69. ¿Sentirme?

7.6K 466 283
                                    

Luego de una cena un poco incómoda con Harry, Tom y yo volvemos a la habitación y comienza a empacar sus cosas ya que volveremos a Londres en dos días, si, técnicamente no vine a nada o si, para ver a Tom pero me refiero a Los Ángeles, no creo salir del hotel porque aparte de que está rodeado de fans estos dos días no ha dejado de llover y bueno, Tom no puede salir por la situación de los fans y los paparazzi.

-Estoy feliz de que hayas venido ¿sabes? - cierra la maleta y se sienta frente a mí en la cama.

-Estoy feliz de haber venido, no podía estar lejos de ti un día más, necesitaba sentirte y abrazarte - confieso.

-¿Sentirme? - desliza sus manos por ambos lados de mis muslos y sonríe coquetamente, suelto una carcajada.

-¡Tom! ¡No lo decía en ese sentido! - me quejo y tapo mi rostro con mis manos, el rie y quita mis manos. Besa ambas y las sujeta entre las suyas.

-Solo estaba bromeando aunque a juzgar por lo roja que se puso tu preciosa cara, también te referías a ese otro sentido además de que lo primero que hicimos cuando llegaste fue ya sabes y de no ser por Harry lo habríamos hecho - se encoge de hombros.

-Pues… ¿Que te puedo decir? Eres irresistible - muerdo mi labio juguetonamente.

-Lo sé - pasa su mano por su cabello.

-Vaya, que manera de arruinar el momento - bromeo.

-¿Cuál momento? - le doy un empujón a su hombro y ríe, se acerca más a mí y planta un beso en mis labios - Eres mi persona favorita en todo el mundo.

-Tu eres la mía - vuelvo a capturar sus labios y sonríe en medio del beso.

(...)

-Cariño, ¿te sientes bien? -le pregunto a Tom cuando llegamos a la habitación del hotel.

-Solo estoy un poco mareado, no es nada - le resta importancia.

Salimos a desayunar y me dijo que se  sentía un poco mareado, he estado pendiente de el y no se ve nada bien, no veo ese brillo en sus ojos y me preocupa.

-No te ves bien, cariño - digo con preocupación, me siento en la cama a su lado y tomo sus manos entre las mías.

-No es nada, probablemente sea por el cambio de horario - explica.

-¿Seguro? - asiente - porque otras veces has viajado y no te pasa nada así además de que hace unos cuantos días que estás aquí - sé que está mintiendo solo para que yo no me preocupe, lo conozco como a la palma de mi mano.

-Solo descansaré un rato y verás que estaré bien - se recuesta en la cama, pongo mi mano en mi frente y la quito inmediatamente, está hirviendo en temperatura.

-Mierda Tom, estás hirviendo - tomo su rostro entre mis manos y lo inspecciono, sus pupilas están un poco dilatadas y sus ojos se ven un poco hundidos.

-No tengo nada, _____, no te preocupes por nada - sonríe para alivianar la situación.

-¿Como quieres que no me preocupe? Tom, puedo freír un huevo en tu frente por lo caliente que está - lo regaño - Llamaré a un doctor.

Me levanto de la cama, tomo mi celular y la llave de la habitación y camino a la puerta decidida en buscar a un doctor.

-____, en serio que no es nada - se queja viéndome desde la cama, hago caso omiso a sus palabras y salgo de la habitación.

Camino por el pasillo hasta la habitación del manager de Tom, de quien siempre olvido el nombre, y tocó repetidas veces hasta que me abre y me mira confundido.

B E A U T I F U L || Tom Holland Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora