El conejo se sintió extraño.
No era un mago.
Ni siquiera poseía la habilidad de crear golems.
Y, sin embargo, seguía creando nuevos golems.
Hace tiempo quería hacerlos flotar hacia el cielo y esta vez les agrego nuevos materiales.
- [Mmm. ¿Por qué es esto posible? ¿Es porque es una raza falsa?]
Entre los muchos participantes que el conejo ha visto hasta ahora, algunos han ganado el Núcleo del Golem de Tierra.
Sin embargo, ninguno de ellos pudo recrear al golem.
Alpha, que oyó murmurar al conejito, dijo.<No hay nada de malo en eso. En los comienzos, los golems fueron originalmente hechos a mano. Fue mucho mas tarde que los magos comenzaron a crear esculturas de tierra con poder mágico.>
El conejo quedo sorprendido.
- [¿Eh? ¿Entonces estás diciendo que todos fueron hechos a mano como con este humano?]
<Si, y ni siquiera usaban magia en ese entonces. Los golems eran esculturas de tierra a las que les daban vida e imitan su propia imagen. Ese era el dominio de Dios.>
- [Bueno lo que sea. Tengo miedo ... Hablamos de los golems, de repente se llego a Dios ...].
El conejo que era del Dragón del Apocalipsis estaba asustado y reacio.
Jungdown asintió en voz alta mientras escuchaba.
- "Ya veo. De hecho, pensé que era así desde el principio. De todos modos, todos los automóviles y aviones están hechos por el hombre. ¿Qué diferencia hace un golem? "
- [¡Mierda! Ahora lo sabes, ¿por qué finges que ya lo sabias?]
- "Huh. ¿Qué pasa con esto? Ya lo sabía. De todos modos, ahora no es el momento. "
. [......?]
Jungdown rápidamente le da la espalda.
- "Con la luz tenemos que movernos más rápido de ahora en adelante. Nos estamos quedando sin tiempo. "
< 13 >
Ahora la huella negra en las frentes de los participante cayó a 13.
No estoy bromeando. Realmente no queda mucho tiempo.
Los participantes verifican sus números y se ven deprimidos.
- "Solo nos quedan 13 días de vida. "
- " Necesitamos encontrar las ruinas pronto. ¿Dónde diablos están escondidas? "
Al mismo tiempo, la mirada de todos se volvió hacia el Jefe Oh Chang-seok.
Quizás haya estado aquí antes.
Sin embargo, el jefe Oh Chang-seok estaba avergonzado.
- "Lo siento, estaba tan oscuro que no recuerdo el camino. "
- " ....... "
Desafortunadamente, ¿Cómo puede alguien recordar el camino en este oscuro abismo?
Pero había una cosa que recordaba.
- "Necesitamos llegar tan lejos como podamos. Las ruinas estaban en la colina más alta que puedo recordar. "
- " Hmm. El lugar más alto... Bueno me alegro de tener una pista. "
Jungdown asiente y mira la cresta del pantano.
Estaba en la oscuridad, invisible, pero pudo tomar una dirección aproximada.
- "Vayamos por este camino por ahora. Si no quieren, tendrán que regresar. "
Señaló un lugar con una mirada penetrante y se lo dijo a todos.
Sin embargo, en ese momento, Yoon Jin Su levantó la mano con una expresión un poco incomoda.
- "Dawoon, de todos modos nos movíamos en esa dirección. "
- " ...... Oh, ¿en serio? "
- " Sí ".
- "....... "
- [Uf, estás fingiendo ser líder aunque no es lo tuyo. Tu codicia oculta por el poder me da escalofríos. ¿Estás avergonzado? Ay. Ow.]
El conejo fue golpeado, pero no deja de reír.
* * *
Una vez que ponen sus pies en la tierra, fue automático a partir de ese momento.
El grupo de contendientes marcha hacia la colina alrededor de un deslumbrante gólem pulpo.
Entonces, Ryu Seung Woo atrapa una almeja de hierro solo.
El resto entra corriendo, recogiendo las conchas en un instante y entregándoselas a Jungdown.
Luego, Jungdown que esta dentro del golem pulpo comienza a crear el segundo Golem Blindado mientras es refrescado por una brisa fresca.
¿Salmon profundo?
Esos bastardos ya no son un problema.
El poder del golem blindado era más de lo que podía haber imaginado.
- "¡Grrr!"
Qajik!
- "¡Kihaaaak!"
Armadura de hierro azul.
Su fuerte poder de defensa no era algo que pudiera penetrar los dientes de un salmón profundo.
El salmón profundo se rompía los dientes tras una mordida, entonces eran capturados injustamente por el golem, que los desgarraba vivos y morían.
- "¡Grrr!"
¡Absolutamente abrumador!
El golem gorila con armadura de hierro se ha convertido en un tanque minero que domina el Mar Abismal.
- [Vaya, seguro podría entrar solo en la niebla negra.]
- "No. ¿Y si aparece un pez en la oscuridad del tamaño de una montaña? "
- [Es muy fuerte, ¿no? Se regenerara de todos modos.]
- "¿Pero que dices? Este es mi bebé, hecho por mi mano. Si lo dejo afuera y lo pierdo, podría llorar. "
- [Hmph. Claro te gustan las cosas lindas.]
- "¿Eh? ¿Qué es esa tontería de nuevo? ¿De que cosas lindas hablas?"
- [...... Hmph.]
Cuando Jungdown inclina la cabeza, el conejo resopla y se da la vuelta.
Probablemente sea por Bahamut. Ha estado murmurando mucho últimamente.
Pero fue entonces.
- "Knng, knng".
Un aroma picante me hizo cosquillas en la nariz.
Ryu Seung Woo está cocinado las almejas.
- "Huele bien. "
- " La montaña Kumgang también es un apetito culinario, ¿Cómo la como? "
Una tos salió de la boca de los que estaban recogiendo conchas.
Ya eran veteranos.
Ya sabían como comerlo.
Para comer a la concha de hierro, se tiene que cortar el área que contiene el líquido digestivo.
Pero eso no bastaba. Las habilidades de purificación eran esenciales.
- "Mmm. Sr. Jungdown, necesito que lo purifique. "
Pongo el interior de la almeja en un plato y sonreí mientras veía a las personas que se acercan.
- "Sí. Y necesitamos espolvorear un poco de sal, ¿verdad? "
- " Jeje, lo de la sal ya lo configuramos. "
- "Vamos a intentarlo con salsa de soja ahora, ¿de acuerdo? "
- "¡Khh, eres un hombre erudito!"
En el cielo, los salmones profundos estaban furiosos y los golems los estaban destrozando.
Fue una situación extraña la que ocurrió después de que Jungdown se uniera, pero todos se acostumbraron y ahora lo están disfrutando.
Pero fue entonces.
- Niyaang -!
- "Gato de las sombras! "
- "¡Encuéntrenlo!"
La gente furiosa enciende las antorchas y comienza a explorar los alrededores.
Un gato sombra que aparece en la oscuridad y simplemente apaga tu antorcha fue lo más intimidante en las profundidades del mar abismal.
Y era aún más frustrante porque no podían matarlos.
Pero el problema fue que no se limitaron a apagar las antorchas.
¡Fluch!
- "¿Eh? ¡Una de las piedras solares se ha ido! "
Jungdown se sorprendió.
¡Una de las patas del golem pulpo que se arrastraba por el suelo se oscureció de repente!
Y había un pequeño gato parecido a una sombra justo debajo.
- "¡Te tengo, pequeño punk! "
¡Yoon Jin-su, que estaba a la vuelta de la esquina, abofeteó al Gato Sombra y lo piso!.
¡Eon-!
El Gato de las Sombras huyó a la oscuridad en un frenesí.
- "Vaya, ese es un gato infernal. No pensé que apagaran antorchas, mucho menos una piedra solar. "
Jungdown cambió la piedra solar que ya no brilla por una nueva, mientras chasquea la lengua.
En ese momento, Bahamut, que estaba controlando al golem pulpo, descubrió al Gato Sombrío y pareció conocerlo.
- [Oh, ¿Gato de las Sombras? Mi Señor, tenga mucho cuidado cuando duerma aquí.]
- "¿Por qué? ¿Los conoces? "
Con una voz cortés, Bahamut mira y responde.
- [Es uno de los restos del abismo, una magia de las sombras que devora la luz y crea pesadillas.]
- "¿Pesadillas?"
- [Literalmente hace tener pesadillas. Es una cosa viciosa que acecha en las sombras de las personas y las hace perder la cabeza.]
- "¿Perder la cabeza? ¿Qué pasa entonces? "
La respuesta vino del conejo.
- [¿Lo que pasa? Te deprimirás, o serás un asesino, o serás un mal tipo. Guau. Una combinación de Niebla abismal y miedo. Es una verdadera fiesta infernal.]
El ex asistente conejo admiró la estructura perfecta de la mazmorra.
- [Si eso sucede, no podrás dormir bien. Las personas que se duermen a su lado pueden volverse locas de repente.]
- "Este lugar es el peor. Siempre fue lo peor ".
Jungdown frunció el ceño y le preguntó al conejo.
- "¿No hay forma de matarlo? "
- [Sí, puedes matarlo. Pero es un cobarde, así que si alguien los descubre, huyen. ¡Ah, ahí! ¡Otro se coló!]- ¿¡Niyang !?
Un gato sombra que se había colado en la pata del pulpo al otro lado fue atrapado por el conejo, se sorprendió y desapareció.
Mirándolo, el hombre asiente.
- "Creo que finalmente encontré tu talento. Da la vuelta y atrapa gatos. "
- [Tsk. Eso es demasiado. Le dices a un conejo que atrape gatos.]
- "No finjas ser solo un conejito ahora. "
A pesar de que se quejó, los gatos de las sombras parecían bastante divertidos.
A partir de entonces, el conejo abrió los ojos y comenzó a patrullar alrededor del golem pulpo.
Después de eso, los gatos sombra aparecían a menudo.
Algunos aparecían uno a la vez, pero si aparecían tres o cuatro a la vez, el conejo tenía que moverse bastante.
Sin embargo, noté algo después de observarlos de cerca.
- "Entonces, ¿por qué siguen atacando las patas? "
- [¿Es porque no quieren dejarnos avanzar?]
- " ¿Es así? "
Pensé que podría ser porque un objeto brillante se arrastraba por el suelo.
Pero en ese momento, sus ojo brillaron.
- " Huh, Espera un minuto. Pero la última vez que volamos por el cielo, los gatos nunca aparecieron. Ajá, estos tipos no pueden volar, ¿verdad?"
Resultó que solo se estaban escondiendo en las sombras de los que tocaban el suelo.
- "Se acercan por las sombras conectadas al suelo".
Al darse cuenta de la debilidad de los gatos sombras, Jungdown elevó ligeramente la altitud del golem pulpo.
A medida que el golem pulpo se eleva, los gatos sombra ya no tocan las piedras solares.
- "Bien. Ahora eso está resuelto. "
Jungdown sonríe con una sonrisa satisfactoria y estira sus manos.
Y justo a tiempo, se completó un segundo golem blindado.
- "¡Oh!"
Esta vez fue un Centauro blindado.
La entrada del Golem pulpo está abierta de par en par y cuando sale, la apariencia del Centauro blindado galopando era como un caballero montado en un caballo blindado.
Saltó por todo el lugar y comenzó a cazar y desgarrar activamente a los salmones profundos.
- "¡Ohm! ¡Ohhm! "
- "¡Kihaaaak!"
El infierno doble comenzó para lo salmones de las profundidades, y los participantes estaban el doble de seguros.
- "Ahora, hagamos un tercero. ¿Hmm? "
De repente mientras pensaba que golem hacer, los ojos de Jungdown captaron algo en el pulpo.
En una esquina del golem pulpo, encontró una pequeña sombra temblando.
- "¿Cuándo se metió? "
Un gato sombra que accidentalmente se subió al golem pulpo antes de que empezara a elevarse.
No había ningún lugar a donde correr.
- "¿Puedes domesticarlo? "
- [No tengo otra opción].
ESTÁS LEYENDO
Dungeon Reset
Aventura[Restablecimiento de la mazmorra] Una vez que se inicia, la mazmorra pasa por un proceso llamado "Restablecer al siguiente usuario". ¿Por qué no me aplica este proceso de reinicio? Soy el único que queda de ese reinicio interminable de esta mazmorra...