Capitulo 84

147 22 0
                                    


Pokkyu por primera desde que nació, vio la 'nieve' y seguía emocionado desde el principio.

- "¡Tsk, tsk!" 

¡Dondequiera que mires, todo es blanco!

'¿Es este el cielo?'

- "¡Pokkyu!"

¡Baladang!

 ¡Rueda por los montones de nieve blanca y húmeda, mueva el trasero y disfruta de esta tierra frondosa y fresca! 

De repente miré hacia atrás y vi los pequeños pasos que me seguían, y me sentí tan orgulloso de haber venido.

- "¡Pow! ¡Pow!" "

lamió los copos de nieve blancos, masticó, y luego se estremeció porque era demasiado frío.

Sin embargo, después de comer la comida que me dio mi maestro, no tuve frío en absoluto.

¡A partir de eso, Pokkyu fue inmejorable!

- "¡Uf!"

¡Pa-bak! 

Cavó en la nieve blanca y deambuló alegre.

- "¡Los gremlins de nieve se volvieron un golem! "

¡Bang, bang, bang!

- "¿......? "

Después aparecieron unos gremlins blancos, los alrededores eran muy ruidosos, pero todo el mundo parecía estar gozando.

Y luego llegó la noche, un círculo mágico brilló, y todos desaparecieron ...

Al ver el rostro oscuro de su dueño que estaba solo, inclinó la cabeza.

- "...... ¿Qué es esto? Así será todo el tiempo, ¿no? "

Jungdown no pudo ocultar sus sentimientos de vacío.

- [Lo sabías todo el tiempo, ¿no? Piensa en ello como el destino de las especies erróneas. no está disponible en la puerta de la Mazmorra.]

Cállate. Cállate.

- "....... "

Jungdown estaba tan frustrado que no hubo reacción al sarcasmo del conejito a su lado.

- [¿Qué vas a hacer? ¿Quieres volver a la ciudad? ¿O esperaras a que vuelvan después de romper el sitio de las ruinas? Por supuesto, podrían morir.]

- "...... ¿Puedes dejarme solo por un tiempo? "

- [Está bien.]

- " Uf, hace frío y estoy solo. "

Estando solo de nuevo de la misma manera que antes, mi corazón estaba vacío.

Comenzó a nevar justo a tiempo.

Fue una noche solitaria.

No, no estaba solo.

Uqueek ...

El ruido blanco de los gremlins de hielo reuniéndose alrededor en las grietas en la oscuridad.

¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!

- "...... Evitemos que los Gremlin ataquen. "

Ya estaba solo, pero quería estar más solo, así que decidí crear un espacio.

Necesitaba un lugar para aclarar mi mente por un momento.

- "Colocar plataforma de observación. "

[Instale la plataforma de observación.]

 ¡Ejecutar!

Un pilar de tierra se eleva sobre la nieve blanca.

Los asustados Gremlins de hielo dudan en acercarse a él.

Sin embargo, incluso después de completar la plataforma de observación, no quería detenerme.

Con una mirada de vanidad en el rostro del que lo perdió todo, saca más ladrillos de tierra.

- "Colocar plataforma de observación. "

[Instale la plataforma de observación.] 

¡Ejecutar!

- "Colocar plataforma de observación. "

[Instale la plataforma de observación.]

- "Colocar plataforma de observación. "

[La plataforma de observación .......]

- "Establecer plataforma de observación ....... "

Ejecutar .......

Es como construir una plataforma de observación sin pensar.

La expresión en la pila de ladrillos era tan vacía y vacía.

No quise hacerlo así noma, así que las construí todas juntas, y se convirtió en una casa multigeneracional, en vez de una torre.

Al ver eso, el conejo negó con la cabeza.

- [No tienes idea de lo que es un desperdicio de tierra. En el reinicio, todo desaparecerá.]

Tantas torres de observatorio se han unido para formar un enorme edificio de tierra.

- [Qué edificio inútil.]

No, no necesariamente.

¡Destello!

[La habilidad de la torre de vigilancia ha avanzado al nivel 2.]

- "...... ¿Eh? "

- [¿¡Ugh !?]

Dungeon ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora