Capitulo 109

126 25 0
                                    


* * *

Yoon Jin Su era originalmente un feroz miope.

Era casi como si estuviera ciego sin tus anteojos.

Desafortunadamente, perdió sus lentes al comienzo de la Etapa 1, y fue entonces cuando comenzó el verdadero infierno.

Con su visión borrosa por la luz y el color.

No conseguía ver nada, pero podía oír el viento que soplaba en sus oídos.

Y los ásperos sonidos de los monstruos susurrando cerca de él, le ponían la piel de gallina.

Un miedo demasiado terrible para un niño que solo tenía diez años.

Sin embargo, Yoon Jin Su nunca se rindió.

No quiero morir. 

Así que luchare hasta el final. 

Como resultado, se creó milagrosamente una nueva habilidad al final de la desesperación.

 Visión mejorada

- "Mis ojos están mejor. "

Una habilidad que le permite ver más lejos y con mayor precisión.

Al principio, apenas podía ver hacia adelante, pero a medida que subía el nivel, podía ver más y más lejos.

En las batallas su vista le ha ayudado con los disparos , y finalmente ha llegado a un punto en el que puede discernir cosas incluso en la oscuridad.

- "¡Viene de arriba a la izquierda! ¡Y por la derecha! "

Yoon Jin Su se estaba convirtiendo en los ojos y oídos de los que se quedaron atrás, era  una situación difícil donde no podías ver tus propios pies.

El mismo Yoon Jin Su se convirtió en una torre de control, atravesando el camino con los monstruos que se acercan en la oscuridad y diciéndole a la gente su ubicación.

- "¡Atrás! ¡Y sobre tu cabeza! "

- ¡Kiyaaaah!

Un salmón gigante sobresale de la oscuridad, volando como una lanza, revelando dientes malvados.

Uno de ellos era casi del tamaño de un automóvil.

Dependiendo de la antorcha, puedes eliminar toda la niebla negras que te rodea, pero este no es un lugar seguro.

Me sentí como si estuviera situado bajo una farola, evitando a los corredores que corrían por un camino oscuro.

- "¡Necesitamos más antorchas! "

- "¡Tienes que alejar la niebla negra detrás de ti para que no pueda contraatacar!"

- "La lubina profunda solo puede nadar en la niebla negra.

Sin embargo, les era posible saltar de la niebla negra como los delfines que salpican sobre la superficie del mar.

En ese caso, solo había que expandir el área brillante y evitar que se acercaran.

Pero ...

- Meoow -

¡Espeluznante!

Desde algún lugar, el sonido del llanto de un gato agita los corazones de todos.

Yoon Jin Su les gritó a todos, buscando por todas partes con el rostro pálido.

- "¡Gato de las Sombras! ¡Todos, cuidado con sus pasos! "

- "¡Maldita sea!"

La gente deja de pelear y comienza a mirar sus sombras.

En las sombras hechas por la antorcha.

Una sombra artificial acecha en su interior.

- ¡Meow-ah!

Unos ojos blancos se abrieron tras la sombra de un participante.

Un gato negro hecho de sombras.

Odia la luz.

Uf.

- "¡......! "

La pata delantera del gato sombra se mueve silenciosamente y finalmente apaga la antorcha que sostenía.

De repente, una niebla negra se vertió en el área como si estuviera esperando ese momento, y un salmón profundo vino tras ellos.

- ¡Kiyaaaah!

- "¡Gaaaah!"

No es fácil responder a una crisis tan pronto como te ciega de inmediato.

Una habilidad fue utilizada con frialdad por Shin Jin Woo, quien podía ver a través de la oscuridad mientras miraba al participante cuyo cuerpo se había vuelto rígido.

- "¡Vórtice! ¡Flechas del viento! "

¡Whoo!

Doble habilidad.

El cuerpo del participante es empujado hacia atrás por el fuerte viento, mientras que simultáneamente se dispara la flecha de viento para cambiar la dirección del salmón profundo que se le dirigía.

- ¿¡Kuaak !?

La lubina, que aproximaba en dirección del participante, huyó rápidamente hacia la oscuridad como un pez asustado.

Yoon Jin Su se acercó rápidamente al participante y pasó por encima del gato de las sombras.

¡Maullar!

El Gato de las Sombras se escapó.

Era natural no poder matar a esa repugnante criatura sin ser real.

- "Uf. ¿Estás bien, hermana? "

Yoon Jin Su se limpió el sudor frío y se acercó a la participante que estaba sentada en el suelo.

- "Bien, gracias. "

Qué sorprendida estaba la participante, su rostro estaba blanco.

Es mayor que Yoon Jin Su, es una adolescente.

Yun Jin Su, que sabe mejor que nadie lo aterradoras que son la oscuridad y los monstruos, tiene suficiente empatía por sus sentimientos.

Pero no había tiempo para descansar.

Dos personas con poderosas habilidades quedaron atrapadas dentro de un caparazón blindado, por lo que tenían que ganar algo de tiempo hasta que salieran.

- "Aquí tienes una antorcha. "

Yoon Jin Su sostiene su mano hacia arriba y saca una antorcha de su inventario.

La chica que estaba sorprendida por sus palabras abrió los ojos y miró a Yoon Jin Su.

- "Esto, esto ..."

- "Vamos, tómalo. Yo tengo suficientes."

De todos modos, estaba lleno de las antorchas de Jungdown.

Ahora no era el momento de preocuparse por la cantidad.

- "¡Oye! ¡Dos más! "

Cuando Yoon Jin Su se alejó de nuevo, la chica que lo estaba mirando de repente recuperó la consciencia y comenzó a atacar a la lubina.

* * *

¡Boom, boom!

Mientras tanto, Ryu Seung Woo y Hoyeol atrapados dentro de la almeja de hierro luchaban por escapar.

- "Maldita sea. Es sólido. No puedo abrir esto por mi cuenta. "

Al final, Hoyeol cede.

Estaban en un apuro.

Aun podía escuchar la situación de afuera a través de mis oídos, pero pienso que podrían matarlos a todos si no salimos rápidamente.

Pero este caparazón era duro, pero demasiado duro.

- "Seung Woo, Deberías hacerlo "

- " ....... "

Ryu Seung Woo cerró los ojos mientras se giraba.

Fue una verdadera mierda.

Intento todo lo que pudo, pero fue imposible destruir a la almeja de hierro.

- "Todo lo que queda es tu electricidad. "

- "Lo sé, lo sé ..."

Sí, si concentra sus fuerzas podría hacerlo.

Podría destruirlo de alguna manera.

Pero ...

El problema era que si usaba descargas eléctricas en esta área estrecha, podría dañar a Hoyeol.

- "Realmente no me importa. Funcionara, además no subestimes mi habilidad regenerativa. "

Dijo, exagerando a propósito.

Sin embargo, la habilidad de regeneración no era una habilidad de resurrección.

Y no sé si está hecho de hierro real, pero está hecho de metal.

Si lo electrocuto y muere de una descarga, ¿tus habilidades regenerativas realmente salvarán tu vida?

No podría garantizarlo ni siquiera con Hoyeol.

. "...... Hermano. Dejemos eso como último recurso y esperemos a que llegue Dawoon. Quizás haya una forma. "

- "¿Crees que Dawoon pueda hacer algo? Si demoramos todos los que están afuera podrían morir. "

- "¿No podrían los golems abrirlo desde el exterior?" 

- " No lo creo. Los golems son tierra. ¿Alguna vez has abierto un par de pantalones con la boca apretada? No hay suficiente fricción para abrir con una mano de tierra. "

- "Maldita sea. No debería haberla matado. "

- "Sí. Tal ves hubiera habido una manera de abrirla si estuviera viva. "

Se arrepintieron de haber matado a la almeja de hierro tan pronto como quedaron atrapados dentro.

Tan pronto como vi el cuerpo blando que se acercaba para comerlos, por habito lo desgarro con fuerza.

Pero se hizo más difícil abrirlo.

Ahora que está muerto, no hay forma de que abra la boca.

- "Pero si es verdad, estoy seguro de que se le ocurrirá algo."

- "Sí, whoo. Pronto saldremos de aquí. Esperemos un poco más. "

Entonces Jungdown finalmente llega aquí.

* * *

- "¿¡...... !? "

- "¡Qué diablos, no de nuevo!"

- "¿¡Debe ser el jefe final !? "

Los participantes casi derriban al pulpo gigante que apareció en las profundidades del mar.

- "¡Esperen! ¡No ataquen! ¡Ése es uno de los nuestros! "

Cuando Yoon Jin Su dio la noticia apresurado, las manos de las personas se detuvieron.

Sin embargo, incluso el rostro de Yoon Jin Su estaba lleno de tremendo horror, al igual que los demás.

- "¿Qué? ¿Qué ha creado ¿Es un carro dorado?"

No esta bromeando, parece un carruaje dorado que apareció de la nada, perforando la oscuridad.

¡El golem pulpo brillaba con esplendor!

La cabeza llena de piedras solares y las ocho patas extendidas por todos lados brillaban como fuego ardiente.

'¿Incluso luces fluorescentes flotan a su alrededor?'

No, las piedras solares están atadas a unas cuerdas, bloqueando el acceso de la oscuridad circundante como una especie de barrera.

- "¿¡Estás bien!? ¿Estás herido? "

Jungdown salió del golem pulpo y preguntó por como estaba Yoon Jin Su.

Inmediatamente puse mis manos en su frente y active mi habilidad de purificación.

- "¡Purificar! ¡Purificar! ¡Purificar!"

Se separo de sus compañeros, pero no olvidó el motivo fundamental por el que se tuvieron que separar.

Para borrar el número negro en la frente de Yoon Jin-su.

Desafortunadamente, el número no se borro.

- "...... maldita sea. ¿Todavía me falta?

- [Quizás sea demasiado.]

Jungdown suspira profundamente.

He hecho mucho para subir de nivel, pero no vi ningún efecto.

- "Si hubiera sabido esto, habría atacado la mazmorra con ustedes desde el principio. "

- [Trabajar duro no siempre te da recompensas. Pero esta vez has elevado mucho tu nivel de purificación, ¿verdad?]

- [Sí, creo que todo esto te ayudará algún día.]

Conejo y Bahamut me consuelan en un santiamén.

Me veía tan serio que incluso el conejo dijo buenas palabra.

Yoon Jin Su, quien se dio cuenta del momento, le dijo a Jungdown.

- "Oye, ¿puedes ayudarnos aquí por un segundo? Seung Woo Hyung... "

- " Lo tengo, vamos. Han pasado por mucho, ¿no? "

Jungdown mueve su cabeza y mira a su alrededor.

Las personas se miran a sí mismas con expresiones en blanco.

Entre ellos, reconocí algunos rostros de la ciudad del nicho y también habían rostros desconocidos.

'Mientras tanto, escuchare lo que pasó más tarde ...'

Jun Down abre la puerta.

[Instalar puerta.]

- "Todos salgan. "

¡Entonces sus golems comienzan a arrastrarse por la puerta!

- "¡Grrrrrrr!"

- "¡Oh!"

Ordenó con una expresión seria.

- "Protejan a la gente. Atrapen a todos los peces. "

- "¡Grrr!"

Los golems estaban dispersos en ocho direcciones alrededor del reluciente gólem pulpo.

Entonces comienzan desgarrar y matar a las lubinas.

Los participantes que vieron por primera vez el consuelo abrumador abrieron la boca.

- "¿Que que? "

- "¿Quién diablos es él? "

Todas las personas que pasaron por la Etapa Uno.

Nunca imaginaron que serian salvados por el último jefe.

Siendo observado, Jungdown caminó frente a la almeja blindada con Ryu Seung Woo y Hoyeol atrapados.

Tuk-tuk.

- "Hermanos, estoy aquí. Los sacaré ahora. "

Toqué la almeja de hierro con la mano.

Con solo mirar que Hoyeol quedo atrapado aquí, pude ver cuán fuerte sería.

Pero ...

- "¿Es esto realmente hierro? ¿O es solo algún tipo de metal? No sé qué es, pero está bien. "

Abrió su inventario. 

Inventario

Cabeza de hormiga soldado (99)......

Secreción de hormiga (99).......

Si es de metal, se derretirá.


Dungeon ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora