Capitulo 114

124 23 0
                                    


- "¿Qué pasa cuando llegas a la cima? "

- " La Reina Negra nos espera. "

- "¿La Reina Negra?"

El jefe Oh Chang-seok respondió con una expresión cautelosa.

-  "Etapa 4, el ayudante se refirió a este lugar como el Castillo de la Reina Negra. Y la llamó la prisión Infinita"

El jefe Oh Chang-seok explico:

Castillo de la Reina Negra.

El interior de esta caracola era una escalera de caracol. 

Los participantes tenían que subir las escaleras, dando vueltas a lo largo de la pared. Y en el piso superior los esta esperando la Reina Negra. 

En el proceso, tendrían que librar batallas con fantasías que convergían constantemente . 

Las visiones serian diferentes cada vez.

A veces salmones profundos aparecerían desde el cielo, a veces aparecían participantes que habían muerto antes y usaban sus habilidades.

O, aparecía el rostro de un amante anhelante o miembro de la familia y clavaba un cuchillo en el corazón de los participantes.

- "Es realmente doloroso que sea la cara de un conocido. Sabía que era una fantasía, pero la vívida sensación de poner una espada en el corazón de mi familia o amigos con mi mano, siguió siendo una carga en mi mente por el resto de mi vida. "

Mientras hablaba, el jefe Oh Chang-seok mostraba una mueca de tristeza.

De pronto el conejo hablo.

- [Si pasas por esa experiencia una y otra vez, pasa una de dos. Pierdes la voluntad de luchar porque tu mente está rota o pierdes tu humanidad.]

En el caso del jefe Oh Chang-seok, podría verse como el primero.

- [Al final, este es un campo de entrenamiento para fortalecer las mentes de los participantes.]

- "¿Entrenamiento? Estás hablando mierda. ¿Qué tipo de entrenamiento es ese? Solo te hacen pasarlo mal. "

Dejé de escuchar las palabras del conejo y dije mi plan.

- "No nos molestemos, simplemente trepemos por la pared. "

- " ¡......! "

- [......!]

Al final surgió algo.

 Aquellos que lo escucharon se sintieron reconfortados, sentían como sus corazones se aceleraban con fuerza

- "Este es mi plan. "

Jungdown explicó de forma natural su plan mientras miraba a la gente reunida delante de él. 

- "Subimos por la pared con el gólem pulpo. Y luego hacemos un agujero en la parte superior. Es fácil, ¿no? "

- " ......? "

- " ...... ¿Fácil ? "

¡Como un juego de niños! 

¡Eso es una mierda!

Muchas de las voces del corazón resonaban en los rostros de la gente.

Sin embargo, parecía realmente fácil.

- "Creo que sería más fácil trepar por la pared que volar hacia el cielo y luchar contra los salmones. Si no caes en balde mientras luchas en el cielo no es un gran problema".

Afortunadamente, el edificio parecía una caracola, por lo que había un área oblicua inclinada.

Pienso que podrían trepar por ese lado.

- [¿Qué pasa con los golems? ¿Dejarlos?]

- "Entonces les pondré piedras fantasma para quitarles peso".

Al final de la oración, saqué piedras fantasma en un instante, convoqué a alfa y las coloque en los cuerpos de los gólems gorila.

- "Alpha, inyecta solo un poco de energía vital. No quiero hacerlos flotar hacia el cielo, solo aligerarlos. "

Eran tan grandes que solo uno de ellos necesitaría una gran cantidad de energía.

Posicione las piedras fantasma en los brazos, piernas, torso y en cada una de las articulaciones.

Vamos a hacerlo.

¡Destello!

- "Increíble"

El gólem gorila inclina la cabeza hacia adelante y hacia atrás.

Sintió que su cuerpo se iluminaba.

Era normal que el suelo vibrara después de cada salto, pero ahora su cuerpo está distorsionado como un astronauta caminando en la luna.

- "¿No es esto suficiente para luchar? Incluso si es difícil abrumar con el peso, su poder permanece intacto, por lo que puede luchar contra peces y cosas así. "

El Golem Centauro fue excluido porque le seria difícil escalar el muro estructural.

Por cierto, el poder restante son 3 Golems Gorila blindados y 1 Golem Gorila básico.

Y un golem pulpo.

- "¿No es suficiente para luchar junto a los golems? "

- [¿Qué pasa si se caen?]

- " No estarían cayendo del cielo. Además todos son luchadores excepto yo, ¿verdad? "

- [¿Yo también tengo una posición de combate...?]

No funcionó.

Jungdown tenía una creencia infinita en los trabajadores de combate.

- "Si nuestro Jin de diez años puede hacerlo. "

- [......?]

¿Qué es esta persuasión?

Definitivamente era peligroso, pero mientras mas oían más razonable sonaba cada vez.

¿El verdadero estafador dijo que era un estafador?

Los participantes asintieron uno a uno de manera sincera, creyendo que no sería nada difícil... pero rápidamente recuperaron sus sentidos.

- "¿Pero no sería demasiado peligroso? "

Hoyeol intensificó como representante y apeló.

- "¡Dawoon, mira hacia arriba! ¿Cuántas salmones |hay en el cielo? "

- "Hermano, para mi te ves más peligroso que un salmón profundo. "

- " ....... "

El conejo estuvo de acuerdo.

- [Bueno, la última vez que te vi pelear, le arrancaste las vértebras a uno de los salmones con tus propias manos. Dios, pensé que era un nuevo golem.]

- "....... "

El ataque combinado con el conejo dejo a Hoyeol en silencio y en retirada.

Mientras los que los rodean empiezan a murmurar en silencio.

- "...... Es difícil sacar la columna. "

- " ¡......! "

- " ¿¡...... !? "

La gente enojada se estremece con él.

Finalmente, Jungdown miró a Ryu Seung Woo y dijo:

- "Seung Woo, ¿puedes atravesar la pared con tu habilidad? "

- "Lo intentaré. "

Ryu Seung Woo dio un paso adelante sin decir una palabra.

Krrrrrrr!

En ese momento, una conmoción sanguinolenta atravesó la pared, agrietándose como una telaraña alrededor de su mano.

- "Sip". 

- "Funciona".

Jungdown y Ryu Seung Woo asintieron al mismo tiempo.

Sus expresiones tranquilas hicieron que los otros participantes se sintieran desconcertados.

Pensaban que era extraño, pero ahora ven  porque Ryu Seung Woo y el se llevaba bien.

Pero fue entonces.

¡Meneo!

- "¿Eh? ¡Allí! "

Dungeon ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora