114. Utopía.

3.8K 331 63
                                    


-Respira hondo - me dice la enfermera a punto de poner la aguja en mi vena.

-No mires - dice Tom mientras sostiene mi rostro, ¿Recuerdan que le tengo fobia a la sangre? Bueno, venir a sacarme sangre es probablemente una de las peores cosas del mundo, no porque duela, si no, porque están exprimiendo el líquido rojo en mis venas. Me siento un poco mareada pero está bien, respiro profundamente y cuando siento la agua entrar miro con miedo a Tom - Tranquila cariño, ya pasó.

-No mientas, aún siento la aguja - reclamo, no puedo creer que me esté mintiendo en una situación así.

-Es en serio, ya pasó - dice la enfermera doblando mi brazo, wow, eso fue rápido.

-Oh, gracias - agradezco,

-No hay de que, los resultados llegarán a tu correo entre hoy y mañana - dice, asiento con la cabeza y salgo del pequeño consultorio, lo que pasa es que hemos venido a realizar una prueba de sangre para estar completamente seguros de que si estoy embarazada y que no nos estamos emocionando en vano. Salimos del lugar y caminamos tomados de la mano hasta que algo o mejor dicho alguien nos detiene, una persona con una cámara más grande que su cara la enfoca a nosotros, bajamos los rostros y caminamos rápido al auto, en Inglaterra no nos suele ocurrir esto, lo odio, es la única parte del trabajo de Tom que detesto.

Logramos subir al auto y sin esperar a que este se caliente salimos del estacionamiento, se que ellos están haciendo su trabajo pero son demasiado molestos, los odio.

-¿Estás bien? - me pregunta mientras conduce y asiento con la cabeza.

-Solo que no me gusta la idea de que se enteren lo que estamos haciendo - se que Tom al ser una figura pública es muy difícil que su vida privada se mantenga completamente privada pero me hubiera gustado que al menos esta pequeña cosa se quedara entre nosotros hasta ya más adelante, la gente comenzará a especular y si es sola una falsa alarma se que me va a afectar muchísimo.

-No lo sabrán - dice tranquilo.

-Tom, nos grabaron saliendo de una clínica de fertilidad ¿Que crees que crean que estuvimos haciendo? ¿Comprando dulces? - pregunto con un poco de ironía.

-No hay necesidad de que me hables de ese modo - su rostro se cae un poco y me siento como la peor persona del mundo, estupida ____, piensa mejor las cosas antes de simplemente decirlas.

-Lo siento cariño, no fue mi intención - me disculpo mientras pongo mi mano sobre su muslo, me odio, en serio que lo hago.

-Tranquila, sé que es frustrante, para mí también lo es pero no puedo hacer nada para remediarlo, es parte mi trabajo y no es como que nos podamos quedar en una bola de cristal por siempre, mientras nosotros no confirmemos nada todo lo que digan van a ser simples rumores - dice tomando mi mano y llevándola hasta sus labios para posteriormente dejar un beso en esta.

-Lo sé, lo siento - se que probablemente soné como la persona más egoísta del mundo, debo pensar las cosas antes de simplemente decirlas, yo acepté todo esto en el momento en que acepté estar con Tom por el resto de mi vida así que me tengo que aguantar, como el dijo, no hay nada que nosotros podamos hacer.

Volvemos a casa y el resto de la tarde es un poco extraña, creo que a Tom realmente le incomodó mi comentario y no se que hacer para remediarlo, ya pedí perdón pero aparentemente no fue suficiente. Al salir del baño lo encuentro sentado en el sofá mirando su celular por lo que me acerco y me siento a su lado recostando mi cabeza sobre su hombro, el toma el celular con sola una mano y lleva la otra a mi cabello.

-¿Estás bien? - pregunto un poco tímida.

-Sí, ¿Tú lo estás? - continúa utilizando su celular.

-Estás un poco extraño - lo miro y el niega con la cabeza.

-No es eso, es solo que no quiero que te sientas mal o incómoda por mi culpa, eso es todo - responde.

-Cariño, estoy dispuesta a aguantar todo eso porque es parte de lo que eres, viene de la mano con tu trabajo y sabes que amo que seas feliz, cuando actúas lo eres, por eso no me importas tener que pasar por cosas como la de las temprano, es solo que en el momento me molestó mucho y no estaba pensando bien las cosas que dije - digo.

-Te amo - dice antes de posar sus labios sobre los míos en un corto pero dulce beso.

-Wow, realmente hemos mejorado en todo eso de la comunicación - digo cuando nos separamos y el solo ríe.

-Tienes razón - besa la punta de mi nariz.

Continuamos en la misma posición mientras miramos la tv, yo con mi cabeza en su hombro y él acariciando mi cabello, no se que me ocurre pero hay momentos en lo que deseo estar pegada como un chicle a Tom. Vemos la película animada favorita de cualquier persona en este mundo, Shrek, ambos reímos como niños hasta que una notificación en mi celular llama mi atención, saco el celular de mi bolsa trasera y al ver que es un correo de la clínica me quedo helada, no pensé que iban a enviar los resultados tan pronto, tengo miedo.

-Ábrelo - dice suavemente, asiento con la cabeza, lo abro y ambos comenzamos a leer el correcto - Positivo - murmura pero yo estoy ocupada leyendo el correo por tercera vez tratando de descifrar si se trata de una broma o si es la verdad - _____...

No puedo más y mis ojos se llenan de lagrimas, me lanzo sobre Tom abrazarlo y llenar de besos todo su rostro, en este momento soy la persona más feliz del mundo, estoy en una utopía y estoy segura de que no quiero salir de ella, creo que por fin el destino me ha recompensado por tanta mierda.

...
AHHHHHHHH

Perdón por desaparecer :c

Espero que les haya gustado mucho este cap. 💜

B E A U T I F U L || Tom Holland Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora