Capitulo 39

256 45 0
                                    


Es una cosa divertida del mundo.

Antes, Jungdown saqueaba el núcleo del jefe final cada mes cuando se reiniciaba la mazmorra.

Eso dio lugar a la disminución de la dificultad en la Etapa 1 y el número de supervivientes aumentó.

Esto era beneficioso para todos.

Es bueno tener golems y es bueno que los participantes entren de manera segura a la habitación del jefe.

El único que sufrió fue el conejo.

Al final, el conejo fue expulsado por Baboon, hacia la Montaña de la Muerte, perdiendo su condición de ayudante.

Pero ahora

 ¡esta es una situación completamente diferente!

No, la situación es la misma, pero el rol de ayudante ha cambiado.

De conejo a Babuino.

Actualmente ahora

- [Huh-huh-huh. Mi Señor, ¿Cuándo vamos? ¡Solo bájemos!] 

¡Está claro que el ayudante que sufrirá en lugar del conejo en el futuro será ese Baboo! 

La boca del conejo está atascada en sus orejas.

Estaba emocionado por la idea de que el jefe final fuera robado.

Entonces, Jungdown preguntó.

- "El jefe final sigue siendo un golem de tierra, ¿verdad? "

- [Sí. Sigue siendo un gólem de tierra. Y continuara siéndolo. Un ayudante no tiene la autoridad para cambiar voluntariamente el entorno de la mazmorra.]

- "Hm. Entonces tendré que instalar una puerta debajo de la montaña mientras estoy en ello "".

Esta es una buena oportunidad.

Pero es una gran molestia bajar la montaña después de escalar la montaña rocosa.

Fue porque no podía construir un túnel, así que tuve que correr montaña arriba con los golems.

No fue difícil encargarse de las ratas, el problema era que estaba demasiado lejos.

Pero si conecto la Etapa 1 con el templo del dragón a través de las puertas, podemos omitir toda la molestia.

- [¿Portón? ¿Estás seguro de que puedes llegar a la puerta? Bueno, si eres el dueño de las Ruinas, ¡por supuesto!]

El conejo estaba genuinamente admirado por lo que dijo. 

Fue increíblemente difícil convertirse en el dueño de las Ruinas.

Para hacer esto, tuve que demostrar mis 'calificaciones'. 

¡Bravo! Solo las criaturas más prestigiosas pueden convertirse en dueñas de las ruinas.

No sé qué pasó, pero no puedo imaginar lo mucho que debió haber superado para venir aquí y pasar la prueba.

El conejo se sintió torpe sin razón y bajó la nariz.

 'Knng. ¿Cómo es que ese insignificante y débil humano creció tan magníficamente? '

- [Estoy tan orgulloso de ti.]

- "Sí, agáchate. "

- [... ¿Ehey? ¿Qué paso con la atmósfera cálida?]

- "Sí, si, este maestro es un poco trivial, así que no puedo entender la atmósfera. Cabeza abajo, pies arriba. "

Era un maestro humilde.

El conejo cae en diagonal al suelo con una mirada triste en su rostro.

Jungdown de repente saca semillas de papa frente a él.

- "Ahora, estás descansado, ¿verdad? solo faltan estas ".

- [Dijiste que bajarías la montaña, vas a plantarlas allá?. ¿Qué pasa si la mazmorra se reinicia y es demasiado tarde? seria un desperdicio]

- "Sí. Así que voy a plantar las patatas de siembra restantes en otro lugar. "

- [ ¿Dónde?]

- "Ahí."

- [......?]

El conejo gira en diagonal hacia donde el apunta, golems de tierra.

Gorilas y centauros.

- [¿Vas a plantar plantas caníbales en los golems de tierra? Hay mucho terreno aquí. ¿Por qué?]

- "Sorprendentemente, crecen mas rápido en los golem. "

- [¿Es así? Sí, probablemente sea la mismo tierra.]

Conejito curioso.

Sin embargo, Jungdown ya había cosechado patatas en el elefante y se enteró del porque.

- "¿Por qué crees que las plantas crecen tan rápido? Fertilizante."

- [¿Qué fertilizante?]

- "La sangre se absorbe cada vez que los golems pisotean a los monstruos. "

Fue un principio natural.

Durante la escalada, el elefante golem pisoteó y mató a numerosas ratas monstruosas.

En ese momento, la sangre que se había filtrado en los pies del elefante se convirtió en alimento para las papas de la mazmorra. 

Podría ser un poco incómodo si la sangre de monstruo se usara como fertilizante en la comida humana, pero todas las verduras son mas grandes de todos modos.

la idea de Jungdown era muy subjetiva, y era una advertencia de que podía usarse como fertilizante para cualquier cosa excepto para los humanos.

- "Pero en ese sentido, también lo hacen los otros golems. Más bien, ellos son los que luchan en la vanguardia, por lo que debería haber mucha más sangre en ellos. "

A medida que hablaba Jungdown, se acercó a los golems.

Hoy en día, lleva principalmente a Gorila 2 y centauro 2.

Dungeon ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora