Se libró un asedio.
El objetivo es el castillo esqueleto.
Por supuesto para Seok-jeong, defender el castillo fue abrumadoramente ventajoso, gracias a la muralla.
¡Boom, boom!
La habilidad de Seok-jeong 'Flame Insect' es como una bomba voladora. (edit: Lo dejo en ingles ya que suena mejor)
De hecho, se parecía más a un espíritu de fuego que a un insecto, era como un insecto que explotaba si se lo ordenaba.
Ahora pululan sobre las paredes como abejas que protegen una colmena.
El grupo de Ji Seo Yeon estalla en furia.
- "Odio esa habilidad. "
- "Igual..."
La situación era exasperante.
Irónicamente, Flame insect era una habilidad verdaderamente notable.
Es básicamente un ataque a distancia que tiene la capacidad de usar balas que se pueden guiar hacia el objetivo.Un disparo no era tan grande como un poco de dinamita, pero quema mucho cuando explota.
Fue horrible pensar que estallara cerca a tu cara.
Además, no había necesidad de prender una antorcha, porque podía llevarlas alrededor y encendían luz en la oscuridad.
- "¡Por cierto, no veo a Seok-jeong-ho! "
-" Antes, estaba emocionado y bajo por la pared. "
Seok Jeong ya había desaparecido de lo alto del muro.
Solo unos pocos de sus hombres permanecen en lo alto para defender la muralla con los lanzallamas. (edit: Asi le dicen a las esferas de flame insect)
Ellos se preguntaron.
- "¿Qué diablos está pasando ahí? "
- "Umm. "
- " ¿Podrían haber encontrado algo grandioso? "
- "O tal vez ya han encontrado y luchado contra el monstruo jefe. "
- "¿Crees que el jefe estaría fuera de la mazmorra?"- " No lo sé. ¿Pero es cierto que es una mazmorra? No puedo ver al ayudante... ".
No eran solo una o dos cosas que eran incoherentes, porque no había tal cosa como un ayudante que quisiera ser visto al menos un rato.
Pero el grupo de Seo Yeon ni siquiera piensa en eso.
A diferencia de lo que esperaban, el lugar estaba vacío.
- "¡Tenemos que terminar la inspección antes de que entren esos idiotas! "
Dentro de la aldea, Seok Jeong-ho estaba ocupado.
Ha estado fingiendo estar confiado, pero en realidad solo llegaron hace una hora.
Y estaban muy decepcionados de lo que encontraron.
Lo único que quedaba en este pueblo, que parecía que contenía algo grandioso, eran los escombros y la basura de gente que antes la habitaba.
Debido a la gran cantidad de tiendas de campaña que se habían instalado en la aldea antes, cuando el Jefe Oh Chang-seok se fue al calabozo, las recogió y se las llevó.Lo único que dejó el jefe, fue la tienda de campaña para Dawoon.
Cerca de ese lugar, Seok Jeong-ho notó una escalera sospechosa que había sido perforada debajo de la tienda y estaba muy emocionado.
- "Uh-huh, si que tengo suerte. ¿ Una escalera secreta hacia un sótano oscuro?
¿No le parece a nadie un pasaje a las Ruinas?
- "¡Debe haber un tesoro aquí abajo! O tal vez hay un jefe, ¿verdad? ¿Y si es una trampa? Lo superaremos. "Fue realmente afortunado de tener la habilidad Flame Insect.
Si solo era una trampa, podía enviar un lanzallamas para activarlas de antemano.
Sin embargo, recientemente descubrió que existen debilidades en los lanzallamas. ¡El ogro de cabezas gemelas que conocieron recientemente en el Bosque de la Bestia!
Si se trata de una criatura con magia como esa, los lanzallamas se ahogan. Los insectos de las llamas no eran insectos reales, eran como espíritus de fuego hechos con habilidades.- "Si hay monstruos en este sótano que pueden deshacer la magia, será un gran problema. "
Es por eso que tenia cuidado de no entrar en las ruinas. Estaba contemplando la incapacidad de usar el lanzallamas y se preparaba para atacar las ruinas.
ESTÁS LEYENDO
Dungeon Reset
Avventura[Restablecimiento de la mazmorra] Una vez que se inicia, la mazmorra pasa por un proceso llamado "Restablecer al siguiente usuario". ¿Por qué no me aplica este proceso de reinicio? Soy el único que queda de ese reinicio interminable de esta mazmorra...