* * *
- [Bien. Todos están trabajando duro.]
Todos estaban ocupados, pero el conejo estaba libre.
Su única misión era deshacerse de los gatos de las sombras, pero ahora que todos están reunidos en el Golem pulpo, no hay nada de qué preocuparse.
El conejo estaba demasiado aburrido quería hablar y jugar, pero incluso él estaba haciendo algo difícil.
- [Oye, ¿por qué finges estar tan ocupado? Si no tienes nada que hacer, puedes salir y pelear con los peces como todos los demás.]
El conejo no entendió.
Quería hacer mi cuarto gólem gorila blindado y enviarlo.
Pero ya casi no hay caparazones, así que no hay nada más que pueda hacer dentro.En el mejor de los casos, cuando las personas entran a descansar, las alimento y las cubro con mantas.
Ahora soy casi un ama de casa.
No, de hecho, era prácticamente una porque los cuidaba un rato y volvían a salir.
El conejo mira a Dawoon patéticamente.
- [Vaya, hombre. Si vas a hacer esto, distribuye la comida a todos con anticipación y luego lucha con ellos.]
- "¿Crees que no pensé en eso? Dije que lo haría, pero la gente insistió en que lo haría mejor yo mismo. ¿Sabrá diferente?
- [Eso es lo que estoy diciendo. No quieren que salgas del golem pulpo porque podrías morir ahí fuera o ser herido.]
- "¿Oh, en serio? "
Las palabras del conejo me sorprendieron un poco.
Los participantes me estaban protegiendo a fondo sin que me diera cuenta.
Pero el conejo lo sabía.
No era un productor débil que necesitaba protección.
- [Eres bastante fuerte, ¿no? ¿No puedes salir y luchar para mejorar tus habilidades de ataque? Entonces, ¿Cuándo mejoraras la energía del jabalí de un cuerno?]
- "Vamos, yo también quiero pelear. Pero ahora mismo esto es más urgente. "
Dijo eso y volvió su atención a lo que estaba haciendo de nuevo.
- [Entonces, ¿Qué diablos es esa cosa que estas haciendo?]
- "¿Qué es esto? Estoy practicando mi habilidad de escalera. "
- [¿Por qué estás haciendo eso de repente?]
Desde temprano, él continua produciendo piedras de flotación en la esquina del golem pulpo.
Y ahora que el conejo le preguntó, sonrió con una expresión significativa.
- "Pronto los necesitare. ¡Ah! Esto es genial. Si estas libre ahora ¿me puedes ayudar? "
- [Estas usando tu habilidad, ¿hay algo en lo que pueda ayudarte?]
- "Sabes, es muy importante. "
- [......?]
El conejo se siente intrigado y se acerca.
Sin embargo, cuando miro de cerca, había varios tamaños y formas de piedras de flotación que estaba haciendo.
Escalera redonda, escalera larga, escalera triangular... Estaba jugando.
- [¿Otra vez con la tierra?]
- "Experimentar esta habilidad de escaleras en el aire es divertido. Estaba viendo como flotan dependiendo del tamaño y la forma. "
- [Por supuesto, es tierra.]
- " Sí. Así que esta vez me preguntaba si podría usar otros materiales, no tierra. "
- [¿Qué otros ingredientes?]
- "¡Así que estoy haciendo todo lo que puedo! Pensé que podría hacer una escalera de madera con la piedra fantasma. "
- [¿Qué significa eso?]
- " ¿Y sabes qué? "
- [......?]
El conejo inclina su cabeza, y Jungdown lo mira emocionado.
Abrió la boca con euforia, como un niño con un juguete nuevo.
- "Este es otro experimento. También es posible inyectar un poco de energía vital en la piedra de flotación. ¡Eso lo convierte en un ascensor! Estoy a mitad de camino, pero no puedo bajarlo. "
- [...... Bueno, sí. Parece divertido. Te veo muy feliz.]
Al verlo jadear emocionado, el conejo frunció el ceño.
Parecía inútil por mucho que oyera.
- [Como ya dije ¿En qué puedo ayudarte?.]
Él sonrió.
* * *
- [Estoy empezando a ver la cima del castillo.]
- "¿Oh? ¿Ya? "
Ante las palabras del conejo, desvié mi mirada de lo que hacia.
- "¿Ya llegamos? "
- [Creo que ya casi llegamos, pero tenemos un problema. Creo que deberías salir un rato.]
- "¿......? "
En este punto, miré fuera del golem pulpo con una cara curiosa.
Entonces, como dijo el conejo, la silueta en la cima de ese castillo puntiagudo finalmente emergió de la oscuridad.
- "Ohh".
Cuando lo vi, me di cuenta de por qué me llamaba el conejo.
El castillo de la Reina Negra fue visto simplemente como una pirámide amorfa.
Hasta cierta altura, la pared era oblicua, pero desde arriba apuntaba con un giro brusco.
Es decir, de ahora en adelante, creo que deberíamos volar hacia arriba en lugar de trepar.
<Parece peligroso, Recomiendo retirarnos.>
- [Voto por lo que dice Alfa. Los movimientos de los salmones de aguas profundas son inusuales.]
En ese momento, Hoyeol se precipita a mi costado.
- "¡Estamos de acuerdo! ¡Da tanto miedo aquí! ¡Los escalones son cada vez más estrechos! "
También dije con urgencia.
- "Tengo más miedo de tus músculos. ¿Por qué llevas esa espina de pescado? "
De alguna manera, Hoyeol está manejando una columna vertebral de salmón profundo, que es el doble de su altura, como arma.
Sonrió satisfactoriamente y dijo.
- "¿Esto? Así es como está escrito. "
En ese momento, un salmón de aguas profundas se empieza a dirigir hacia nosotros, con la boca muy abierta en la oscuridad y se lanza con una fuerza aterradora.
Un enorme látigo de vértebras se desliza en su mano.
¡Cuac cuac!
Kihaaaak!
La lubina se partió por la mitad, dejando viseras en su lugar.
Era tan poderoso que la niebla negra detrás de él se partió por la mitad.
- "¿Oh, qué es eso? Tengo miedo ... "
- [Cuanta muerte de pescados!]
Con un movimiento de su arma el salmón es derrotado, Jungdown y el conejo no tuvieron más remedio que levantar el pulgar hacia él.
- "Eso es Hoyeol. Mi amigo es tan genial. Te admiro."
- [Nunca había visto un salmón de aguas profundas con un aspecto tan lamentable.]
Gira su cabeza para mirar a Dawoon mientras rueda el sudor por su frente.
- "Uf, eso estuvo cerca. Dawoon, lo ves ahora, ¿verdad? Los salmones profundos son peor que nunca. Creo que intentan proteger la parte superior del castillo. "
- " ... ¿Se han vuelto mas salvajes? "
- "Así es".
- "Está bien, entonces por favor sigue salvándome la vida"
- "Huh huh"
Después de una mirada cortés en su rostro, Hoyeol regresa al campo de batalla, sonriendo.
Finalmente se le ocurrió una buena idea a Jungdown, quien estaba mirando desde atrás.
- "Ah, Hoyeol. ¿Qué tan difícil es conseguir esas vertebras?"
- "No es tan difícil. ¿Por que?"
- "Para dárselos a los Golems."
Hoyeol asiente con la cabeza.
- "Es una buena idea. Ya es bastante aterrador como es ahora, pero cuanto más largo sea su columna, mejor. Oh, creo que ese perfecto. "
En ese momento, un salmón gigante pasa por sus ojos.
Desde allí, salta sobre la pared como un armatoste y trepa por su espalda.
Apretó el puño en su columna y le arrancó la médula espinal sin ninguna rigidez.
- "¿¡Kihaaaak !? "
Los terminales tristes del salmón profundo se sacudió en la oscuridad.
- [Uf, pobre pez ...]
El conejo simpatiza.
Jungdown asiente a su lado y le grita Hoyeol.
- "¡Genial! Cuando bajes, usa las escaleras y baja de forma segura. "
- "¿Qué? "
A medida que Hoyeol se dio la vuelta, apareció una escalera de debajo de sus pies.
Jungdown sonrió y dijo.
- "Como dices que necesitas un punto de apoyo lo hare desde aquí para ti a partir de ahora. Lucha todo lo que quieras. ¡Escaleras en el aire! "¡Ejecutar! ¡Ejecutar!
Mientras estrecho mi mano, como cuando suelo lanzar un ladrillo de tierra al suelo, las Piedras Flotantes comienzan a formarse en el aire en forma de escaleras.
La posición y la altura eran aleatorias, pero siguiendo la concha, se coloco extrañamente en espiral.
- "Vaya, esto es lindo. Así es como hiciste el templo subterráneo de varios pisos, ¿verdad? "
Hoyeol se eleva por encima de la escalera en el aire y de da unos golpecitos con asombro.
Sentía que podía correr sin preocuparse por caer.
Pero Jungdown prestó atención.
- "Oh, por supuesto, pueden tragarse las escaleras, así que siempre ten cuidado. Si desaparece, seguiré haciendo mas. "
- "¡Okey! ¿Qué? ¡No te atrevas!
Otra víctima pez, fue derrotada.
Después de un tiempo.
Escucha un látigo de aspecto feroz, que esta en manos de gólems gorila blindados.
- "¡Grrr!"
¡Cuack cack!
Los golems que saltaban arriba y abajo por las escalera de aire, azotaban sus látigos contra los salmones profundos, parecían peces que se encontraban con su depredador.
- "¿Que es eso? Estoy asustado. "
- " Tengamos cuidado con acercarnos mucho. "
Al ver el poder de Hoyeol y los golems gorila, los otros participantes solo los siguieron con una mirada asustada.
Los mejores camiones cisterna están flotando frente a ellos, manteniéndolos a a salvo detrás de ellos.
Cada vez estaban mas cerca de la cima.
* * *
Mientras tanto, en algún lugar de la oscuridad, el ayudante de la etapa 4 también miraba el espectáculo con una mirada tonta.
- [¿Qué están haciendo?]
Regresé un momento para ver qué tan lejos habían llegado los participantes, y estaban trepando el muro de las ruinas al que debían haber entrado.
- [Ese no puede ser el jefe final de la etapa 1, ¿verdad? Se parece un poco a él.]
Pensé que era un golem, pero estaba confundido porque era sutilmente diferente.
Además, ¿qué es ese pulpo que trepa lentamente la pared en medio de eso?
- [¿Qué está pasando?]
El sentido común que tenía estaba confundido, todo estaba sucediendo a la vez.
- [¿Quién diablos es ese? ¿Qué tipo de habilidad es esa?]
El ayudante observa a los participantes con ojos agudos.
Pero no encontró la raíz.
porque había tanta gente luchando frente a él.
- [¿Ese tipo con aspecto de golem domina a los golems?]
Mal.
Se refería a Hoyeol.
- [¿O el hombre del rayo está controlando al pulpo flotante?]Se equivoca de nuevo.
Ese era Ryu Seung Woo.
Sin embargo, no tuve más remedio que dudar de ellos como ayudantes.
¿Mmm?
La mirada del ayudante se apartó de repente.
- [¿Qué diablos es eso?]
Oh mi ...
¿Qué diablos está pasando aquí?
En algún momento, la tierra estaba emergiendo cerca de la cima del castillo puntiagudo.
El techo comenzó a ensancharse junto a él, cuando Jungdown hizo la escalera de aire.
Sin embargo, no se desmoronaron, sino que se mantenían flotando en el aire. Al ayudante le resultó difícil determinar quién lo estaba haciendo.
- [Estos son mis .......]
La ayudante aprieta los dientes y sus ojos brillan.
Si no hago algo pronto, esos humanos llegaran a la cima.
Mientras tanto, había una pila de piedras flotantes en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Dungeon Reset
Avventura[Restablecimiento de la mazmorra] Una vez que se inicia, la mazmorra pasa por un proceso llamado "Restablecer al siguiente usuario". ¿Por qué no me aplica este proceso de reinicio? Soy el único que queda de ese reinicio interminable de esta mazmorra...