<¡Primer logro logrado! >
"¡Se ha construido el Observatorio! "
- Recompensa: puedes ver el paisaje desde la plataforma de observación en el mapa.
- "¡Logro!"
- [¡Por qué otra vez!]
Hay un cruce de caminos entre la mazmorra y el conejo.
Los logros no se suele dar tan frecuentemente.
Si así fuera, ¡ habrías logrado logros y serías recompensado por comer impurezas en el calabozo!
Aleteo.
Un pequeño mapa apareció frente a los ojos de Jungdown.
- "¿Oh? ¿Es un mini mapa? "
Un mapa hecho de pergamino voló por el aire circular con una mano firme.
El mapa tenía un terreno accidentado alrededor de la plataforma de observación, con pequeños puntos blanco, azules y rojos.
- "¿Yo soy el punto blanco, el punto azul es ......? ¿Qué es esa cosa azul? ¿¡Esta por aquí!? "
- " Pokkyu! "
- "Oh, eres tú. "
Me sorprendí, me di la vuelta y vi a Pokkyu corriendo hacia mí.
Parece que el punto azul indica un aliado.
Y los esponjosos puntos rojos parecían mostrar a los monstruos escondidos en el bosque.
Mi expresión se iluminó.
- "Este es un gran mini mapa. Con esto, podre explorar los alrededores sin tener que subir directamente a la plataforma de observación. Además, es genial poder explorar tu entorno incluso cuando está oscuro. Oh, ¿Esto podría funcionar? "
Mientras miraba a su alrededor en el mini mapa, Jungdown se baja de repente por la escalera de la torre para averiguar algo.
Aun puede usar el mini mapa.
- "¡Increíble! Puedo ver el mapa desde el suelo, ¿verdad? Esto facilitará la navegación al cavar un túnel. ¡Puedo verificar con anticipación si hay monstruos allí arriba! ¿¡Amo esta recompensa !? "
- [Malo. Es malo ... Esta semilla de error está arruinando la mazmorra.]
El conejo mordió su pie delantero con fuerza.
El juego de mazmorras fue delicioso porque no sabía cuándo ni dónde aparecerían los monstruos de la noche a la mañana.
¿Pero un mini mapa para que puedas navegar con seguridad? ¡Este es un verdadero factor para romper el equilibrio!
La buena noticia fue que la recompensa por este logro se atribuyó por completo a el.
Esto significa que ningún otro participante puede utilizar el mini mapa.
Sin embargo, sería útil para ellos poder escalar directamente sobre esta plataforma de observación y explorar los alrededores.
El conejo se comprometió.
- [Nunca, nunca permitiré que este humano se encuentre con los demás participantes.]
- "Oye, puedo escucharte. "
- [Hmph. No me escuches.]
* * *
A la mañana siguiente, Jungdown se movió diligentemente temprano en la mañana.
Lavé las pieles del jabalí de un cuerno con jabón y agua subterránea.
Luego todos se traslado a la plataforma de observación, y se colocaron en cuerdas extendidas las ramas y tendones como si fuera ropa en un cordel.
Sobre la plataforma de observación había un gran lugar seco donde soplaba el viento en las montañas y el sol era cálido.
Mientras las pieles se secaban, explore el área dentro del mapa.
'Para determinar la dirección a seguir, es prioritario encontrar la ubicación de los participantes. '
Estaba a punto de tender la ropa y confirmar con mis propios ojos que no había gente alrededor.
Pero también fue bastante alentador tener una pequeña cantidad de monstruos corriendo al mismo tiempo.
Significa que los participantes pasaban por aquí.
Tan pronto como encontremos el rastro, sabremos adónde fueron.
'Pero ... ¡es tan conveniente tener un mini mapa! Es como un juego de simulación de estrategia. '
Jungdown estaba muy satisfecho con la recompensa por su logro.
A medida que te mueves por el mini mapa en tiempo real, no tendrás encuentros repentinos con los monstruos.
Simplemente sigue la carretera sin puntos rojos.
Pero la vigilancia sigue siendo importante.
Los monstruos no eran los únicos en la mazmorra.
Incluso si no fuera un monstruo, habían plantas peligrosas, trampas, pantanos.
Puedes verte deambulando aturdido, confiando en un mini mapa.
- "Pokkyu. Si hay algo que no he visto, ¿debes decírmelo de inmediato? Plantas horribles, hoyos bajo tus pies. "
- ¡Pokkyu!"
Se subió a mi hombro y miro a mi alrededor con ojos agudos.
Era un guía ligero y rápido que me permitía deambular libremente por trampas y pantanos.
Y había otro talento.
Esto sucedió poco después de descubrir accidentalmente un árbol frutal.
- "¿Oh? ¡Fruta! Creo que puedo comer eso. Pokkyu, sube y cógelo. "
- "¡Pokkyu!"
Se sube a un árbol y deja caer la fruta.
También fue un gran compañero de equipo.
Debajo del árbol había hongos rojos.
- "Oh, ¿estos son hongos venenosos? Escuché que tienen un sabor picante, apuesto por las habilidades de purificación. Vamos a desenterrarlo. "
ESTÁS LEYENDO
Dungeon Reset
Adventure[Restablecimiento de la mazmorra] Una vez que se inicia, la mazmorra pasa por un proceso llamado "Restablecer al siguiente usuario". ¿Por qué no me aplica este proceso de reinicio? Soy el único que queda de ese reinicio interminable de esta mazmorra...