- "Llamémoslo cactus sandía de ahora en adelante. "
Jungdown dio al Cactus un nuevo nombre.
Era un cactus por fuera y sandia por dentro, era un nombre perfecto para una planta monstruosa de sandía.
- "¿Tiene semillas? "
Mientras reviso la planta, revuelvo el interior con una espátula y encuentro unas semillas negras en la parte superior del cactus.
Sin embargo, el cactus en sí era tan grande que el tamaño de la semilla era casi como un puño.
- "Vaya, es grande. Es bueno será fácil de plantar. "
Jungdown se rie y recoge la sandía por separado, Bahamut le da una advertencia con urgencia.
- [¡Cuidado con las semillas! Tiene la característica de que germina inmediatamente al entrar en contacto con el agua.]
- [Slurp.]
- [Ups.]
Después de que el conejo señalo, Bahamut rápidamente cambió de tono.
- "¿Crece justo cuando toca el agua? Entonces debería ser fácil de encargarse. "
Me sentí cansado cuando Alfa hablo una vez más.
<¿Estás seguro de que quieres llevar esta siniestra planta de bruja al templo? >
- "Cuantas más trampas tenga, mejor. "
Jungdown sabía el lugar adecuado para cultivar este cactus de sandía.
- "He estado viendo la aparición de moho en el Sauna Silk. "
<Sí, asi es. >
Además, el aire en el templo subterráneo se ha vuelto cada vez más húmedo.
Fue por la humedad que se escapaba del sauna.
Cavé un agujero en la chimenea y expulse la humedad del suelo, pero no pude evitar que el moho creciera alrededor de la entrada.
- "¿No sería esto como un deshumidificador si lo plantara cerca? Esto en sí mismo es una gran trampa. "
<Estoy de acuerdo, eres sabio. >
Con la firme aprobación de Alpha, Jungdown inmediatamente abre la puerta y convoca a los golems.
- "Solo salgan los gorilas. "
- "¡Grrr!"
Avanzan.
-"Con cuidado"
Solo podía convocar a los gólems gorila debido al techo bajo. Si no avanzaran a 4 patas se golpearían la cabeza contra el techo.
- "Saquen todo esto y llévenlo. "
- "Khh".
Cargar.
- "Tos."
Los Golems Gorila siguen inclinando la cabeza.
Comenzaron a cavar con cuidado el suelo para extraer el cactus sandía hasta el final.
Como los golems podían hacer su trabajo descuidadamente cada vez que una espina de cactus se clavaba en ellos, la tierra se agrietaba, ya que les quitaba la humedad.
Mientras tanto, Jungdown estaba trabajando duro en el plato sandía.
Los ingredientes incluyen media sandía del tamaño de un cuerpo humano y cinco litros de jugo, con un toque de azúcar.
- "Si le pongo leche y fresas aquí, será realmente un manjar... Sin fresas, sin leche. "Extrañaba el mercado del barrio.
¡Pero lo mejor es la facilidad simple!
A pesar de que los ingredientes eran simples, el verdadero sabor de la planta de sandía fue inmediatamente fresco.
Llamo a Bahamut de inmediato.
- "Bahamut, congela esto por mí. "
- [Lamentablemente, es difícil congelar debido a la falta de energía.]
- " oh, entonces no congelado solo frio. "
- [Acepto las órdenes. ¡Mini ventisca!]
¡Vaya!
En ese momento, un aire frío se arremolina alrededor de la sandía, envolviendo una bola de nieve en la mano de Bahamut.
Luego, como por arte de magia, la sandía comienza a congelarse en la superficie.
- "¡Uf, muy conveniente! Eres muy útil. "
- [¡Emperador Han! ¡Tu gozo es mi felicidad!]
Bahamut merodea sin saber qué hacer.
Había pasado tanto tiempo desde que escuché un cumplido como maestro que sentí que iba a volar, así que estaba flotando.
- "Bueno, ¡Probémoslo!? "
Finalmente, me llevé un buen trago de la sandia a la boca.
Chug-chug!
- "¡......! "
Miss ojos parpadean bien abiertos.
¡Patalear!
Me siento como si refrescara mi columna vertebral.
¡Frio! ¡Es tan genial que siento que voy a perder la cabeza!
¡Dulce!
¡Un sabor fresco y dulce a diferencia del agua helada que simplemente estaba endulzada con azúcar!
- "¡Esto es asombroso! "
Jungdown abraza la sandía con su propio cuerpo y comienza a llevarse bocados con la cuchara como un loco.
Todo su cuerpo tiembla con cada mordisco, pero no se detiene.
El conejo y Bahamut refunfuñaron.
- [Tu, ¿¡por qué comes con tanta maldad !?]
- [Incluso el antiguo dueño no comía tan agresivamente...]
Pero ese era el momento.
<¡Primer logro logrado! >
"¡Haz construido postre de sandía! "
- Recompensa: La sandía tiene más sabor. (Sabor + 10%, Resistencia al calor + 20%)
- "Wow".
- [Huff.]
ESTÁS LEYENDO
Dungeon Reset
Adventure[Restablecimiento de la mazmorra] Una vez que se inicia, la mazmorra pasa por un proceso llamado "Restablecer al siguiente usuario". ¿Por qué no me aplica este proceso de reinicio? Soy el único que queda de ese reinicio interminable de esta mazmorra...