "
- [Podría hacer algo bueno para esos bastardos. En ese sentido, eres solo un gran músculo, lo que significa que todavía eres un poco bajo.]
- "Por cierto ... no he visto demasiados fantasmas desde antes. "
Jungdown inclina la cabeza y mira a su alrededor.
Aunque puede ser el resultado de la hierba gritona, es tranquilo.
Es como antes de una tormenta.
¿Es porque siento que algo está a punto de explotar?
Después de un tiempo, sentí que se avecinaba una verdadera tormenta.
¡Ajetreo! ¡Ajetreo!
- "... ¿Eh? "
Empecé a sentir un pequeño terremoto en el suelo.
Jungdown abre rápidamente una puerta y está listo para huir en cualquier momento.
- [Vea cómo él nunca piensa en pelear ante la desgracia.]
- "Es peligroso cuando una hoz sale de debajo de sus pies. "
- [Si eso fuera así, habría atacado. El suelo es diferente.]
Ni siquiera las palabras del conejo redujeron la tensión.
Y ...
¡Kuang -!
- [¡Inoum!]
- "¡......! "
El lich apareció como un fuerte trueno, realmente era como el mismo diablo..
¡Kwa-woo!
Todos los fantasmas de la Casa de las Brujas se arremolinaban a su alrededor como una tormenta.
Aunque el Ondol estaba abajo, había una ola fuerte como el viento del norte.
Los ojos del lich se dirigen al tesoro, un resplandor azul oscuro estremece violentamente.
- [¡Te mataré! ¡Te haré pedazos!]
- "...... Mantener la temperatura ambiente. "
Un fuego se eleva desde el piso de abajo.
Bloop!
Luego, la tormenta de nieve que el rey trajo consigo encendió los vientos del aire acondicionado.
'El frío se resuelve a grandes rasgos. '
Jungdown prepara y lanza un ataque.
¡Planta frijoles de mazmorra en la tierra que hay por los agujeros en el piso!
- "¡Fuego!"
¡Plof plof!
- [¿¡...... !?]
¡Puck! ¡Lanzar! ¡Lanzar!
El rey no tuvo más remedio que entrar en pánico.
Ni siquiera sabe por qué las monstruosas plantas que se ven en la entrada de la mazmorra están aquí de repente, ¡pero apenas se le rompen los huesos!
- [¡Tienes mucho talento!]
El rey mueve su hoz de parca y corta todos los frijoles de la mazmorra.
Luego golpea hacia el piso, pero Hoyeol apareció justo a su lado y balancea un hacha gigante.
- "¿No me ves?
¡Qajik!
- [......!]
El cuerpo del rey se divide por la mitad en un solo ataque.
Con ese impulso, Hoyeol comienza a aplastar el cuerpo del rey con una fuerza poderosa.
¡Pero es inmortal!
La energía azul oscuro envuelve todo su cuerpo y los huesos rotos comienzan a regresar rápidamente a su lugar.
Y el brazo del rey, sosteniendo la hoz del segador, golpea la parte posterior de Hoyeol con él todavía en el aire.
¡Whoo-hoo!
- "¡Jeje!"
¡Hoyeol utilizó una base momentánea para bloquear ataques desde los lados del hacha!
Pero las secuelas de eso destrozaron su columna vertebral.
'¡Qué fuerza tan destructiva! ¡Hasta ahora, Dawoon ha estado lidiando con esta terrible criatura solo! '
Pero no había tiempo para sorprenderse.
La hoz de la parca continúa balanceándose, y los ataques de fuerza bruta bordan frente a él.
- "¡Huff, puff! ¡Ponte detrás de mí! "
Él cree en su cuerpo y valientemente se interpone en el camino del lich.
¡Es como un tanque! ¡Tiene suficiente defensa!
Su armadura estaba bien hecha, y si fortalece sus músculos, sus estadísticas básicas de defensa también aumentarán.
Además, si lo cortan en algún lugar, ¡sus heridas se regeneran tanto como quiera!
- "¡Esto es mucho mejor! ¡Te golpearé con mi tenacidad! "
Hoyeol calienta todo su cuerpo y atraviesa al rey difícil de alcanzar.
¡Quang Quang! ¡Kuaang!
Centro sus habilidades en sus músculos, su ataque fue realmente fuerte.
A cada paso el suelo estalla y los huesos del rey se convierten en polvo.
El rey no tuvo más remedio que dar un paso atrás.
Si hubiera capas de hielo cerca, podría distraer al oponente tanto como quisiera. La mayor parte de su equipo ofensivo está bloqueado debido al calor del área.
Pero en algún momento, el rey sonrió burlón.
Es un mago. Fue una tontería de su parte golpear a un hombre ignorante con este tipo de poder desnudo.
-[Culpa a tu destino por encontrarme aquí. ¡Poner trampa!]
¡Flash!
Se activa el encantamiento delirante y se plantó a su alrededor.
¡En ese momento, volvió a aparecer su primer amor frente a Hoyeol!
- "Hoyeol, ¿podemos caminar de la mano? "
- " ¡......! "
Cuando se acerca con una bonita sonrisa, Hoyeol se endurece en su lugar.
Cuando recobro el sentido, ya la había agarrado a ella y a sus manos, todas sus habilidades se liberaron y su resistencia se estaba agotando.
- "No sueltes mi mano. Nunca. "
- "....... "
Hoyeol estaba tan avergonzado que comenzó a ponerse rojo desde el cuello hasta los oídos.
- [¿Es simplemente estúpido o que? Eres demasiado débil para la magia de fantasía.]
- "...... Es porque es inocente. "
Con su cara desaliñada pise sobre las plantas gritonas.
¡Bip, bip, bip!
- "¿¡Ugh !? "
El sonido de un grito rompe el momento y despierta rápidamente.
- "¡¿Por qué solo hay trampas aquí ?! ¡Usando la belleza! "
El Rey se ríe de él, gritando burlonamente.
- [Es una trampa para conseguir lo que quieres. Solo toma sus manos y termina. Qué molesto.]
- "...... hmm? "
- [La mayoría de la gente habría soñado con ser ricos, ver a sus familias o tener la visión de volver a casa.]
- " ...... ¿Hmm? "
En ese momento, todas las miradas se volvieron a Hoyeol.
El conejo se compadece de él con una expresión triste.
- [¿No desearías haber tomado la mano de una mujer en lugar de tu primer amor?]
- "¡No! ¡No! ¡Puedo ayudar a las mujeres con sus entrenamientos enseñándoles a ejercitar sus manos ...! "
- [Es solo ayudar. Sin contar los logros como yo, no los participantes.]
- "¡Ahhhh! Lich Inoom-! "
Hoyeol ruge locamente hacia el lich
Los ataques más agresivos ahuyentan al lich.
Sin embargo, había más de una o dos trampas en la zona, y cada vez, Hoyeol la tomaba con la mano y le quitaba fuerzas.
El conejito mira la farsa sin gracia un par de veces.
- [Lo encontré.]
- "¿Oh? ¿Lo encontraste? "
- [Sabía que estaba cerca.]
Su expresión se ilumina.
El conejo estaba vigilando.
Siempre que Hoyeol es absorbido gradualmente en la trampa, su energía fluye.
¡Al final, debe haber un núcleo que contenga esa energía!
- "¡Esa debe ser la debilidad del Rey, el Recipiente de Vida! "
- [¡Entonces el Rey de este sitio en ruinas! ¡Ahí está!]
- "¡Vamos!"
Jungdown avanza hacia donde apunta el conejo, dejando atrás a un Hoyeol que no morirá.
Pero no era lich quien iba a sentarse a mirarlo.
Sabía adónde iban.
El rey pasa por Hoyeol y comienza a concentrar todas sus fuerzas hacia un choque constante.
La mayoría de los fantasmas se consumieron al subir las escaleras, ¡pero este poder debería poder triturar tantas piezas como quiera!
- [¡Ventisca!]
¡Kwao!
- "¡......! "
- "¡Dawoon, es peligroso! "
El poder extremadamente comprimido del fantasma se arremolina hacia el fondo como un vórtice.
Sus ojos se ensancharon cuando se volvió, sus manos instintivamente tratan de sacar los ladrillos de tierra de su inventario.
¡Auge!
- "Te tengo."
Una mano grande agarra la cabeza del rey por detrás.
- [...... !?]
- "Hola, hijo de puta. "
Fue Ryu Seung Woo.
¡Y hay muchos participantes que vienen detrás de él!
Qué estresados habían estado durante todo este camino, y todos venían juntos.
Ryu Seung Woo que ha viajado más.
¡Con una sonrisa feroz en su rostro, se encogió de hombros hasta el suelo!.
- [¿¡Jeje !?]
El viento barrió a los fantasmas del aire.
Ryu Seung Woo enfocó el poder de todo su cuerpo en la cabeza de Rey.
- "Conmoción."
Krrrrrrr!
- [¿¡Khhh !?]
¡Un poderoso levantamiento de poder se precipita desde la corona!
Un trueno destella frente al cuerpo del rey.
Una terrible terminal estalla de la boca del rey.
- "¡Aquí vamos!"
En otro lado, sigue rápidamente el camino del conejo y clava una barra de hierro en la pared frente a él.
- "¡Romper piedra! "
¡Boo-hoo!
Solía ser un muro secreto que solo se abre cuando se cumplen las condiciones, ¡pero una piedra sigue siendo una piedra!
Qar!
El muro se derrumba.
¡Y un orbe negro que emite una niebla desagradable del allá!
<Encontraste el Recipiente de vida. >
ESTÁS LEYENDO
Dungeon Reset
Adventure[Restablecimiento de la mazmorra] Una vez que se inicia, la mazmorra pasa por un proceso llamado "Restablecer al siguiente usuario". ¿Por qué no me aplica este proceso de reinicio? Soy el único que queda de ese reinicio interminable de esta mazmorra...