Capitulo 40

268 47 2
                                    


Había tantos huesos .

¿Los huesos de las ratas monstruosas que case?

No. ¿Cuándo voy a matar a todos esos asquerosos bastardos, sus huesos se destrozan?

ya se, los huesos de monstruos esparcidos por estas ruinas.

Hay columnas vertebrales viejas y desgastadas.

- "Conejo, sal al pasillo y tráeme algunos huesos. "

- [¿Un conejito frágil como yo como haría algo así?] 

- " Entonces bájate .... "

- [Aunque también soy alguien muy joven.]

¡Huddah!

Después de un rato, el conejo gime cansado frente a mi y apila un montón de huesos monstruosos.

Ni siquiera puedo imaginar lo horrorosos que debieron haber sido cuando estaban vivos.

Pero ahora serán un gran fertilizante.

- "¡Purificar! ¡Purificar! "

Paaaaaah!

[La Habilidad ha avanzado al nivel de principiante 8.]

- "¿Huff? Genial he subido de nivel "

Las habilidades de purificación han subido mucho de nivel.

Mientras tanto, su acumulación metalúrgica ha superado esta etapa.

Después de purificar a fondo los huesos de los monstruos, los pongo a un costado y los golems los pisotean.

- "¡Khh, khh! "

¡Bang, bang! ¡Explosión!

Como los huesos están muy desgastados por todo el tiempo que a pasado, se rompieron completamente.

Entonces, se creó el 'polvo de huesos purificados'.

- "¡Pokkyu!"

- "Oh, sabía que vendrías. "

- ¡pokky!"

¡Auge!

Le tiro un hueso grueso que comenzó a morder y chupar.

Puede que los huesos de los monstruos no tengan todos el mismo sabor, pero a le parecían un manjar.

El resto de ellos fueron esparcidos uniformemente por los campos de papa por los golems.

El conejito, que estaba ayudando a Chung Down, inclina la cabeza.

- [Una combinación de la Habilidad de Purificación y Hierba Caníbal ... ¿Qué efecto estás buscando?]

- "¿No lo sé? Solo estoy experimentando. Ahora que hemos terminado aquí, ¿nos vamos? "

- [¡Yay!]

* * * 

¡Boom, boom, boom, boom!

Los dos golems de arcilla corren hacia la montaña de la muerte a máxima velocidad.

Si quieres bajar la montaña rocosa sin cueva, debes moverte rápido para que no te alcancen las ratas.

Pero no fue fácil correr mientras se mira el mini mapa.

Después de un tiempo.

[Has entrado en el área de la Etapa 1.]

- [¡Ah, finalmente ...!] 

El conejo se para sobre la cabeza del Centauro, con los brazos abiertos, y absorbe la nostalgia de su pueblo natal.

- [¡Khh! Pensé que moriría cuando me echaron.]

Tienes que vivir hasta el final de la vida del conejo para saberlo.

Aquí vamos. ¡Mira! ¡No puedo creer que me degradaron de ser ayudante y volví como un gerente de nivel medio!

¡Este es el Horóscopo Dorado!

Lágrimas calientes brotaron de los ojos del conejo, un momento conmovedor.

En ese momento, Jungdown dijo una palabra arruinando su momento.

- "Ya. Conejo, baja. "

- [¡Oh, otra vez!]

- " Deberías acostumbrarte "

- [.......]

El sentimiento de sinceridad era completamente opuesto al del conejo.

No sé qué hacer con todo este alboroto.

Te hiciste esto a ti mismo.

- "En ese sentido, vamos conejo llevemos agua desde aquí. "

- [¿Huff? ¿Qué tipo de penalización mejorada es esa? ¡No puedo usar un jacinto de agua porque mis brazos son muy cortos!]

- "Tienes orejas largas. Ahora camina con ella. "

- [¡Maltrato animal!]

- " ¿Ni siquiera puedes hacer eso? Degollabas gente con tus patas. "

- [No, no estoy diciendo que no pueda. Para entonces ...]

- "¡Entonces vámonos! "

- [.......]

Mira al conejo con una sonrisa brillante.

Quería sacar esa repugnante marioneta.

Pero yo era un gángster.

El conejo finalmente tuvo que pararse sobre un melón corriendo con las orejas temblando.

* * *

Jungdown llega a la entrada de las Montañas de la Muerte y coloca una puerta.

La ubicación estaba en el medio del túnel por el que siempre había pasado.

¡Destello!

[La puerta está conectada.]

La entrada a las Montañas de la Muerte y el Templo del Dragón ahora están conectadas.

- "Si está aquí, todavía está fuera del escenario, por lo que no se reiniciará y desaparecerá, ¿verdad? "

A Jungdown le preocupaba que se restableciera la mazmorra.

El conejo asiente.

- [Así es, entonces, ¿por qué no ponerlo en la superficie? ¿Crees que es peligroso?]

- "Sí. Es peligroso salir por la puerta y encontrarse con monstruos. Pero, Alpha, ¿supongo que la puerta no desaparecerá? "

<Sí. La puerta en sí no se destruye, se puede utilizar de forma semipermanente. >

- "¿Cómo lo destruyo? "

Dungeon ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora