- "¡Todos, puestos de batalla! "
¡Huddah!
En palabras de Ryu Seung Woo, Hoyeol y Yoon Jin-su se ponen de pie al instante.
El descanso como la miel ha terminado.
Ahora, tienen que volver a luchar con esos horribles monstruos que llenaban el área nuevamente.
¡Oh, mierda!
¡Guau!
El grupo de Ryu Seung Woo se pone nervioso cuando los monstruos se reúnen sobre la nieve blanca.
- "Mierda. Aquí vamos de nuevo. "
- "Son la razón por la que nos separamos de las personas con las que entramos. "
- "Mientras luchábamos contra ellos, sin darnos cuenta los aldeanos desaparecieron uno por uno. "
El grupo de Ryu Seung Woo partió a explorar la mazmorra con 10 aldeanos cuando abandonaron la ciudad de nicho.
Sin embargo, a medida que nos adentrábamos más y más en la mazmorra, el clima que parecía verano se convirtió en otoño, y el otoño pronto se convirtió en invierno blanco puro.
Luego llegamos aquí, a Nieve Gremlin.
¡Ay!
'¡Oh, mierda!'
El conejo los reconoce.
- [Gremlins de hielo. bromistas que aman las peleas en la nieve.]
- "¿bromistas? No merecen ese tipo de descripción linda. "
El grupo de Ryu Seung Woo se queja y está listo para salir y pelear.
Es como si estuvieran ante un enemigo de vida y muerte.
Sin embargo, sus reacciones me confundieron.
Los Gremlin de hielo no parecían peligrosos en absoluto.
- "Parece un oso de peluche. Es más pequeño que las ranas Oscuras Mo ".
No solo era pequeño, sino que era lindo porque estaba lleno de pelo.
Tenia dos ojos rojos estampados en la parte superior con el cabello blanco y suave, y las orejas grandes y esponjosas lucían como de cachorros.
La cola redonda, detrás de su trasero regordete, era deslumbrante como algodón de azúcar.
Además, cada uno de ellos tiene una bola de nieve redonda en la mano.
- "No van a usar eso como en una pelea de nieve, ¿verdad? "
Fue entonces cuando los Gremlins de Hielo comenzaron a atacar.
¡Ay!
Joder
Corren hacia el golem elefante a un ritmo constante y comienzan a lanzar las bolas de nieve que tenían con fuerza.
Cuando realmente comenzó la lucha por la nieve, los ojos de Jung Down estaban bien abiertos.
- "Oh, no, no pensé que fuera una verdadera pelea de nieve. "
- [La lucha contra la nieve es la lucha contra la nieve. Es un pequeño problema.]
¡Huff! ¡Suspiro!
Lanzaron una bola de nieve dura con sus cortos brazos.
No importa lo fuerte que lo arrojen, no pueden alcanzar este lado, así que todo cae sobre la nieve blanca y los copos de nieve secos.
Pero lo que pasó a partir de ese momento fue realmente asombroso.
¡Su-wook!
Pablo!
- "¡......! "
Unas espinas de nieve alargadas y afiladas sobresalían del lugar donde cayó la bola de nieve.
Siento que podría haberme perforado como un arpón si hubiera estado parado allí.
- "Magia que controla los ojos. Lanzan bolas de nieve y conjuran magia. "
- " Las avalanchas están sucediendo porque están trabajando juntos. "
<Gremlin es una criatura sintética creada por experimentos de brujas. Es magia forzada en el cuerpo, instintivamente usando magia de atributos. >
Informo Alfa.
- "Guau. Sabía que la etapa 4 era diferente. Lo siento, no se compara con las Ranas Oscuras Mo. "
Las Ranas Oscuras Mo era en cambio un enano primitivo.
Después del lanzamiento, el pacífico campo de nieve se convirtió rápidamente en un campo de espinas afiladas.
¡Oh, mierda!
¡Uf! ¡Casi!
Era solo una espina hecha de nieve, pero era tan afilada que se podía sentir el peligro.
Las espinas afiladas sobresalen de debajo de sus pies, no se salvarían si los apuñalaran correctamente.
- "¡Los borraré a todos esta vez! ¡Hurra!"
La enorme hacha de Hoyeol atraviesa el aire frío y borra a docenas de ellos.
- "Whirlwind!"
¡Whoo!
Yoon Jin Su deja escapar una ráfaga de viento e impide que las bolas de nieve caigan cerca de ellos.
Pero había demasiados.
- "¿Por qué siempre pelean tanto? "
Jungdown se quejó y huyó sobre el golem elefante.
Luego tomó las semillas de frijol de la mazmorras de sus pertenencias y las plantó en el lomo del elefante.
- "¡Poner una trampa! "
[Ponga una trampa.]
ESTÁS LEYENDO
Dungeon Reset
Adventure[Restablecimiento de la mazmorra] Una vez que se inicia, la mazmorra pasa por un proceso llamado "Restablecer al siguiente usuario". ¿Por qué no me aplica este proceso de reinicio? Soy el único que queda de ese reinicio interminable de esta mazmorra...