[Habilidad romper piedra mejorada a nivel 9.]
[Habilidad ha avanzado al nivel 10.]
[Has dominado la habilidad.]
- "Uf".
- [¿Hiic?]
Fue un repentino aumento de nivel.
- [Ni siquiera atrapaste a los monstruos. ¿¡Qué tontería !?]- "Bueno, después de todo lo que rompí, esta bien "
El conejo da un movimiento con la cabeza.
- [Bueno, sí. cavaste en la montaña, ahora eres un Rompepiedras. ¿Qué más puedes romper......]
- "¡Romper la Piedra! ¡Romper la piedra! "
- [¿Anit? ¡¿Qué mas estas rompiendo?!]
Cavo una cueva en la base de la montaña rocosa que está terriblemente tranquila.
Gritó con una expresión clara.
- "¡Oye! ¡Ya ni siquiera necesito tocar la piedra! "
El nivel de maestro es fantástico.
Incluso con un mazo, ¡el muro de piedra se abrirá tanto como quiera!
- "Veamos que tanto han mejorado las habilidades y ¡construiré un apartamento aquí! "
En mi experiencia, la mayor razón por las que los participantes mueren fue por 'refugio'.
Se debe construir una zona segura primero, por los monstruos atemorizantes que estén acechando.
Coloco la puerta en un lugar seguro para moverme cómodamente.
- "Lo haré rápido, así que conejito, mientras tanto, toma a los golems y mira los alrededores. "
- [Está bien, vamos Golems.]
El conejo arrastra a los golems al bosque, a excepción de un gorila.
Jungdown hace que el gorila haga guardia y cava a través de la montaña de roca como una hormiga que cava una cueva.
¿Pero qué es esto? La velocidad fue increíble.
- "¡Romper piedra! ¡Romper piedra! "
¡Auge! ¡Auge! ¡Explosión! ¡Explosión!
¡En este punto, es casi la misma velocidad que cavar un túnel con la habilidad agrupar tierra!
Jungdown está emocionado de expandir el tamaño de la cueva.
Subí por escaleras de tierra, tallé un techo alto y erigí un pilar fuerte.
Puedo controlar casi por completo el como se rompe la piedra, por lo que nada se desmorona.
- "Voy a agregarle iluminación "¡Hwa-oh!
Perforo un agujero en la pared y pongo una piedra solar, la cueva se volvió más brillante que si hubiera usados antorchas.
- "Vaya, es como una luz fluorescente real. Es más o menos lo mismo que estar fuera de la cueva."
La pared estaba bellamente esculpida alrededor de la piedra solar, haciendo que el interior pareciera un hotel de lujo.
- "¡Khh! Es como la cueva secreta de los 40 ladrones. "
<Es bueno decorar el templo con tanto esmero...>
Alfa estaba murmurando algo, pero no pude leerlo.
Esto me hizo sentir que tenia un escondite legendario en la roca.
Después de decorar adictamente el interior, mis ganas de perfeccionar me hicieron fluir hacia el exterior de la cueva.
- "Debería ser capaz de descubrir dónde está la cueva más tarde, así que será mejor que firme algo afuera, ¿verdad? "
<¿Es eso realmente necesario? Entonces ya no será una cueva secreta. ¿Y si entra alguien? >
- "Cuando salga, puedo bloquear la puerta con una piedra. Bueno, como lo hago ¿Debo crear un mural o una estatua? "
<....... >
Es solo una cueva. ¿Por qué esta haciendo esto?
De repente, Alpha ya no puede decir nada, mirando las piedras del sol, que ahora solo decoran.
Después de un rato, el conejo que estaba patrullando regresó preso del pánico.
- [ ¡estamos en problemas!]
- "¿Eh? ¿Qué a pasado? "
- [Acabo de encontrar un grupo de participantes.]
- " ¡Oh, conociste gente !? "
Mi expresión se aclaro.
¡Oh Dios mío! ¡Participantes!
¡Encontrar gente tan pronto como crucé la Montaña de la Muerte fue un momento gratificante, después de todas las dificultades que he soportado!
Pero, ¿por qué tiene tan mal aspecto el conejo?
Abre la boca.
- [Sí, los conocí ... Tan pronto como vieron a los golems, se sorprendieron y los atacaron.]
- "......! "
Sorpresa y asombro.
Era natural pensar en ello.
Quien no se sorprendería de ver al Jefe final de la Etapa 1 en el bosque. ¡Encima 5 de ellos!
Ni siquiera podría comunicarme con ellos.
Pero el problema era que todos eran personas talentosas que habían derrotado al jefe final en la Etapa 1.
- "¿Entonces qué pasó? Espera, ¿Dónde están los golems? ¿Regresaste solo? "
Me empecé a sentir ansioso ya que todos los golems que había sacado no habían regresado.
- [Están al borde de aniquilarlos.]
- "¿¡A los golems !? "
- [No, los participantes.]
- " ... ¿Eh? "
Hubo una pausa entre los dos.
Suspiro.
El conejo respondió con una leve expresión.
- [Esos participantes están siendo exterminados de manera justa.]
- "¡Pero que! ¡Deberías haberme dicho eso primero! ¿Dónde están? ¡Marca el camino! "
La situación se volvió critica.
No podía perder a los participantes que había encontrado así como así.
* * *
ESTÁS LEYENDO
Dungeon Reset
Adventure[Restablecimiento de la mazmorra] Una vez que se inicia, la mazmorra pasa por un proceso llamado "Restablecer al siguiente usuario". ¿Por qué no me aplica este proceso de reinicio? Soy el único que queda de ese reinicio interminable de esta mazmorra...