Capitulo 85

174 23 0
                                    


Básicamente, las ardillas tienen mala cabeza.

Incluso con polvo de hueso, carecían de inteligencia para entender las palabras de la gente en primer lugar.

Pero tenia a Pokkyu.

Si Pokkyu evolucionó para comprender el lenguaje humano como recompensa por mis primeros logros, podría transmitir mis intenciones a las ardillas terrestres tanto como quisiera.

Pero hay un pequeño problema ...

Pokkyu también era una ardilla que tenia mala cabeza.

- "¿Conoces las ruinas subterráneas? "

- " Tsk? "

¿Inclinación?

- "¿Ruinas subterráneas? ¿Templo?"

- "¿Tsk?"

Confusión.

No podía entender una palabra y siguió inclinando la cabeza.

- "...... ¿Cómo puedo convencerlo de que entienda la palabra 'ruinas subterráneas'? "

- [¿Estás seguro de eso, es complicada| .No lo lograras con eso.] 

Jungdown cambió su expresión después de pensarlo mucho.

- "Bueno, ¿Dónde viven los monstruos bajo tierra? "

- "¡Pokkyu!"

- "¡Así es!"

¡Funcionó!

Estaba emocionado de que Pokkyu me entendiera. 

- "¡Si! ¡Un monstruo! ¡Hazles saber a tus amigos que pueden comer mejor si vienen de un lugar así!"

Pokkyu y las ardillas blancas comenzaron charlando duro.

- pokkyu, pokkyu, pokkyu, pokkyu, pokkyu, pokkyu, pokkyu, pokkyu ...

- [Basta, chicos. Siento que me están insultando.]

El conejo me dio un pinchazo, pero de alguna manera pareció salir bien.

A medida que las mejillas se hundieron en los pedazos de hueso, las ardillas comenzaron a partir los cuernos con deleite.

- "¿Eh? ¿Cómo se supone que voy a ir tras ellos? "

 Jungdown estaba avergonzado.

Convocó rápidamente a los golems para cavar la nieve que desaparecía como una pocrane.

La nieve cubría todo, pero si quitaba esa tapa había tierra de todos modos.

A medida que el suelo marrón se revela, Jungdown se enrolla ambos brazos.

- "¡Montón de tierra! ¡Montón de tierra! "

- "...... ¿pokkyu? "

- " ...... ! "

Y asi se convirtió en el héroe de todas las ardillas terrestres.

* * *

Segunda mazmorra - Ruinas subterráneas.

La Casa de las Brujas

En el momento en que el grupo de Ryu Seung Woo cruza la Puerta de las Mazmorras, los esta esperando un pasillo oscuro y húmedo.

- "Un laberinto ..."

Un laberinto que corre a lo largo de sólidas paredes de piedra.

El techo tenía piedras solares incrustadas, pero el tamaño era pequeño y las piedras que iluminaban estaban muy separadas, por lo que estaba oscuro en general.

Es una atmósfera totalmente diferente a la del templo subterráneo bañado por la luz del sol de un día soleado.

A menos que las brujas fueran pobres, esta oscuridad y terreno era el arma perfecta para matar intrusos.

- "Lugar difícil. No será fácil avanzar. "

Ryu Seung Woo estaba preocupado por sus colegas.

En un lugar como este realmente se necesita trabajo en equipo.

Yoon Jin Su puede usar la maniobra del viento para encontrar a Hoyeol en la oscuridad.

No importa si se hiere, seria bueno ser como Hoyeol y poder sobrevivir actuando como un camión cisterna.  

'Creo que soy el mayor problema aquí. '

Ryu Seung Woo elevó el poder de todo su cuerpo con una expresión seria.

De todos modos, es mi deber unirme a mis colegas lo antes posible.

Se concentro y simplemente mató a todos y decidió avanzar.

Pachazi!

<Ryu Seung Woo: ¡Jin Su! Si vez un montón de cadáveres asados ​​con mi habilidad mientras pasas, ¡Es por mi! >

<Yoon Jin Su: No creo que eso vaya a funcionar. >

<Ryu Seung Woo: ¿Qué? >

- "Vaya". 

Ryu Seung Woo hizo una mueca de cansancio.

Al darse la vuelta, todos los monstruos que mato se están pudriendo en la tierra y desapareciendo.

La maldición de la corrupción.

Ahora resulta que el suelo también era morado.

<Yoon Jin Su: Es más difícil encontrar el camino porque las huellas pasadas desaparecen. >

<Ryu Seung Woo: ...... Los soldados esqueleto pueden salir, así que ten cuidado. >

<Yoon Jin Su: Sí. Me estoy moviendo muy, muy lentamente. >

Ryu Seung Woo revisó su plan para marcar el área en la pared, en vez de cadáveres.

* * *

- "Hay la maldición de corrupción. "

Se comunico la situación a través del canal.

Dungeon ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora