65. Exacto, eso creí.

6.9K 451 73
                                    

¡Hola chicxs en Instagram estamos haciendo un concurso para cambiar la portada de este Fic así que si quieren participar lo único que tienen que hacer es enviarme su portada a @summerlland_ en Instagram y listo.

-Sí quieres puedes invitar a Tom, yo llevaré a alguien - dice. 

-¿quién?

-Alguien, luego lo conocerás - termina la llamada. 

Llegamos a casa y Tom me mira confundido. 

-¿A dónde irán? 

-Alex y yo tenemos esta costumbre de ir a una casa en la laguna que le pertenece a su familia para pasar el tiempo por su cumpleaños e iremos mañana y volveremos en dos días - le explico. 

-Oh - su rostro cae. 

-¿Vendrás conmigo, no? - pregunto. 

-Me encantaría pero mañana tengo una audición importante - genial, ahora tendré que ir sola con los dos tortolos. 

-Entiendo - sonrió de lado y ambos bajamos del auto - ¿Te molestaría si le digo a Haz o Harry que vengan conmigo? Es que Alex llevará a alguien y no quiero sentirme como el mal tercio.

-Preferiría que no lo hicieras - toma una largo y profundo suspiro - Pero tu haces lo que quieras. 

Ruedo los ojos y voy a la cocina por un vaso con agua. Hubiera sido mejor que no le dijera porque siempre que le digo que saldré con alguno de los dos se pone así de insoportable y no me lo aguanto ni yo, escucho como la puerta principal se cierra y doy un brinco pero sigo bebiendo de mi agua. No se ni porque se enoja si más de mil veces le he dejado claro que con el único que quiero estar es con el, además jamás en mi vida me fijaría en Harry quien es su hermano o en Haz quién es su mejor amigo. 

Es solo que ellos prácticamente son mis únicos amigos y bueno no tengo una amiga mujer como para que me acompañe. Ignoro lo que Tom me dijo y su actitud y llamo a Haz. En el tercer "bip" contesta. 

-Hola _____ - dice animado. 

-Hola Haz, ¿harás algo mañana, y los dos días después? - pregunto. 

-Mañana no pero estoy invitado a una cena en la noche ¿por? 

-Oh no nada, gracias - rayos, terminamos la llamada. 

¿Que otra persona podría venir conmigo? ¡Styles! Marco su número. 

-Contesta, contesta, contesta - digo cuando los "bips" se han extendido mucho. 

-¿Que quieres? Estaba teniendo sexo - Oh por Dios. 

-Lo siento, te llamo después - me disculpo apenada y suelta una carcajada. 

-Es broma, estaba haciendo ejercicio - ahora soy yo quien suelta una carcajada. 

-Tu hacer ejercicio, si, claro - bromeo, Harry tiene un buen cuerpo si. Pero en todos los años que lo he conocido no lo he visto hacer ejercicio nunca. 

-Ya ya, ¿solo llamabas para burlarte de mi o qué? - pregunta. 

-¿Que harás los próximos tres días? - muerdo el interior de mi mejilla con la esperanza de que diga que está libre. 

-Iré a LA para un shooting - ruedo los ojos y bufo - ¿Que ocurre? 

-Es que iré a una casa en un lago de la familia de Alex con Alex y el llevará a alguien y yo no quiero ir de third wheeler porque va a ser muy incómodo y pensé que tal vez tu podrías acompañarme - explico en una sola respiración. 

-¿Y que hay de tu novio? 

-Está ocupado y enojado conmigo - ruedo los ojos una vez más. 

-¿Ahora por qué? - aunque no lo puedo ver desde aquí presiento su expresión de "en serio?" 

-Es que luego de que le pregunté si quería venir conmigo y me dijo que no entonces le dije que si le podía decir a su mejor amigo quien es mi amigo que me acompañara - digo. 

-Pero espera ¿acaso su mejor amigo no es el chico que te besó cuando ustedes estaban comenzando? - asiento con un "mhm" - Pero _____ ¡obvio que Tom se va a enfadar! Digo si sabe que su mejor amigo tiene o tuvo sentimientos por su novia y ahora su novia se lo quiere llevar a una cabaña en vete a saber tu donde - me regaña. 

-Pues si pero ahora todo es diferente, ya Haz no siente nada por mí y yo a quien quiero es a Tom. 

-Lo sé, pero mira imagina que Tom se vaya con Zendaya tres días a una cabaña a unas dos horas de ti. ¿Qué harías? 

Mierda, tiene razón. Pero con Haz es diferente que con Zendaya, ella es su co-estrella a quien besó repetidas veces y Haz es solo su mejor amigo a quien únicamente aprecio como eso, el mejor amigo de mi novio. 

-Exacto, eso creí - dice luego de que me quedo en silencio por un momento. 

-Pero - intento reprochar aunque en realidad no se que decir, Harry me ha hecho entender por qué Tom se enfadó y yo no tengo cómo defenderme. 

-Ningún pero ____, o vas sola o con una chica o intentas convencer a tu chico de que vaya contigo - me da opciones. 

-Está bien - odio que Harry me regañe y me haga ver las cosas de diferente porque el es mayor pero yo soy más madura entonces es molesto. 

-Luego que cuentas que decidiste, te quiero - termina la llamada. 

Voy a mi habitación y Barti me sigue hasta que se sube a la cama entonces soy yo quien la sigue, creo que me voy a terminar quedando pegada a la cama, mi cosa favorita es estar acostada en ella leyendo, haciendo tareas, viendo televisión, utilizando mi celular, entre otras cosas. Barti se me lanza encima y comienza a lamer mi rostro y comienzo a reír fuertemente porque no puedo alejarla de mi. 

Hasta que suena que la puerta principal se abre y baja corriendo a recibir a Tom nuevamente, se que es Tom porque he logrado aprenderme el sonido de sus llaves (es extraño lo sé). 

-_____ ¿Podemos hablar? - entra a mi habitación cabizbajo. 

-Siempre podemos cariño - Hasta ahora he aprendido que a Tom cuando se enfada hay que darle su tiempo a solas y luego esperar a que vuelva y tratarlo como un niño. 

-Se que hice mal en enfadarme e irme pero no es fácil que tu novia te diga que irá a un viaje con tu mejor amigo con el que ella tiene historia - ¿historia? What? 

-¿A que te refieres? - pregunto. 

-Pues tu sabes, el beso y eso - se encoge de hombros incómodo. 

-Tom ya muchas veces te he dicho que el único que me importa y a quien quiero eres tu - sonrió de lado. 

-Lo sé pero aún me cuesta trabajo… - Lo interrumpo. 

-Tranquilo, solo dije que le diría a Haz porque fue la única persona que vino a mi mente en ese momento y es que yo enserio no quiero tener que ir sola con esos dos tortolos - me quejo 

-Lo sé, y por eso llamé a mi representante y le dije que cambiáramos la audición para la próxima semana - informa y me lanzó a sus brazos chillando de emoción. 

-Gracias - beso - gracias - beso - gracias. 

-No hay de que - sonríe y me abraza. 

Me gusta que hemos logrado llegar al punto en que resolvemos nuestros problemas platicandolos y no solo nos vamos de un solo a los gritos. 

Espero que les haya gustado el cap y un poquito de drama haha.

B E A U T I F U L || Tom Holland Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora