Capitulo 137

148 15 1
                                    


* * *

- "¡Hnng, esto me está volviendo loco!"

Las dificultades no eran solo para Seok Jeong-ho.

Atraer a los Gatos de las Sombra era más difícil de lo que pensaba.

Esos astutos bastardos pierden pronto el interés si los lanzallamas se alejan demasiado, y si se acercan demasiado, los atacan para apagar el fuego.

Por lo tanto, Seok Jeong-ho tuvo que seguir y controlar los lanzallamas constantemente para cerrar la brecha.

El problema eran las ilusiones que se mesclaban con la realidad.

Si golpeo la fantasía para contraatacar, los Gatos de las Sombras entran en pánico y huyen. 

Por lo tanto, cuando llegó el ataque, no hubo más remedio que bloquearlas o evitarlas, pero no hay forma de salir completamente ileso.

- "¡Uuuf ...! "

Al final, Seok Jeong-ho ensangrentado se derrumbo en el piso.

Ese fue el límite.

Incluso después de todo ese arduo trabajo, solo había siete Gatos de las Sombra reunidos en el sótano del templo celestial. 

'Ugh. No puedo moverme más ... ¿Así es como moriré ...? '

Estaba exhausto y regreso al templo celestial, Seok Jeong-ho estaba tendido como una fregona, mientras el conejo lo observaba  sonriente con orgullo.

- [¿Hoho? No veo heridas mortales en tu cuerpo. Has crecido mucho, Seok-ho.]

- "Maldito, será mejor que me mates. ¡Hijos de puta! "

Seok Jeong-ho chilló en voz alta.

No hay heridas mortales, pero aun así había perdido mucha  sangre.

Pero ... algo huele a pescado.

- "Bien, bien hecho. Es sopa de algas hervida hasta los topes. Repondrá tu escasez de sangre. "

Jungdown le sirve un plato de sopa de algas abisal.

Luego, con la sonrisa más amable del mundo, vertió sopa de algas en la boca de Seok Jeong ho.

- "¡Uf! ¡Uf! "

- "Vamos, vamos, no la dejes chorrear. La he enfriado de antemano para que no te quemes. Eso es correcto. "

¡Hipo! ¡Hipo!

- "¡......! "

Seok-jong abrió los ojos e ingirió rápidamente la sopa de algas.

La sopa de algas es deliciosa incluso si está fría.

El plato era ovalado, por lo que era fácil de beber incluso cuando estaba impotente.

La sopa de algas abismal le devolvió las fuerzas, alimentando su espíritu que parecía a punto de desmayarse.

La escasez de sangre se recupero rápidamente.

Pero no había ninguna función curativa en la sopa de algas abismales.

- "¿Tienes muchas heridas pequeñas? Descansa un rato. Después sigues atacando, y mas tarde cuando regresemos curaremos todas tus heridas a la vez. "

'¡Diciéndolo como si fuera tan fácil! '

Seok Jeong-ho vio maldad en sus palabras.

Pero no tenia fuerzas para decirlo en voz alta.

Por otro lado, Jungdown tenía mucha fuerza para seguir hablando.

- "Pero creo que los trabajadores de combate son realmente geniales. Un trabajo duro como este no es tan difícil para un trabajador de combate, ¿verdad? "

- "¿Qué carajos dices?"

- "Uf, ¿Cuándo me convertiré en un luchador de combate...?" 

Fue la sincera  verdad.

Para el, Ryu Seung-woo y Hoyeol eran los criterios para la posición de combatiente. 

Con un poder para arrancan la espina dorsal de un salmón profundo, empuñarla y romperla en pedazos...

Seok Jeong-ho era el comandante de su grupo, por lo que pensó que sería así de duro.

Jungdown envolvió bruscamente las heridas de Seok Jeong-ho en un paño limpio y lo empujó de regreso al Castillo de la Reina Negra.

- "¡Aquí vamos! ¿Estas bien? Si has terminado, comencemos con la segunda ronda. "

- " ....... "

Seok Jeong Ho rompió a llorar con horribles emociones.

Como dijo Bahamut, fue un maestro cruel.

- "¿Eh?"

Pero antes de entrar, lo noté sacando algo de las pertenencias de su inventario.

Era un ungüento rojo, y mientras lo aplicaba a la herida, la sangre hirvió y comenzó a detenerse.

- "¡Khh!"

Seok Jeong-ho cerró los ojos debido al dolor de quemar la carne cruda. Estaba sudando frío.

Jungdown se sorprendió y preguntó.

- "¿Eh? Ajusshi, ¿Qué es ese ungüento?"

Tensión!

- " E -esto ... ... es una medicina hemostática hecha con habilidades a base de hierbas, que detiene la sangre. "

La actitud de Seok Jeong-ho era de mucho cuidado, porque temía que pudiera tomar su medicina.

Pero no importaba lo inocente o malvado que fuera, no tenía intención de robar la medicina.

- "¿Detener la sangre? ¿Tienes habilidades como esa? "

- " No, no cura tus heridas. Es sólo la mitad de eso ya que detiene el sangrado... "

- " ¡La mitad! ¿De qué estás hablando? ¡Detener el sangrado! ¿Quién hizo esto? "

Jungdown está completamente encendido.

¿Hemostático?

Si va en paralelo con la sopa de algas abisal, que restaura la sangre, ¡es una combinación perfecta!

El conejo inclina la cabeza.

- [¿Mmm? ¿No sabes cómo hacer ungüentos? Es una habilidad bastante común para un trabajador de producción.]

- "¡No hubo nadie así en nuestro equipo! ¡Podría haber salvado a dos de mis colegas con medicina hemostática! "

El grupo de Ryu Seung Woo, que estaba estacionado en la Etapa -1, desafortunadamente no tenía habilidades a base de hierbas.

Lo mejor que podían hacer era triturar las hierbas adecuadas y realizar primeros auxilios con vendajes estériles.

- "¡Tengo que preguntar cómo hacerlo ahora mismo! ¡Me iré a la ciudad un rato! "

Jungdown abrió la puerta para encontrarse con los trabajadores de producción de Seok Jeong-ho.

- " Sigue reuniendo gatos aquí. Sirviente de las Sombras quédate aquí, hierve sopa de algas. "

- "Niyaang".

El sirviente de las sombras que acababa de aprender a hervir sopa de algas, se puso en marcha.

- "Bahamut va a quedarse aquí, si crees que estás en peligro te ayudara. "

- [Huh-huh. Ejecutaré fielmente esa orden.]

- " Huff ... "

Al ver a Bahamut con sus ojos brillantes junto a él, Seok Jeong-ho hizo una mueca.

* * *

- "¿Cómo hago un agente hemostático? Por supuesto, con habilidad ... "

Jungdown vino e hizo preguntas, a los productores de Seok-jo, quienes respondieron con cara de desconcierto.

- "Lo hice machacando algunas hierbas que encontré en el bosque. Y finalmente obtuve la habilidad para recolectar hierbas. "

La respuesta vino de un trabajador de producción a finales de los 50.

Era la persona de mayor edad en el grupo de Seok Jeong-ho.

Mi rostro se ilumina.

- "¿Habilidad para recolectar hierbas? ¿Entonces estás diciendo que no fue puramente hecho con habilidad? "

- "Sí. Cualquiera puede hacer todo lo que quiera con hierbas. "

La habilidad Recolección de hierbas es una habilidad que se puede adquirir de inmediato si se recolectan hierbas  cercanas.

Cuanto más alto era el nivel, más amplio era el rango y más detallada era la ubicación.

- "Esta es la fruta. "

- " ¡......! "

La expresión de Jungdown ante el producto que sacó fue aterradora.

'¡Ay Dios mío! ¡Guindilla!' (edit: La guindilla es un pimiento pequeño, alargado y puntiagudo, muy picante, empleado como aperitivo o como condimento.)

El trasero grande, largo y rojo, no podía ser otra cosa

- "Esto, esto...... ¿Es Guindilla, verdad?

- "Sí, ¿Es la primera ves que vez un pimiento de mazmorra? Cada trabajador de producción lleva un pimiento en el bolsillo del pantalón, ¿verdad? "

- "¡......! "

¡Bueno, eso no puede ser!

Jungdown tembló con una expresión increíble y tomo el pimiento rojo.

Era grande y fuerte.

¡No puedo creer que haya estado buscando esta fruta por todas partes!

Siguió la explicación del trabajador de producción.

- "El pimiento de la mazmorra tiene un efecto hemostático, así que si te lesionas, y no es muy grave, lo aplicas a la herida, y la sangre se endurece. Pero es tan tóxico que está más allá de todo lo que puedas imaginar. "

- "¡Dios, no puedo creer que el pimiento tenga tal función ...!" 

- "Por supuesto, no funciona como las verduras de nuestro mundo. Ésta es, técnicamente, una especie de hierba venenosa. Si lo masticas, te dará dolor de barriga. "

- "Señor, ¿Cuál es el sabor? ¿Tiene el mismo sabor que el pimiento? "

- " Sí, así es. Cuanto más grande es el pimiento de mazmorra, más picante se vuelve porque es más tóxico. "

En la mazmorra, la palabra "Toxico" se ha aplicado en sentido de precaución.

Además, es tan tóxico que era un poco difícil de usar como alimento.

'El sabor picante era bueno, pero ¿Quién podría comer pimiento si va a enfermar?'

Además, no quería llenarme el estómago de pimientos.

¡Pero claro que no!

Pero afortunadamente, la toxicidad no fue un problema en absoluto para Jungdown.

- "¡Purificar!"

Paaaaaah!

- "Oh, tienes habilidades de purificación. "

Después de que Jungdown limpio el pimiento, un suspiro de admiración salió de la boca de los productores.

Podrían comer tanta hierba venenosa como quisieran si tuvieran la habilidad de purificar.

¡Whoa Whoa!

Mientras probaba el pimiento purificado, las lágrimas brotaron de los ojos de Jungdown.

El sabor picante me irritó la lengua y me hizo babear.

- "Vaya, esto es real. ¡Encontré un verdadero pimiento! ¿Dónde encontraste esto? ¿Estaba en el bosque?

- "Bueno, eso es, um ... Había muchos de ellos en la Etapa Dos. No lo hemos encontrado aquí todavía. "

¡Etapa 2!

No importa cuánto busqué, ¡no pude encontrarlo!

En la etapa 2 crecían los pimientos "hemostáticos", ya que tras terminar el juego de práctica en la etapa 1, comienza derramamiento de sangre.

- "Así que este pimiento hemostático, ¿no te queda mucho? "

- " Todavía me queda algo, pero lo guardaré por un tiempo hasta que encuentre más. ¿Cuántos te gustaría? "

- "¡Oh, gracias! "

¡Había bastantes semillas dentro del pimiento maduro!

¡Podría cultivar todo tipo de pimientos con uno de estos!

Muy apreciado, abrió su inventario a los productores.

- "¿Necesita algo? ¿Una rueda o una antorcha? ¿Cuchillería? ¿Un tazón? ¿Patatas o carne? "

¡Waar!

- "¡......! "

- "¿Eh?"

Las enormes cantidades de bienes de Jungdown se mostraron a la vez, y no solo los trabajadores de producción, sino también los participantes cercanos estaban asombrados.

'Wow, ¿¡lleva mucho tiempo creando materiales útiles!? '

Cosas como cucharas o palillos hecho de huesos de monstruos.

Pero, ¿Cómo pudo hacer el tenedor?

- "Ahora, ¿Qué tal esto? ¿No deberías usar una armadura adecuada para trabajos de producción en un mundo como este? "

- " ¡......! "

Tan pronto como saque la armadura, el trabajador de producción no sabía qué hacer.

- "Oh no. Solo te di un pimiento picante, ¡Es demasiado vergonzoso aceptar esto...! "

- "¡No es cualquier cosa! Lo que me dio fue pimiento. ¡Con esto, es posible condimentar la carne!"

Las lágrimas estallaron con el solo olor del pimiento picante.

En su mente, vio un campo de pimientos picante que ya estaban dando frutos en el templo celestial.

Y había mucha comida que iba a prepara con ella.

- "No, gracias. Lo llevo conmigo pero no me queda bien. La durabilidad es bastante buena. "

Era una armadura de una pieza que era del tamaño correcto.

Puede arreglar los grande, pero los pequeños era mejor darlos a quien tenia el tamaño correcto.

- [Es fácil notar que no encaja porque es gordo].

- "Cállate."

Jungdown vistió a los productores que estaban llenos de emoción al recibir la ropa.

Pero la armadura no era solo una armadura.

- "¡Ay Dios mío! ¿No es este el tercero? "

- "¿Qué? ¿Tres? "

- "¿¡Solo te di un pimiento...!?"

A medida que la apariencia de los trabajadores de producción se volvió cada vez más brillante, los ojos de los trabajadores de combate de Seok Jeong-ho se volvieron codiciosos.

'Lo tomaré y lo usaré más tarde. Que hace una perla en el cuello de un cerdo, es un trabajador de producción... '

Pero fue entonces.

- "Oh, si alguien intenta quitarles estas armaduras"

Una gran ventaja de los productores.

- "Dejare que el veneno vaya a la comida ese día. Es mas fácil recuperar las cosas de un cadáver. "

- "¡......! 

¡Espeluznante!

De alguna manera, la mirada de Jungdown estaba en los hombres de Seok Jeong ho.

Dungeon ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora