* * *
¡plof plof!
Las balas de cañón caen del cielo con un aura aterradora.
En solo un momento, el número creció.
Sentí que no debería estar deambulando evitándolas, así que construí una pared de tierra y me escondí detrás de ella.
¡Entonces las balas de cañón golpearon la pared!La pared me salvo.
- "¡Usted también, Jefe! ... Oh, ¿ya está aquí? "
- " Sí ".
- "Si que eres rápido. "
Uf, eso estuvo cerca. Acercarse al bosque es peligroso. Las mazmorras no son cualquier cosa.El jefe Oh Chang-seok estaba dándose golpes en el pecho.
Busque al conejo, pero ya se había escondido.
Furverbuck!
El jefe abre la boca y observa cómo las balas de cañón se hunden en la pared de tierra.
- "Una de las trampas más desafiantes de la entrada de la mazmorra. Si te golpean, te rompe los huesos. "
- "Parece doloroso. Es como una pelota de béisbol lanzada con toda su potencia. "
- "Algo así. Y mientras deambulas por ese bosque, estas cosas van y vienen todo el tiempo. Es un verdadero dolor de cabeza. "
No fue un gran problema.
Si una pelota de béisbol rompe huesos está volando por todas partes, es casi como un grupo Lynch.
'La mazmorra en el lado rocoso no tenía nada como esto, por lo que ya tendría algo roto a estas alturas si recibía un solo golpe por un descuido. 'Jung Down tragó saliva.
Ni siquiera he puesto un pie en la mazmorra todavía, la Etapa -4 es muy diferente.
Pero ese no era el punto.
Tengo curiosidad de algo.
- "Hmm. Ya veo. ¿Esto ... que es? "Jungdown levanta la bala de cañón que agarró accidentalmente, el Jefe Oh Chang Seok asiente.
- "La mazmorra lo llama Frijoles. "
- "¡Oh, lo sabía! "
De sus ojos sale una chispa.
Frijoles de mazmorra.
Aunque era tan grande como una pelota de béisbol, era redondo, amarillo y rico en proteínas, este era el 'frijol' que crecía en el calabozo.
- "¿Entonces se puede comer? "
- " No se puede comer en esta condición. Porque cuando maduran se lanzan como misil y es venenoso. "
- "¿Veneno?"
Le doy una mirada extraña.
- "Sí, por eso normalmente buscamos vainas poco maduras y sacamos los frijoles. No hay veneno en ese estado. "
- "¿Qué tal sabe? ¿Realmente saben a frijoles? "
Fue la parte más curiosa.
Los ojos del jefe Oh Chang-seok se fruncieron levemente.
- "Los frijoles son ... un poco amargos, supongo. Pero no está mal para una sola comida. Después de todo, los frijoles son frijoles. Razonablemente ... una buena fuente de proteínas. "
En lugar de captar el sabor, necesitas masticar con fuerza es como si pusieras aceite en tu coche.
- "¿Oh? Entonces, ¿nadie sabe todavía a qué saben los frijoles maduros? "
- "Tendríamos que purgarlos para poder comerlos. "
- " Hoho, ¿habla de purificarlos? Esa es mi especialidad. "
- "¿Purificar?"
Jungdown asiente con una sonrisa sangrienta.
No es un veneno tan grande, ¿verdad? Intensifique mi sonrisa.
Junta sus manos alrededor de los frijoles de la mazmorra y grita:
- "¡Purificar!"
- "¿¡...... !?¡Pa!
La luz blanca de la purificación se filtra en los frijoles de la mazmorra.
- "Si este es el caso, ya esta. "
Ahora resulta que las habilidades de purificación no solo funcionan con maldiciones, sino también con veneno.El jefe Oh Chang-seok estaba asombrado.
Se quedó aquí durante tres años, pero nunca había conocido a nadie con habilidades de purificación.
No era una habilidad muy rara, pero independientemente del ataque o la defensa, morían rápidamente y no llegaban a la Etapa -4.
- "Ahora, probémoslo. "
Jungdown muerde los frijoles del calabozo.
Luego, con serenidad evalúa el sabor del plato masticando con un rostro estricto y serio.
Es duro.
- "...... Bueno, es difícil. Como era de esperar, los frijoles no se comen crudos. Pero cuanto más mastico, más duro, no se parecen en nada. "
- "Ya veo".
- [Tu no eres un buen catador. Dámelo yo lo probare.]
El conejo se acerca con frialdad y con gracia extiende su mano, dándole a la mitad del frijol un aspecto noble.
- "Ten el frijol partido. "
- [Solo medio frijol?. Que tacaño ... Yom Yom, ¿eh? Sabe bien.]
Masticar.
Miré al animal herbívoro con una sonrisa fresca.
- "¿De Verdad? Entonces recoge todos los frijoles de allí. Es tu comida de ahora en adelante. "
- [¿Qué? Este tipo. De hecho últimamente he estado sintiendo un poco de náuseas.]
- "De todos modos, júntalos. Hay muchos frijoles para comer. "
La comida nueva siempre fue bienvenida.
- [Es muy tarde. Todo lo que cayó al suelo está podrido y se ha derretido.]
- "¿Que? Oh, mierda. ¡Tierra maldita! Entonces tendremos que atraparlo en el aire antes de que toque el suelo. "
- " ...... Con el debido respeto, los misiles ya no vuelan. "
- "Ehhh, ¿¡por qué !? "
Recién me doy cuenta que los alrededores han estado en silencio por un tiempo.
- "Diría que ya no quedan misiles. Porque tienen que madurar todas las judías verdes de la planta para dispararse. "
Los misiles de frijol se sentían como balas de cañón.
Dispara hacia el intruso en el orden de madurez.
Pero al conejo se le ocurrió una idea.
- [Pero hay muchos frijoles atascados en la pared del tierra. ¿Por qué no tomas esto por ahora?]
- "Oh, buena idea. ¡1 punto para conejo! "
- [¡Hurra! Pero, ¿de qué sirve conseguir puntos?]
- "Un puñetazo menos. "
- [...... ¿Hmm?]
Era un conejo con la cabeza torcida.
- "¡Montón de tierra! ¡Montón de tierra! "
Jungdown saco los frijoles del ladrillo de tierra y lo guardó en sus pertenencias.
Entonces, sus ojos curiosos se volvieron hacia el bosque silencioso y saborearon.
- "Hmm, me hubiera gustado probar algunos frijoles también ..."
- "¿Debo entrar y cerciorarme? Deberíamos estar a salvo ahora mismo. "
ESTÁS LEYENDO
Dungeon Reset
Adventure[Restablecimiento de la mazmorra] Una vez que se inicia, la mazmorra pasa por un proceso llamado "Restablecer al siguiente usuario". ¿Por qué no me aplica este proceso de reinicio? Soy el único que queda de ese reinicio interminable de esta mazmorra...