- "Estamos aquí. "
Ryu Seung Woo sonrió y miró sus pies.
Tras la batalla con los peces, finalmente llegamos a la cima del castillo de la Reina Negra.
Levanta la mano y comienza a concentrar sus fuerzas sin esperar.
- "Entonces, ¿Dónde abro la entrada a la caracola?¡Flash!
Al ver la corriente pura comprimiéndose en su mano, Hoyeol de repente grita, mirando a los demás.- "¡Todos dejen de luchar! ¡Retrocedan! ¡Si se quedan cerca puede afectarles su rayo! "
-" ¡......! "
- "¡Atrás, atrás, atrás! "
La emoción en las caras de los participantes que luchaban contra los salmones profundos cruzó con la urgencia del corazón.
Dejan de pelear sin dudarlo y comienzan a correr escaleras abajo.
Por supuesto, no puedo simplemente huir.
Tengo que resguardar a Ryu Seung Woo mientras activa su habilidad, como prometí.
Pero Yoon Jin Su se encarga de eso.
- "¡Vórtice!"
¡Whoo!
Dispara en dirección del salmón profundo que se dirigía a Ryu Seung Woo creando una pared de viento.
Mientras ayudo en el movimiento de aquellos que corren por la escalera al mismo tiempo.
De pronto los ojos de Ryu Seung Woo brillaron con una luz aterradora.
- "Blitz."
¡Spock!
En un momento estalla una explosión de tremendo poder.
Entonces...
¡Krrrrrrr!
La parte superior del castillo comenzó a desmoronarse.
Sin embargo, solo un agujero fue insuficiente.
Ryu Seung Woo comenzó a usar todas sus fuerzas para destruir completamente la parte superior del castillo.
¡Crack!
- "¡Bien hecho! ¡Bien hecho! "
Jungdown estalló en alegría al ver el espectáculo desde la mejor vista.
Hice una silla de cine sobre la cabeza del gólem de pulpo y disfruté sacando patatas fritas y sidra.
- "¡Khh! Es como una película en 3D. ¡Dios del trueno, destruyendo el castillo secreto escondido en la oscuridad! Oh, en un momento como este debería haber palomitas de maíz. "
- [Otra vez. ¿Cómo puedes estar así? Si sigues así, la vida te golpeara.]
- "¿Eh? ¿Yo? "
El conejo se acerca y lo ve con prejuicio, Jungdown inclina la cabeza.
- "¿De qué estás hablando? ¿Qué pasa conmigo? "
El conejo se sintió frustrado por su reacción vaga.
- [¿No querías ser como Ryu Seung Woo? Dijiste que ibas a ser un luchador.]
- "Aigoo, ni siquiera puedo luchar como Seung Woo. Luchar tan duro acortará la vida útil sin ninguna razón. "
Jungdown sonríe y muestra una expresión como si fuera un niño de cuatro años de edad.
La tímida reacción hizo que el conejo ladeara la cabeza.
- [¿Qué es esto? ¿Es pequeña humildad o ambición? Creo que es suficiente...]
- "Comeré bien durante mucho tiempo y viviré bien y me convertiré en un rey de la longevidad. "
- [ Así que un rey, eh. Eres ambicioso.]
Mientras cotilleaban, el castillo de la Reina Negra se volvió literalmente un cascarón desgarrado.
Ryu Seung Woo, quien había hecho lo difícil, se paró en la escalera con los brazos cruzados y miró hacia abajo.
- "Hmm, ¿ese es el jefe final? "
En el medio de la habitación hay una estatua enorme.
Era una hermosa estatua que me recordó a la Estatua de la Libertad.
La imagen de la reina que mantenía sus manos juntas como si orara con los ojos bajos, se veía elevada.
Ryu Seung Woo se sintió un poco desconcertado.
'Nunca había visto algo así. Nunca pensé que vería al jefe final con tanta calma. '
No es algo malo, pero pienso que es un poco ... ominoso.
Pero entonces alguien gritó desde atrás.
- "¡La estatua es el jefe final! ¡Tenemos que destruirla para que podamos vivir! "
Era el jefe de Oh Chang Seok, que había escapado al gólem pulpo más rápido que nadie.
Sin embargo, su dedo apuntaba algo, no a la estatua, sino a la sombra negra debajo de ella.
- "¡La sombra de la estatua es la Reina Negra, para ser exactos! "
- "¿Sombra?"
- "¿Sombra?"
En ese momento, los ojos de todos los participantes se dirigieron a los pies de la estatua.
Después de pasar tanto tiempo con los golems, pensé, por supuesto, que la estatua estaría viva y se movería ella misma, pero no lo hizo.
Este es el Castillo de la Reina Negra, lleno de sombras.
El jefe aquí era la Reina de las Sombras que dominaba esas visiones.
Pero entonces, un grito salió del Bahamut.
- [¡Oh, Dios mío!]
- "¿Eh?"
Mi mirada se posa en Bahamut, quien tiembla al ver la estatua.
- "¿Por qué estás llorando de repente? ¿Te pasa algo? ¿El gatos sombra te dio pesadillas?"
- [No no, no es eso.]
Cuando se le preguntó, Bahamut lloró y cayó al suelo.
- [Desafortunadamente, esa estatua es la imagen de mi antiguo maestro.]
- "... ¿Qué? ¿Eso es una bruja?"
< Quieres decir que es una bruja. >
- [¿¡La Reina Negra era una bruja !?]
No solo me sorprendí yo, sino que también se sorprendieron Alfa y Conejo, corrí directo a Bahamut.
Bahamut asiente como si tuviera una pesadilla.
- [Sí. No, si la estatua está segura, entonces la Reina Negra es ...]
Justo cuando estaba apunto de terminar la oración.
De repente, el mundo entero se estremeció.
Krrrrrrr!
- "¿¡...... !? "
El golem pulpo que estaba flotando en el aire de repente se sacudió por la olas violentas.
- "¿Qué es todo de repente? ¿Qué pasa? "
Mientras Jungdown mira alrededor apresuradamente, Ryu Seung Woo está a punto de saltar hacia el Castillo de la Reina Negra.
Pero sorprendentemente, donde había un agujero en el techo que colapsó, apareció una pared transparente.
- " Ugh ! ¿¡Qué es esto !? "
Ryu Seung Woo se sorprendió al ver los mensajes que negaban su paso.
[¡ADVERTENCIA! ¡No puedes entrar a la mazmorra de manera impura!]
[¡ADVERTENCIA! ¡No puedes entrar a la mazmorra de manera impura!]
- " ¡Demonios! "
La membrana invisible hizo rebotar a Ryu Seung Woo, causándole un dolor tremendo.
- [Oh, ¿es así como termina?]
- "¿No podemos entrar? "
El conejo asiente con la cabeza y murmura, mirando a la sorprendente caída como si ya se lo hubiera esperado.
- [Sí, esto es normal. Al dejar la ruta designada ¿Qué tipo de ayudante no estaría mirando?]
El conejo miró al cielo mientras decía eso.
Allí estaba Serpa, el ayudante del escenario 4, mirándolos abrumadoramente.
Mira hacia abajo y abre la boca con voz áspera.
- [Estos concursantes son muy divertidos. ¿Cómo te atreves a perforar un agujero en el techo de una mazmorra?]
- "¡......! "
la voz estridente de Serpa hizo que los participantes se congelaran, al ser descubiertos haciendo algo malo.
¿Por qué no tendrían miedo?
Serpa es la ayudante quien les imprimió la muerte.
Era un verdugo que podía haberlos matado en cualquier momento.
Sin embargo, la boca de Serpa se seca, emitiendo una aterradora oleada de energía.
- [Fue una idea bastante novedosa. No puedo creer que vayas a un calabozo al revés.]
En sus manos, se creó un hechizo oscuro.
El conejo murmura como si fuera un desperdicio.
- [Parece que acaba de configurar un sello. Habría sido un éxito sino nos hubiera descubierto.]
- "¿Acabas de instalar un sello? "
- [Sí. Mira esa cara. Actúa confiado, pero se ve realmente avergonzado.]
- "No importa cuánto mire a un animal, ¿Cómo puedo saberlo? "
- [Oh, ¿Los humanos no pueden?]
Serpa parecía un león gigante.
No importa lo aterrador que se viera, de hecho estaba en un estado de confusión.
No todos los lugares de la mazmorra estaban sellados.
No puedo sellar toda esta vasta área con magia.
- "¿Así que ya no podemos ir por la cima del castillo? "
- [Ya no, ya que es un error.]
- "Maldita sea".
Jungdown se sintió frustrado.
Pero ahora no era el momento.
Hasta ahora, me había estado escondiendo bien, pero a este paso, Serpa podría notar mi existencia.
<No hay necesidad de tener miedo. Este ayudante no te hará ningún daño Sr Jung Down.>
Me dirigí a Alpha por lo que dijo.
- "¿No puede lastimarme? "
< Si, se ve muy fuerte ya que puede usar magia. Pero esta atada a una restricción llamada ayudante.>
El conejo estuvo de acuerdo.
- [Sí, un ayudante no puede matar a nadie. Tienen sus propias limitaciones.]
- "¿Cuáles son esas limitaciones? "
- [No lo sé todavía. Oh, una cosa es segura. ¡Grabar números!]
Jungdown se toca la frente.
A diferencia de los otros participantes que fueron marcados con números negros, tenía la frente limpia.
- [Eso significa que la magia de maldición del ayudante no funcionará en ti. No estoy seguro si es por tu habilidad de purificación o porque eres una semilla de error.]
- "Hmm. ¿Es eso así? "
A medida que piensa en ello por un momento, Jungdown asiente con la cabeza.
- "Sigamos con el plan, ¿de acuerdo? "
- [De ninguna manera ...... ¿Estás seguro de que quieres hacer esto?]
El conejo lo mira con una expresión temblorosa.
El estaba sonriendo.
- "Por si acaso. "
- [Uf. Sabes que vas a desperdiciar tu energía vital si fallas, ¿verdad?]
El conejo suspira.
Pero también lo estaba esperando.
Me pregunto qué haría el ayudante si esta semilla de error tuviera éxito.
- [Sin embargo, si te rebelas, serás penalizado.]
Serpa, el ayudante, abre los brazos con una mirada abrumadora.
Una magia oscura se muestra en frente de los participantes.
De pronto, un grito surgió de la multitud.
- ¿¡Suspiro!?
- " ¡Ugh ......! "
Junto con unos repentinos dolores de cabeza, sus números empezaron a disminuir.
El número que se había reducido a 7 de repente se convirtió en 6 y 5, y finalmente cayó a 1.
- "¡Oh, no! "
Aquellos que se miraron a la cara y comprobaron sus números se sintieron aterrados.
Solo quedaba un día de vida.
Al mismo tiempo, miraron a la primera persona a la que se le ocurrió este método con cara de mal humor.
- "¡Es por él! "La rabia se empieza a elevar.
Todo fue por su idea.
Ese hombre ha disminuido su esperanza de vida.
El conejo chasqueo su lengua.
- [Siempre es así. Humanos. No importa lo bueno que seas, todo se acaba si cometes un error. ¿Por qué no los dejamos morir a todos y volvemos al templo?]
- "....... "
Jungdown se quedó sin habla.
Pero fue entonces.
En las mentes de quienes miraban, la deliciosa comida y los descansos parecidos a la miel que Jungdown les había hecho hasta ahora pasaban por sus mentes.
Era el único recuerdo alegre y divertido que habían experimentado en la mazmorra.
- "......maldita sea. Ni siquiera puedo enfadarme después de haber comido tanto. "
- "Sí, maldición. Estaba delicioso, fue demasiado bueno. "
- "¿Qué hay de la cama?"
¿Hmm?
Los ojos del conejo se agrandaron debido a la inesperada respuesta.
Los participantes dieron un profundo suspiro y levantaron los pulgares, sonriendo hacia Dawoon.
- "Ya que comimos bien y descansamos bien, ¿por qué no pasar este día disfrutando en el calabozo? "
La respuesta inesperada también agrandó enormemente los ojos de Dawoon.
Sonreí y respondí a su favor.
- "Entonces, reúnanse. Comencemos con el Plan B. "
- " ¿¡Había un plan B !?¡ Flash!
En ese momento, un aura dorada brota de las manos de un hombre justo.
Su mirada se encontró con los ojos de Serpa posicionada arriba.
¡Ay!
Sonrió.
- "Instalación de escaleras en el aire. "
ESTÁS LEYENDO
Dungeon Reset
Adventure[Restablecimiento de la mazmorra] Una vez que se inicia, la mazmorra pasa por un proceso llamado "Restablecer al siguiente usuario". ¿Por qué no me aplica este proceso de reinicio? Soy el único que queda de ese reinicio interminable de esta mazmorra...