- "No. "
Pero, por supuesto que no.
El jefe Oh Chang-seok respondió con frialdad de forma negativa irreflexiva y resuelta.
- "¿Qué tal 1,000 sacos de arroz? "
- " ¡......! "
El jefe asintió casi por un momento.
¿Mil sacos de arroz?
Si lo come en tres comidas al día, puede comerlo durante un año.
- "... No. "
El jefe Oh Chang Seok, se tragaba la saliva sin darse cuenta.
¡Arroz! ¡El arroz blanco caliente y humeante!
¡Estaba tan somnoliento la noche anterior, tras la feroz batalla!
Para un coreano que no había visto arroz durante más de tres años, la ilusión fue una tentación fatal.
'Pero no lo hare. ¿Acaso estoy loco?'
¿Qué es su cuchillo de carnicero?
Era como un amigo precioso que le permitía huir de sus compañeros.
¿Estás sugiriendo que venda mi precioso tesoro por comida?
Absolutamente no.......
- "2.000 sacos."Contracción nerviosa
- "Tres mil."
Ooh
- "5,000".
- "7.000."
- "10,000".
- "...... ¿Por que me estas haciendo esto? "
Mientras las apuestas continuaban elevándose como en una subasta, el jefe Oh Chang-seok finalmente rompió su corazón.
Jungdown hablaba en serio.
- "El jefe quiere que todos vivan sin preocuparse por la comida. Para eso hay que hacer sacrificios. "- "¿Qué debo hacer con las guarniciones ...?"
- "Puedo traer algunas guarniciones ¿Platos de carne?"
- "Si quiero picar la carne, necesito un cuchillo ..."
- "Te lo cortaré".
- [... ¿Qué estás haciendo ahora? ¿discutiendo? Es como un par de esposos cuando se casan.]
El conejo miraba emocionado el debate y comenzó a discutir con Yoon Jin Su y Hoyeol que estaban a su lado.El jefe Oh Chang-seok estaba horrorizado en este punto.
Las amenazas se acompañan mejor con una zanahoria y un látigo, pero la zanahoria en sí fue lo suficientemente aterradora por como la empujo.
'Si tienes 10 años de comida, son 10 años de comida. ¿Qué diablos es este chico? ¿Estás seguro de que hay suficiente comida para darnos esa cantidad? '
No tenía idea de que la comida estaba creciendo justo debajo de sus pies.
El conejo finalmente intervino.
- [Solo ríndete. No importa cuán valiosa y codiciada sea la comida, solo un tonto vendería sus armas.]
- "Tsk. Supongo que sí. "
El conejo se emocionó después de que lo acepto.
- [Por supuesto, ya tienes suficiente. ¿Tratando de robar algo así? pero que malo. Malvado, malvado, malvado.]
- "Bueno, tienes razón. Tienes razón. "
- [¡Ow! ¡Ow!]El jefe Oh Chang-seok notó que cedió y le dijo a Jung-Down.
- "No puedo darte mi cuchillo, pero puedo decirte dónde lo conseguí. El Sr. Jung Down tendrá muchas oportunidades. "
- "¿lugar? ¿Está por aquí? "
Los ojos del descendente brillan.
El jefe Oh Chang-seok señaló a algún lugar lejano, expresando presión.
- "Justo a tiempo para la segunda mazmorra que visitaste hoy. Se puede encontrar si rodeas el sitio de las ruinas finales. "
- "Oh, ¿allá atrás?"¡El tesoro estaba sorprendentemente cerca!
- "Si. Puede que ahora no puedas entrar en las ruinas, pero el Sr. Jung-Down todavía tiene una oportunidad. Si es por la ubicación, te lo haré saber. "
Él fue quien escapó de la última mazmorra en el escenario -4.
El sitio de la ruina final en la segunda mazmorra ya estaba bajo asedio, por lo que se prohibió sistemáticamente la entrada incluso si llegabas al frente.
Sin embargo, me alegré de escucharlo en un sentido ligeramente diferente.
- "¡Oh! Gracias. ¡Eso es mejor para mí! "
- [Wow, eres un fácil. Gracias a Dios es esta etapa.]
- "Sí. ¿Y si fuera la Etapa 3 o 4? "
- [Heehee bueno. Ahora puedes traerlo cada vez que se reinicie.]
- "¿......?El jefe Oh Chang-suk inclinó la cabeza, incapaz de entender su conversación.
Sin embargo, Jungdown no le explicó la situación.
Si no lo sabe, continuará sin saberlo.
- "Así que esto es lo que vamos a hacer. "
Jung Down ha tomado una decisión.
Lo mejor de todo es que era la segunda mazmorra.
Era la mazmorra que Ryu Seung-woo iba a atacar esta vez.
* * *
- "¿Qué? ¿Solo nosotros entraremos en la mazmorra? "
Ryu Seung Woo estaba desconcertado por las palabras de Jungdown.
- "Sí, me quedaré aquí. "
- "Hermano, ¿Qué pasa? Al fin nos reunimos, ¿y ahora vamos a romper de nuevo? Solo ven con nosotros. Te protegeremos. "
Yoon Jin Su agarró su entrepierna levantando su barbilla y dándole una mirada sombría, pero él ya había endurecido su mente.
También pregunto Hoyeol.
- "¿Hay una razón? "
- "Tengo que quedarme aquí y hacer unas cosas. Solo necesito un poco de tiempo. "
ESTÁS LEYENDO
Dungeon Reset
Aventura[Restablecimiento de la mazmorra] Una vez que se inicia, la mazmorra pasa por un proceso llamado "Restablecer al siguiente usuario". ¿Por qué no me aplica este proceso de reinicio? Soy el único que queda de ese reinicio interminable de esta mazmorra...