Capitulo 89

137 24 0
                                    


* * *

Goooo ...

El rey de los muertos, que estaba hundido en su silla, abrió los ojos por la presencia que sentía fuera de la sala del jefe.

Bloop!

La oscuridad del Abismo se desbordaba en sus ojos.

- [...... ¿Un intruso?]

Glug.

Su voz es siniestra como un hierro raspado.

No era una sola voz.

Las voces de los muertos se mezclaron al escuchar el miedo a la muerte.

- [¿Quién me despierta?]

Se levantó de su asiento.

Bloop!

 Huesos blancos que parecían estar envueltos alrededor de una túnica vieja.

Sin embargo, la energía ominosa que emanaba instantáneamente oscureció el color.

Y mientras levanta la hoz gigante que estaba a su lado, la Energía Negra se intensifica aún más.

Incluso en una habitación sin viento, la túnica se agita y su cuerpo se eleva en el aire.

Hoz de mensajero en una mano.

Por otro lado, la energía oscura se eleva como las llamas del infierno ...

Sasin.

La palabra encajaba perfectamente.

- [Ven, cae. Tú que tienes vida. Te maldigo.]

Glug.

Su peculiar risa llena el cuarto oscuro.

El rey de los Muertos.

Es el mensajero de la muerte y el Guardián de la Eternidad que custodia el lugar donde la Bruja ha dejado su asiento.

Es un rico inmortal.

* * *

- "... Lo escuchaste, ¿verdad? "

- [Sí, dijo que entraras].

- "Instalar puerta. "

- [¿¡Así que vas a huir!?]

- " ¡Es una preparación para dispersarse! "

[Instalación de la puerta.]

Jungdown aseguró la retirada.

El tercer piso al que entró a través del hormiguero era un gran laboratorio circular con una atmósfera peculiar.

Estanterías y laboratorios llenos de luz tenue y polvo.

Había rastros de las viejas brujas que estudiaban experimentos secretos y peligrosos por todas partes.

Y al final, una puerta enorme que parecía la entrada a la habitación del jefe que estaba bien cerrada.

¡Glup, tragar!

<Ryu Seung Woo: ¡Dawoon! ¡Detente! ¡No entres allí primero! ¡Espera a que lleguemos! >

<Yoon Jin Su: ¡Hyung! ¡Aléjate de allí lo más que puedas! ¡Escóndete en alguna parte! >

Después de escuchar que llegue a la habitación del jefe, mis colegas me han estado gritando como locos.

Jungdown se encoge de hombros.

- "Pero por supuesto. ¿Acaso estoy loco como para entrar solo? " 

Jungdown no tenía intención de entrar en la sala del jefe.

La forma más rápida de matar a alguien no es hacerlo solo.

Era prudente esperar aquí en silencio hasta que llegaran mis colegas.

Estaba relajado porque no vi ningún monstruo pasando por aquí.

- [Significa que la existencia más allá de esa puerta es peligrosa. Los monstruos estarán a unas millas de aquí.]

Dijo el conejo, mirando directamente a la puerta.

Ya escuché del Jefe Oh Chang-seok sobre qué tipo de monstruo jefe me espera allí.

'Rey de los muertos. '

La persona que maldijo al imperio y creó la tierra de los muertos está aquí.

- "Pensé que las ruinas estaban en la casa de la Bruja. "

<Las brujas se extinguieron hace mucho tiempo. Parece que son los únicos restos que quedan aquí. >

La llegada del Dragón de la Perdición era inevitable para cualquiera.

Incluso las brujas que dibujaron el momento del Apocalipsis no fueron una excepción.

Alpha se siente amargado y da una fuerte advertencia al Jungdown.

<Uno de los temas más difíciles de las brujas es Lich. Es inmortal y no morirá hasta que se destruya su recipiente.>

Recipiente de vida.

Era un recipiente con el alma que contenía la energía vital de Rey.

- [El rey lo esconde en un lugar secreto que solo él conoce. Debe estar escondido en algún lugar de la casa de esta bruja.]

- "Pero esto es un laberinto. Sera difícil de encontrar. "

Jungdown asiente con la cabeza.

Esto fue todo lo que escuché del jefe Oh Chang-seok.

Después de todo, tiene sus debilidades, así que tengo que buscar el recipiente de vida, no luchar contra el jefe uno mismo.

Sin embargo, fue una frustración que Jungdown llegara aquí de inmediato a través del hormiguero.

- "¿Tengo que ir hacia atrás desde aquí? El jefe dijo que lo encontró en algún lugar del tercer piso antes. " (edit: ahora mismo esta hablando del cuchillo de carnicero)

- [Este tipo de lugar cambia cada vez. Las mazmorras no son estúpidas.]

En ese momento, otra voz rasposa vino desde el interior de la sala del jefe.

- [Ven, entra.]

Una voz sombría.

No era solo la voz, sino una maldición misma.

Debuff maldice que sofoca la inmundicia del oyente para desanimarlo a la mitad de su fuerza habitual rompiendo su voluntad de luchar.

Sin embargo, pone una expresión de mal humor.

Sorprendentemente, "El valor del Grifo" funcionaba incluso en esta zona.

- "Oh, me temo que no voy a entrar. Porque no te muestras?. "

- [Señor, ¿qué pasa si sale de verdad?]

Dungeon ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora