-Creo que les diré - lo veo decir a través del celular, está en Nueva York para una conferencia de prensa y otras cosas más y antes de su entrevista de hoy me está haciendo esta vídeo llamada.
-¿El que? - pregunto confundida, no creo que esté hablando del compromiso, espero que no lo esté haciendo.
-¿Acaso no es obvio cariño? Hablo de nosotros, de nuestro compromiso, ya no puedo callarlo - abro los ojos como platos, al escucharlo, si estaba hablando de nuestro compromiso.
-Pero Tom, no lo sé - sonrió de lado - ¿Como reaccionarán las personas? - cuando sus fans se enteraron que estábamos saliendo no me comieron viva como pensé que lo harían pero hay una gran diferencia entre salir y estar comprometidos.
-¿Que importa como reaccionen? Lo importante es que tu y yo nos amamos, además si realmente son mis fans nos apoyarán y querrán lo mejor para mi y para ti porque saben que te amo más que a nada en el mundo - asegura con una sonrisa de oreja a oreja pero esta se borra cuando alguien que entra en la habitación le dice algo y el asiente rodando los ojos, frunzo el ceño.
-¿Que ocurre? - pregunto.
-Nada, debo irme ya porque si no llegaré tarde - Tom es igual a un niño pequeño, río .
-Ve, hablaremos luego ¿si? - sonrío.
-Sí - la sonrisa vuelve a su rostro - Quiero que estas dos semanas se vayan rápido para poder volver a verte.
-Yo también, cariño, yo también - afirmo, hace dos o tres días que se fue y ha sido difícil pero también se que lo necesitamos o terminaremos arrancandonos la cabeza, o al menos yo terminaría haciéndolo en algún punto.
-Nos vemos, te amo - se despide con un mano y termina la llamada.
Con respecto a lo de "arrancarle la cabeza" no es nada malo, no hemos peleado ni nada por el estilo, de hecho estamos mejor que nunca y ahora que vivimos juntos es una de las cosas más perfectas pero las últimas semanas he estado estresada ya que pronto comenzará mi último cuatrimestre de universidad y quiero tener todo preparado ya que se que se irá super rápido y en menos de lo que me de cuenta tendré mi diploma así que mi estrés más el estrés de Tom por estas conferencias y esas cosas no son buena combinación digo, cuando estamos juntos tratamos de poner nuestros problemas y esas cosas de lado pero la tensión se comenzaba a sentir en la casa así que es mejor que nos tomemos este respiro aunque sea más difícil que nunca estar lejos de él.
En fin, tomo las llaves de mi auto y salgo de la casa, iré al super para despejar un poco mi mente y también porque necesitamos comida y no puedo esperar a que Tom vuelva.
Pego un grito y freno de repente, él levanta sus manos en forma de disculpa y se acerca a mi lado del auto.
-Harrison ¿Qué demonios te pasa cada vez que voy a sacar mi auto pasas por atrás? Algún día terminaré arrollandote y enserio que no quiero hacer eso - digo mientras bajo mi ventana.
-Lo siento, es que no te vi dentro del auto y venía a preguntarte qué estabas haciendo - se encoge de hombros.
-Pues definitivamente no estaba en mis planes atropellar a un chico rubio - confirmó y ríe.
-Ya ya, lo siento, no lo volveré a hacer - se disculpa.
-Más te vale, no pienso quitar tus pedazos de mis neumáticos.
-No seas exagerada mujer - se burla y ruedo los ojos - ¿entonces? ¿Qué harás?
-Iré al supermercado - respondo.
-¿Puedo ir contigo?
-Claro, de todos modos necesito un burro de carga - bromeo y me saca el dedo del centro - Lo siento, tenía que hacerlo luego de que me diste ese susto.
-No es gracioso - se sube del lado del acompañante y vuelvo a arrancar el asunto y vuelvo frenar de pronto.
-Maldito ratatouille - exclamo viéndolo en el retrovisor, Haz solamente ríe como desquiciado.
-No a la agresión ____- se acerca a mi ventana del mismo modo que Haz anteriormente.
-¿Que quieres? - pregunto, se que algún día terminaré asesinando a alguno de las dos H's.
-¿Que haces? - frunzo el ceño y señalo el auto obvia.
-Iremos al supermercado, nos acompañas o te quedas - digo y sin responder se sube al auto.
Harry y Haz, ambos se han convertido en algo así como mis mejores amigos y son como los hermanos que siempre quise tener pero que no pude tenerlos, son como Tonto y Retonto.
-¿Viste que Tom y ____ se comprometieron? - dice desde la parte de atrás, Haz me voltea a ver indignado.
-¿Y cómo porque yo soy el último en enterarse de todo? Pensé que éramos amigos ____, lo esperaría de Tom pero de ¿ti? Ya eso es caer muy bajo, me hieres - dramatiza, ruedo mis ojos mientras conduzco.
-Y después la dramática soy yo - simplemente digo.
-Uuhhh - Harry juro que si no te callas con gusto te paso mi auto por encima.
-Te lo iba a contar es solo que creí que a Tom le gustaría estar cuando lo supieras ya sabes, porque son mejores amigos desde, nisiquiera se desde cuando son amigos pero su amistad tiene muchos años - digo y doblo de repente, los chicos gritan cuál chicas y me río.
-Maldición ____, ¿querías que vinieramos para eso? ¿Para matarnos? - su voz está agitada por el susto.
-Lo siento, es que si no doblaba aquí iba a tener que ir a dar una vuelta gigante y no pude poner las señales porque ciertos señoritos me estaban distrayendo - me defiendo.
-¿Te creíste Toretto o que? Casi nos matas - se queja.
-Ay, son unas princesas - me burlo.
-Definitivamente yo conduciré de regreso, tu no deberías andar al volante - dice y lo volteo a ver.
-¡PERO NO QUITES LA MIRADA DE LA CARRETERA! - gritan ambos y suelto una carcajada.
-Princesas - entro al estacionamiento del supermercado y está vacío así que se me ocurre un idea, apretó el acelerador y conduzco rápidamente por el lugar mientras ellos gritan y dicen que se van a morir.
Estaciono perfectamente, yo soy una muy buena conductora, tranquilos.
-Ah tierra firme, al fin - baja del auto y se arrodilla en el asfalto.
-Dramáticos - sacó mis bolsas de tela, mi cartera y cierro el auto.
Caminamos dentro del supermercado y ellos siguen diciendo que casi lo mató y que no debería conducir.
-Ustedes son unas princesas, eso es lo que son - tomo un carrito y lo empujó mientras camino por el primer pasillo.
-No, apreciamos nuestras vidas, que es diferente - enfatiza.
Casi me orino de la risa mientras escribía este cap JAJAJA, espero que les haya gustado tanto como a mi ❤️
No he estado muy activa en Instagram o aquí porque estoy en parciales y tengo que estudiar un montón :c
ESTÁS LEYENDO
B E A U T I F U L || Tom Holland Y Tu
Hayran KurguSoy _____, conocí a el amor de mi vida de la manera más extraña. El, un actor bastante conocido por su papel como Spiderman, y yo, una chica Londinense que sólo sigue sus sueños y su corazón; para ser sinceros y realistas un cero a su izquierda. ¿Pe...