Capitulo 130

154 17 2
                                    


El ogro de cabezas gemelas tiene un gran poder de defensa contra magia.

Sin embargo, solo contra ataques de poder mágico puro.

Si lo apuñalas o lo cortas directamente con un arma mágica, puedes hacer tanto daño como quieras.

Por ejemplo, esto.

[Aguja de espina de cactus +4] 

- Durabilidad: 100/100 (%) 

- Opción 1: Perforación (Nivel 2) 

- Opción 2: Dureza (Nivel 2) 

Este fue el primer artículo elaborado por Jungdown tras poseer cuatro altares.

Tan pronto como la 'aguja de cactus' estaba en su mano, sus habilidades de costura literalmente tenían alas.

¡Shhh! ¡Shhh!

Emocionado, cosió el cuero de ogro con una velocidad tremenda.

- "Lástima que el hilo sea demasiado pobre para tan gran aguja. "

Chasquea la lengua. 

De hecho, el hilo que usaba era un hilo grueso, hecho de cuerda.

No parece que sea una buena opción para hacer armaduras que detendrán un ataque enemigo.

Pero es mejor que nada.

Sólo necesita ser capaz de coser con lo que tiene.

- "Bueno, ¿Cómo coser un oso de peluche con un hilo, sin que se vea desde afuera? 

Jungdown cose la cabeza hacia adelante y hacia atrás.

Luego sacó el hilo, cosiendo alternativamente las dos pieles, y cuando lo miró desde el exterior, terminó con un acabado escondido.

- "¡Oh wow! ¡Qué bien esta quedando!".

Se emociona y continua cociendo el peluche de ogro.

No lo sabía, pero la técnica de costura que estaba haciendo se llamaba "noho", que se usa principalmente para hacer peluches de oso. 

Alfa que vio por primera vez esta técnica, se sintió un poco impresionante.

< Increíble, parece que las piezas de cuero están juntas de nuevo. Creo que veo magia. >

- "¿Magia? A todo el mundo le gusta hacer osos de peluche en casa. "

Respondió audaz. 

< ¿Cualquiera puede hacer eso? Tu mundo si que esta lleno de hábiles artesanos.>

Fue un comentario algo engañoso, pero no me importó mucho.

De todos modos, el oso de peluche, no, el golem, está completo.

- "Grrr!"

Una muñeca cosida hecha del cuero del ogro de cabezas gemelas comienza a moverse con vida.

Tiene una altura de dos metros.

Su tonalidad es de color azul, único del cuero del ogro.

- "Bueno, ¿deberíamos llamarlo el Golem Ogro? "

- "Grrr!"

Se le dio un nombre que coincidía exactamente.

El 'Golem Ogro' parece un pequeño Ogro desde lejos.

Pero de cerca, su cara era de oso de peluche.

La cabeza del Ogro de cabezas gemelas era tan grande que no se podía usar.

< Solo un monstruo. >

- "¿Que dices? Él es simplemente lindo. "

A los ojos de Jungdown, el golem ogro se ve tan lindo como un gran oso de peluche. 

 Es la primera muñeca que cose con sus propias manos, no importa qué forma tenga, se ve bonita y encantadora.

Estaba tan contento de que la muñeca estuviera caminando sobre dos piernas.

Sólo Alfa estaba deprimido.

< Un guardián tan macabro en el templo de la vida.... >

- "¿Qué hay de malo en esto? Yo creo que es una gran idea hacer armaduras o ropa con piel de monstruo. "

< Eso es correcto.>

- "Lo que es realmente genial es que he hecho ropa con la piel del jefe final para vestir a otro jefe final! ¡Mwahaha!"

< ...... >

Soltó una risa autocomplaciente.

Quería fingir ser modesto, pero era un panorama muy bueno para presumir. 

- "Excelente. Ya que estoy en esto, hare ropa para mi. Entonces los fantasmas no me harán daño de ninguna manera. "

El Ogro de cabezas gemelas es tan enorme, que queda suficiente cuero para hacer otro Golem Ogro.

- "La casa de la Bruja es bastante fría, así que lo mejor es ir bien abrigadito."

Jungdown volvió levantar la aguja de buena gana.

Sus habilidades de costura eran cada vez mejores. 

* * *

Dungeon ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora