Capitulo 124

132 22 3
                                    


La primera vez fue mas duro. La segunda vez es fácil.

Al igual que el templo de Baboon, había una cuenta de cristal brillante flotando en el altar del castillo.

Los golems trasladaron la joya al templo en lugar del altar, y la cuenta de cristal se sacrifico como antes.

- "Sacrificar. "

¡Paaaaaah!

La cuenta de cristal comienza a filtrarse en brillante luz dorada.

¡Tragar! 

< Ah Erthea, ¡Tu templo esta mejorando! >

El sacrificar la energía vital que Serpa había guardado en el Mar Abisal, conmovió a Alpha enormemente.

Esta vez desperdicié mucha energía, pero esto es suficiente para compensarlo.

Gracias a eso, estoy satisfecho de no tener que escuchar ninguna queja durante un tiempo.

- "Bien, ¿Qué si volvemos a poner esto en el altar del castillo?"

¡Brillar!

La cuenta de cristal se eleva de nuevo en el altar. 

En ese momento, un aura dorada brotó del altar.

¡Destello!

[¡Logro logrado!]

"¡Conquistar Ruinas! "

- Recompensa: Transferencia de la propiedad del altar

- [¡Aullido] ¡Conseguiste un tercer altar!]

El conejo levantó los brazos y gritó: "¡Viva!"

A medida que aumenta el número de altares, también lo hace el administrador.

- [¡Ahora soy un conejito mejor que Baboon!]

- "Pero sigues siendo un conejo "

Jungdown fue grandemente apreciado.

Más bien, me alegró el hecho de que el sistema de refuerzo ahora pudiera reforzarse hasta tres veces.

Puedo agregar hasta tres opciones a un elemento, lo que significa que puedo crear elementos muy útiles de muchas formas.

- "Ahora finalmente puedo tener más apóstoles dragón, pero es una lástima que no este Hoyeol. "

No podía usar el canal ya que era el único que no era un apóstol Dragón entre mis colegas. 

Si tan solo Serpa no hubiera aparecido, lo habría designado como el Apóstol Dragón tan pronto como derrotamos a la mazmorra, pero todos fueron transportados.

- "Oh, bueno es suficiente. Lo tomare con calma más tarde. "

Sinceramente, mi corazón estaba vacío.

Aunque podía contactarlo a través de Ryu Seung Woo o Yoon Jin Su de todos modos.

¿Pero y si se perdía o estaba en peligro? Aunque es de el de quien estamos hablando

Dada la forma en que balanceaba esa espina dorsal del lomo de un salmón profundo, no creo que haya problema en apurarse.

- "Pero fue de gran ayuda el ser un apóstol dragón y poder luchar contra el ayudante. "

< Es bueno que ya lo sabes. En el futuro debemos reunir a muchos apóstoles dragón en caso de que nos encontremos con el Dragon del Apocalipsis. >

- "¿Reunir a mas aliados?" 

Alfa dijo con firmeza.

< El Maestro del templo y el apóstol del dragón no son iguales. Su relacion debe ser funcional, como el jefe Oh Chang Seok y el ayudante Serpa era ideal ya...>. >

- "De todos modos, debo tener muchos amigos cercanos. "

Jungdown corta el persistente discurso de Alpha y saltó a la conclusión que quería. 

Sin embargo, había un propósito más en el viaje por delante.

- "Aunque es mas fácil decirlo que hacerlo. Y que a cada rato que me separo de mis colegas. "

- [Sí, hacer amigos en una mazmorra. Esta misión es demasiado dura para un matón como tú.]

- "¡Ey! ¿Me estás juzgando? ¡Que terrible decir eso! Yo si puedo hacer amigos. "

Me sentí triste sin razón.

Y luego, cuando lo pensé, abrí el canal con mis colegas caídos.

<Jungdown: ¿Dónde estáis todos? Si están medio cerca, los encontraré de alguna manera, así que no se preocupen que ya voy. >

El canal estuvo un rato en silencio.

Mucho tiempo después, al fin llego respuesta.

¡Brillo!

< Ryu Seung Woo: Espera, ...... ¡Estamos en medio de una batalla ......! >

Tsk.

- "¿......? "

- [... Hack.]

La respuesta de Ryu Seung Woo había terminado. 

De repente, la sensación de soledad estremeció como una ola.

El conejo se echa a reír.

- [¡Puhaha, está ocupado! ¿Por qué sigues diciendo hola a la gente ocupada?]

- "No, ¿¡adónde diablos fueron para pelear tan pronto como llegaron allí !? "

- [Ahora es una mazmorra sin administrador. Quizás ni siquiera lo sepan. Están luchando por nada.]

Eso suena razonable.

Con Serpa muerto para administrar la cuarta mazmorra, nadie sabía qué pasaría.

- [Pero este lugar tiene la automatización, por lo que no será un gran problema. De todos modos, no creo que debamos hablar con ellos por un tiempo hasta que nos contacten primero.]

- "Lo sé. Puede ser peligroso vigilar el canal en un momento peligroso. "

Jungdown llamo al Siervo de la sombra sin ninguna razón.

- "¡Sí! ¡Pongámonos a trabajar! "

- "¿Niyaang?"

El sirviente, que estaba agachado en el suelo acumulando tierra, voltea estupefacto y se levanta. 

¿¡Tartamudear!? (edit: Este es el sonido q hace la hormiga)

En ese momento, la hormiga quimérica, que estaba observando al Siervo de las Sombras frente a él, se sorprendió y enderezó sus antenas.

Hizo varios movimientos mientras observaba al Sirviente de las Sombras.

- "Ya tiene mas compañeros. "

- [Esto te debe doler, no.]

- " ¿Qué cosa? "

-  [Si no me equivoco, la sombra y las hormiga son amigas...]

- " ....... "

- [.......]

Fue una triste realidad.

Quería llorar, el conejo, la hormiga, el Sirviente de las Sombras.

Dungeon ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora