Capitulo 51

206 31 0
                                    


- [Quizás debería aumentar un poco el nivel de dificultad.]

Baboon ha decidido tomar medidas extremas.

Ya que los jefes finales y los jabalíes de un cuerno ya desaparecieron, no puedo dejar que los supervivientes débiles terminen el juego.

De hecho, el problema era que eran demasiado débiles como para superar la etapa numero 2.

- [Tsk. El sacrificio es más importante que las ovejas.]

Chasquee la lengua con una mirada indigna.

Es mejor tener unos pocos fuertes que  muchos débiles para obtener más energía vital.

En ese sentido, lo mejor sería hacer varios hombres fuertes, pero no fue fácil.

Después de todo, dado que los jefes finales y los jabalíes de un cuerno se han ido, necesito otra forma de entrenar a los supervivientes.

- [No puedo aumentar el número de monstruos, pero puedo hacerlos más fuertes.]

Los ojos de Baboon brillaron profundamente.

A diferencia de ese conejito inútil, era un ayudante homónimo que administraba tres mazmorras al mismo tiempo.

Si aplico el poder usado en la Etapa -2 a este lado por adelantado, la dificultad aumentará considerablemente.

Baboon regresó a la sala del jefe vacía, donde el jefe final había desaparecido. 

Luego puso su mano sobre el altar.

- [Sería una pena usar mi energía vital, pero sería mejor que reducir mi rendimiento]

¡Paaaaaah!

Una luz brillante se eleva desde arriba del altar.

Era una luz siniestra.

* * *

Se acabó. 

El conejo mira su antepié que ahora es amarillo con ojos tristes.

- "¿Terminaste? Bien hecho. "

Jungdown lo halaga y pasa el queroseno de el conejo a la habitación de al lado.

Había unas vasijas de aceite gigantes esperándolo.

Esta fue la trampa que Alpha llamó "Trampa primitiva", es un derrame de aceite hirviendo.

Cuando llegué aquí por primera vez, el aceite viejo y frío se derramó sobre la cabeza del Golem Centauro.

Sin embargo, la función fue normal.

Después de experimentar con muchos aspectos, había tres funciones grabadas en esta trampa. 

1) Vierta aceite sobre los forasteros.

2) Vuelva a llenar la olla vacía con aceite.

3) Deje hervir el aceite.

Específicamente, la tercera función de hervir el aceite fue una oportunidad real.

Incluso sin encender fuego, la olla se calienta y el aceite hierve.

Al principio, pensé que el caldero en sí mismo podría tener poderes especiales, pero al sacarlo de la trampa, era solo un caldero simple.

- "Entonces es una trampa mágica después de todo. ¿Por qué no aprovecharla?"

<La verdad de esta trampa estaba oculta en el techo, por lo que parece que es la que estaba menos dañada.>

- "Ajá".

Del mismo modo, un paquete de flechas estaba escondido en la pared en la entrada, por lo que no estaban dañados.

- "De todos modos, esto es lo que me preguntaba. ¿Funcionaría si pongo otro aceite aquí?"

<Aceite? sería Posible.>

Sonrío ante eso.

El aceite que tenia antes era aceite vegetal que me recuerda al aceite de oliva.

En otras palabras, contenía "aceite de cocina".

Por eso que no sabían bien las papas fritas la ultima vez.

- "Bueno vamos a probar "

Si funciona, podre usarlo para recargar nuestro suministro de combustible infinitamente.

Me puse inmediatamente en acción.

Vacié una olla y le eché aceite.

¡Y ahora activación de habilidades!

-"¡Poner trampa! "

[Vuelva a instalar la trampa.] 

¡Ay!

Ahora sigue "reinstalar".

Cuando la habilidad tiene éxito, el aceite de perilla dulce en el caldero lo transfiero de nuevo a otro recipiente.

Luego coloco el caldero vacío y activo la habilidad nuevamente.

- "¡Reiniciar!"

[Reinician trampa.]

Pa!

<Estás desperdiciando tu energía vital en esto ....... >

Ignore la queja de Alpha a la ligera y mire dentro del caldero con ojos llenos de anticipación

-"¡Genial! "

¡Sorprendentemente, el caldero estaba lleno de aceite de perilla fresco!

Jungdown se echa a reír, sintiendo la emoción.

- "¡Esta es una fábrica de aceite ahora! "

Dungeon ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora