Cuantas más veces lo intentaba, más me acostumbraba a la batalla.
Lanzar un ladrillo de tierra era una forma extraña de luchar, pero después de repetirlo una y otra vez, encontré mi propia forma de saberlo.
Como tirar la tierra debajo de tus pies en un instante, o enterrar al lobo en un pozo excavado previamente si el lobo tropieza.
- [¡Tramposo! ¡Tramposo! ¡Eres un Tramposo! ¿No puedes luchar como una persona normal?]
- "¿Qué quiere decirs? Estoy luchando de forma justa con mis habilidades. "
- [¡Ridículo! ¡Es un desastre, no un justo!]
El conejo rueda las patas con frustración, pero no se mueve.
Era un poco más fuerte pero aun así.
Era más importante luchar de forma segura y eficiente en todas las formas posibles que luchar tan bien como los demás.
- "Hm. ¿Que es ese olor a sangre? ¿Es el estado de ánimo?"
- [Huh. Por supuesto que es un monstruo. ¿Es ese olor de perro y sangre que viene de ti? ¡Uf, apesta!]
El conejo se agarra la nariz y se dirige hacia arriba.
De hecho, su cuerpo estaba manchado con la sangre de un lobo.
El olor de su sangre que fluye de allí excita a los otros lobos.
Además, mientras el olor a sangre se intensificaba una y otra vez, otros lobos en la distancia estarán gritando.
A este paso, pensé que algún día podría ser peligroso.
Esta loca criatura era extremadamente peligrosa porque no sabía de donde saldrian.
- "Pero no es como si tuviera que regresar y tomar una ducha cada vez. Esta muy lejos."
- [¿Te importa si recupero el aliento? ¿Por qué no te mueres? El mundo sera mas tranquilo.]
- "¡Oh, sí! Tengo una idea. "
- [.......]
De repente, la liebre se puso ansiosa.
- [Sea lo que sea, no lo hagas]
- "Puedes arrastrar el agua del estanque de esta manera. Ahora me puedo duchar desde aquí. "
[Suspiros]
Este humano ha estado diciendo tonterías extrañas en serio otra vez.
Pero el verdadero problema era que este humano estaba aterrorizándolo porque al final de sus palabras siempre las ponía en práctica.
Poco después de regresar al sitio, Jungdown barre su barbilla con arrogancia, mirando el estanque.
- "Hm. Lo hice y es hermoso. "
- [¿Quién hubiera pensado que eras un maestro de la arquitectura?]
En la boca de la fuente del león, todavía rezumaba agua subterránea clara.
También había un desagüe en la esquina para evitar que el agua se desbordara.
De hecho, si estuviera en esa condición, seguiría derramando esa mala agua.
Debe haber un límite en la cantidad de agua subterránea, y la fuente de agua puede que algún día se seque.
- "Pero cuando se reinicia la mazmorra, el agua subterránea se volverá a llenar y este es un manantial que nunca se seca. "
- [¿Entonces vas a arrastrar este estanque hasta el final?]
- " Así es. "
- [¿Te molesta, tanto? Solo es un poco de sangre ... No, no digas nada.]
¿Qué puedo decir? Ya esta cavando.
Como una niño que a descubierto un nuevo juguete, sus ojos brillan intensamente.
Ahora, parecía emocionado como si pudiera ver el largo canal que conecta el edificio con la salida.
- [Eres un hombre sediento de este tipo de diversión ... ¿Debería traerte un juguete de algún lado?]
El conejo suspira y desaparece.
Cuando regrese, estará completo.
* * *La excavación del canal terminó en un día, para ser honesto.
Si hubiera una pendiente, el agua no desafiaría la gravedad, por lo que las cosas serían complicadas, pero era fácil trabajar desde la pendiente bajando las escaleras hasta la salida.
Después de eso, solo tomó dos días más construir la bañera.
El diseño es simple, pero basado en la practicidad, tomó más tiempo.
Me tomó más tiempo de lo que pensaba, arrancar la pared de la trampa para que el piso se terminara y apilar las tablas de piedra con baches en el piso de la bañera.
Sin embargo, los resultados fueron bastante satisfactorios ya que me tomé el tiempo.
Cuando vio eso, el conejo solo podía decir.
- [¿Es una casa de baños local?]
- "Si estás aquí, ¿puedes darme un empujoncito? "
- [Je. ¿¡Incluso hiciste una toalla !?]
Cuando vio toallas colgando de una cuerda hecha de cuero enrollado junto al cuarto de baño, el conejo se cansó.
Pero no terminó ahí.
- "¿También hay jabón. "
- [¡Qué! ¿¡Hay jabón !?]
'¿Jabón? ¿¡Jabón en una mazmorra !?'
¿Cómo demonios es eso?
Pero cuando vio el jabón en forma de corazón en la mano de Jungdown, el conejo se horrorizó.
- "Lo hice porque pensé que necesitaría jabón para limpiar la sangre. "
Me encojo de hombros, como si no fuera nada.
De hecho, el jabón hecho a mano no es tan difícil si obtienes los ingredientes.
1) Ponga la Escama del jabalí cornudo en el fuego para recolectar aceite.
2) Mezcle polvo de ceniza en agua para hacer lejía.
3) Después de sumergir suavemente y filtrar el agua transparente.
4) Agregue un poco de aceite a la lechada filtrada y revuelva durante mucho tiempo. (El aroma o la calidad varía según los aditivos)
5) Luego, si la viscosidad es lo suficientemente espesa, ponerlo en un bol y enfriarlo.
6) Finalmente, córtelo en la forma que desee, ¡y listo!
- "¡Y así es como se forma un jabón en forma de corazón! "
- [¡Incluso corazones! ¡Esta es la peor mazmorra de la historia!]
De hecho, quien diría que el jabón es algo tan importante, pero en estas circunstancias, es lo mas agradable.
Después de terminar un buen baño, comencé a concentrarme en otra tarea.
Zec. Zec.
Las tablillas de piedra planas se pulen con precisión en la parte superior del molino.
ESTÁS LEYENDO
Dungeon Reset
Adventure[Restablecimiento de la mazmorra] Una vez que se inicia, la mazmorra pasa por un proceso llamado "Restablecer al siguiente usuario". ¿Por qué no me aplica este proceso de reinicio? Soy el único que queda de ese reinicio interminable de esta mazmorra...