75. Mi señora.

6.4K 410 75
                                    

Llegamos a un restaurante precioso pero alejado de la ciudad lo que hace que no haya muchas personas, Tom me ayuda a bajar del auto y las sonrisas en nuestros rostros lo dicen todo, estamos infinitamente felices y agradecidos de poder estar juntos de nuevo. No se cuanto tiempo se vaya a quedar aquí pero no pienso cuestionar, solo voy a disfrutar de su compañía porque se que luego de hará muchísima falta.

-Buenas tardes, bienvenidos a La bella notte, ¿a que nombre está la reservación? - pregunta la chica que está en la entrada.

-Sí, Tom Holland - responde poniendo su mano en mi espalda baja.

-Claro, reservación para dos - dice amablemente y sonríe - siganme.

Toma dos carillas y nos hace seguirla hasta una salón que está muy apartado de las demás personas y mesas, en dicho salón solo hay una mesa para dos y el lugar está decorado con velas y tiene una gran ventana desde la cual se ve la hermosa ciudad, Tom me conoce tan bien que sabe de mi gran amor por los miradores, desde aquí arriba te sientes dueño de todo y cuando estas allí abajo eres alguien más.

-En un segundo vuelvo para tomarles su orden - sonríe una última vez y se retira.

-Mi señora - mueve la silla para que me siente.

-No me digas así - me río y me siento, el también ríe y se sienta frente a mí.

-¿Por qué no? Después de todo en unos cuantos meses eso serás, mi señora - sonríe ampliamente mientras toma mi mano sobre la mesa y acariciando el dedo dónde está mi anillo.

-Eso es cierto pero aún estoy muy joven para que me digan señora - es extraño, recuerdo una vez que acompañé a Alex con su sobrino al parque una niña me dijo "señora" y no se porqué pero me sentí un poco ofendida, bueno tal vez no ofendida si no extraña porque tengo solo 22 años tampoco estoy tan mayor para que me digan señora.

-Nada de eso, seremos el señor y la señora Holland y nos iremos a vivir a Holanda - bromeo pero no me río y solo niego con la cabeza.

-Tus chistes malo a veces son muy malos - bromeo, y hace un puchero.

-A veces eres muy grosera, si vas a ser mi esposa al menos debes de fingir que te causan gracia o algo - se queja.

-Es una simple broma - me río - normalmente si me causan gracia, es solo que este fue demasiado tonto.

-Ahora no estoy tan seguro de que tus risas a mis chistes sean genuinas - entrecierra los ojos.

-Lo son cariño - le guiño un ojo y ríe.

-Está bien, te creeré - me devuelve el guiño.

Cuando estamos a punto de hablar la chica regresa y se posa al lado de la mesa.

-¿Listos? - pregunta, por estar hablando tonterías ni nos fijamos en el menú.

-¿Te molestaría si ordeno, yo, por los dos? Mi amor - sigue acariciando mi mano y hace contacto visual conmigo, me sonrojo ya que nunca me llama así en público y asiento.

-Claro, cariño - sonrío, él sin mirar el menú pide algunas cosas a la camarera y está se va luego de asentir y sonreírme, eso fue algo extraño pero lo ignoro - ¿Habías venido antes aquí?

-Sí, es de los restaurantes favoritos de mamá así que papá siempre la trae en ocasiones especiales, siempre ha tenido cierto encanto y recuerdo haberle dicho a mamá una noche que si encontraba a la chica indicada la traería aquí y ordenará para ambos lo que ordené - relata y mi corazón se derrite por lo dulces que suenan sus palabras - Y cuando me di cuenta que te encantan los miradores supe que este lugar también sería uno de nuestros favoritos, no te había traído antes porque... Bueno no lo sé, creo que la oportunidad perfecta no se había dado.

-Eso es muy dulce Tom - tomo su mano y la acarició - Te amo.

-Te amo aún más - sus ojos tienen cierto brillo especial esta noche que me encanta.

Charlamos por algunos minutos más pero siento la mirada de Tom posada en alguien detrás mío, por lo que disimuladamente de doy vuelta y noto que a quien le está dando esa mirada de muerte es a la chica camarera que nos está atendiendo.

-¿Que ocurre? - le pregunto confundida y mirándolo, eso como que lo trae a la realidad y me mira a mí.

-Te juro que si no deja de verte de esa manera iré a hablar con su jefe para que la despida - escupe.

-Tom, ¿de que hablas?

-De la tipa esa que literalmente te está comiendo con los ojos desde el momento en que llegamos - oh así que ahí está el porqué del "mi amor".

-Cariño, deja de decir cosas tan absurdas - le resto importancia, probablemente sólo sea cosa de él.

-Es que no es absurdo _____, digo se que hoy te ves más hermosa que de costumbre pero tampoco es para tanto. Desde el momento en que llegamos no te ha quitado la mirada de encima y jamás pensé que algo así pasaría con una chica - dice.

-Tom pero no le des importancia, no deje que algo tan absurdo, porque si es absurdo, arruine esta noche tan bonita que estamos teniendo - le digo - recuerda que estamos comprometidos así que no me interesa nadie mas que tú, tal vez Ryan Reynolds pero eso no es realista...

-Disculpa, pero Reynolds es mío - me interrumpe.

-Por eso, no es realista - bromeo, me alegra poder haber cambiado de tema tan rápido, no me hubiera gustado tener algún problema por los celos de Tom y menos en esta noche tan perfecta.

Antes de que me pueda responder la chica junto otros camareros traen nuestra comida, son unos spaguettis en salsa blanca con salmón a la plancha y se ve delicioso, acompañados de alguna clase de vino que nunca antes había probado pero que sabe bastante bien.

Disfrutamos de nuestra cena así como el resto de nuestra velada y siento que esta noche ha sido perfecta, como sacada de un cuento de hadas en el que la princesa y el príncipe están totalmente enamorados y disfrutan de su compañía sin que nadie los interrumpa, por una noche son únicamente ellos dos.

..
Hola, hola, hola, ¿les ha gustado el cap?

Espero que sí ❤️

¿Hasta ahora cual ha sido vuestra frase favorita de la novela?

Estoy pensando hacer una pregunta al final de cada cap así que porfís contesten. ❤️

B E A U T I F U L || Tom Holland Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora