capitulo 9

402 68 0
                                    

El jabalí de un cuerno es un monstruo de tipo bestia que vive en toda la mazmorra y es un depredador muy peligroso.

La carrera de una figura pesada y firme y los largos ataques de un cuerno a la corona solían matar a innumerables participantes.

- [Ufuhu. Si esto es. De esta manera.]

El conejo sube a la trampa, oliendo el olor de la carne y gesticulando hacia el jabalí que se aproxima.

Knng, knng. ¡Glug!

El jabalí con cuerno parpadea hacia la trampa con sus ojos rojos.

El comportamiento del conejo no tuvo ningún efecto en él, pero el olor definitivamente venía de esta dirección. 

Glug!

- [Oh si. Huele a barbacoa, ¿no? ¿Quieres un poco? Debes estar hambriento.]

El conejo vuela junto al jabalí de un cuerno y susurra como un demonio.

- [Aquí. Puedes comer todo lo que quieras aquí.]

¿Glug?

Cuando el jabalí de un cuerno baja la mirada en la dirección en la que apunta el conejo, ve el fondo de una trampa complicada.

 Glug, knng, knng?

Definitivamente huele delicioso aquí ... pero era demasiado profundo.

Luego, el conejocomienza a animar al jabalí de un cuerno.

[¡Anímate, Fuerza! ¡Eres un cerdo valiente! ¡Puedes hacerlo! ¡Lucha como los cerdos cornudos! ¡Vamos corre!]

Glug.

Los ojos de jabalí de un cuerno se vuelven feroces.

Los monstruos en la mazmorra siempre tienen hambre.

Lo que es más intimidante para los participantes.

Especialmente en el caso de estos monstruos de la ruina, el último lugar en el escenario, ni siquiera había animales pequeños que murieran de hambre cerca.

Y ese hambre extrema a veces paraliza la razón.

¡Glug!

- [¡Si! ¡Corre!]

¡Consíguelo!

Finalmente, el jabalí con cuerno saltó.

¡La tentación del olor a carne asada es igual de poderosa!

El panorama general del conejo, que comenzó cuando quiso construir el horno aquí, se acaba de completar. 

Kuang!

El peso del jabalí de un cuerno resuena en el suelo.

¡Y luego mi pie delantero comenzó a temblar!

- "¿¡Kuheeik !? "

- [¿¡Eh !?]

Un conejo siguió su grito y lo saludó.

- [¿Estás bien? ¿Duele mucho? ¿¡No es suficiente para que te mueras, verdad !?]

- "Glug ..."

- [Uf. te acabas de romper la pata delantera.]

El tipo bestia es duro.

El conejo suspira de alivio cuando mira al jabalí de un cuerno que se levanta aun con su pie delantero herido.

- [Está bien. Eso es suficiente. De todos modos es débil. No tiene ninguna habilidad de ataque. Huh-huh-huh.]

El conejo sonríe con saña y vuelve la mirada hacia abajo.

Dungeon ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora