Olor a cosas esterilizadas, alcohol, cosas de limpieza, paredes blancas y luces abrumadoras. Al final del pasillo se escuchan los gritos de mujeres trayendo vidas nuevas al mundo y luego estamos nosotros dos, esperando a ser asignados a una habitación en el ala de maternidad del hospital, sus uñas se entierran en mi mano hasta el punto de causar dolor pero el dolor que yo siento no se compara en nada al que ella está sintiendo en este momento. Los últimos meses fueron un poco extraños, peleamos como nunca antes por culpa de mi siendo un dolor de trasero y porque ella es demasiado independiente para dejarme ocuparme de todo, supongo que las esposas realmente son las patronas del hogar, y no me quejo, las mujeres son maravillosas, son fuertes y valientes, son como la mujer maravilla pero aún más, es indescriptible la admiración que siento por ellas y en especial por mi esposa. Esposa, wow, aun no me acostumbro a llamarla así, técnicamente tenemos un año de casados y no se cuantos de estar juntos pero es increíble que alguien tan magnífico como ella esté dispuesta a pasar el resto de su vida a mi lado, perdón, me corrijo, que alguien como ella esté dispuesta a dejarme pasar el resto de mi vida a su lado.
Finalmente nos hacen pasar a una habitación donde podemos dejar nuestras cosas y esperar pacientemente la llegada de nuestro sol. Desde que me enteré de su existencia lo llamo así "Nuestro sol" porque es lo que es, es nuestro sol que llegó a iluminar nuestras vidas. Siento una mirada sobre mi y le sonrío a la mujer mas perfecta que alguna vez ha existido.
-Te amo - dice besando mi mano, me inclino y beso su frente.
-Te amo muchísimo mas - respondo.
(...)
El tiempo paso tan lento y tenso que sentí que pasó una eternidad antes de el alboroto, ____ ha estado en labor de parto y pujando por una hora o tal vez un poco más, está siendo difícil para ella y para los doctores, desearía poder toma su lugar pero biológicamente aún es imposible, lo mas que puedo es estar a su lado, darle cariño y ayudar con todo lo que los doctores me piden.
-Uno grande, vamos _____ - dice la partera.
-No puedo, ya no puedo - llora, me destroza el corazón verla así.
-Vamos cariño, solo uno mas - susurro sobre su cabeza, dejo un beso en esta - eres la mujer más valiente que he conocido, todo lo que hemos soñado está a segundos de pasar pero necesito que seas fuerte, que pujes para terminar con esto de una vez por todas.
Solo asiente con la cabeza y puja fuertemente, mi mano probablemente deban amputarla después de esta noche pero no me importa, vale totalmente la pena.
-Aquí esta la cabeza ¿quieres ver papa? - niego con la cabeza, hasta el momento he hecho bien en no desmayarme, se que si veo lo siguiente que veré sera negro - Bien, puja de nuevo.
Y es así como en cuestión de segundos nace nuestro sol. Se lo llevan para limpiarlo y esas cosas pero antes me dan el honor de cortar el cordón umbilical, pasa todo muy rápido y vuelvo al lado de ____, beso su cabeza con lágrimas mojando mis mejillas.
-No llora Tom, ¿que pasa? - pregunta preocupada mirando a donde está nuestro bebé.
-Tranquila, solo lo están limpiando - respondo. Una enfermera se acerca a nosotros con el bebé en brazos, lo deja sobre el desnudo pecho de mi esposa y siento como mi mundo entero se ilumina, este es el mejor momento de mi vida, fue difícil pero lo valió.
-Hola mi príncipe - dice en un sollozo, me mira y beso sus labios, juntamos nuestras frentes - Los amo demasiado.
-Nosotros también, cariño, nosotros también...
Nos conocimos cuando ninguno buscaba nada pero sin darnos cuenta lo encontramos todo, tuvimos nuestros altibajos como cualquier pareja pero supimos superarlos porque nuestros momentos felices lo valían más. Desde que la conocí supe que iba a ser especial, luego me di cuenta de que era con quien quería pasar el resto de mis días porque aunque en el mundo en el que vivimos se cree que las almas gemelas no existen, si lo hacen, es cuestión de esperar por lo que el universo tiene planeado para nosotros... El amor verdadero te busca a ti, no del otro modo...
...
FINAL!
Quiero comenzar por agradecer el incondicional apoyo que me brindaron a lo largo de estos dos años, jamas me imagine que mi historia iba a generar tanto impacto en las personas y que gracias a ella podría conocer a personas tan increíbles como lo son todes y cada une de ustedes, no tengo las palabras suficientes para expresar mi gratitud pero espero haber marcado sus días con esta historia, ustedes tienen el poder de alegrar todos y cada uno de mis días con sus comentarios que si bien no los puedo responder todos, todos los leo y son demasiados especiales, lxs quiero un montón.
Ahora, la sorpresa que llevo penando por varios meses ya, redoble de tambores por favor!!
Si, Beautiful ya termino pero quiero continuar escribiendo sobre mis personajes así que me gustaría que me dejen aquí algunas situaciones que les gustaría leer como capítulos extra, pueden pedir lo que deseen, desde momentos antes de que rayis y Tom estuvieran juntos hasta momentos ya con el bebe o alguna cosa por el estilo, las opciones son ilimitadas. Esta sera mi forma de agradecerles el amor y el apoyo, algo así como un regalo jaja.
Así que no es un adiós, es un hasta luego!
¡Feliz año! besitos desde Costa Rica.
ESTÁS LEYENDO
B E A U T I F U L || Tom Holland Y Tu
FanfictionSoy _____, conocí a el amor de mi vida de la manera más extraña. El, un actor bastante conocido por su papel como Spiderman, y yo, una chica Londinense que sólo sigue sus sueños y su corazón; para ser sinceros y realistas un cero a su izquierda. ¿Pe...