3. ¿Está borracho?

28.5K 1.4K 927
                                    

Me encontraba plácidamente durmiendo hasta que escucho golpes en mi puerta, me fijo en la hora "3:00am" tienen que star bromeando, rodé los ojos y salí de la cama me puse una bata encima de la pijama y fui a la puerta principal, cheque la cámara y vi a ¿Tom?

Quito la alarma y el seguro de la puerta y abro, el me mira, ¿está borracho? Veo que Harrison aparece detrás suyo.

-_____ necesito tu ayuda - dijo apurado, yo estaba bastante aturdida así que únicamente me hice al lado para que pasaran - A Tom se le pasaron un poco los tragos - lo evidente no se dice Haz, reí un poco por mi pensamiento - Y necesito que me ayudes a traerlo de vuelta a la tierra y no lo puedo llevar a su casa porque está llena de paparazzis - miré por la ventana y efectivamente.

-Okay, dejamelo yo lo hago - los miré, Tom no hablaba y Harrison lo tenía agarrado de su camisa.

-Muchas gracias linda, te debo una - agradeció y se marchó, pero no sin antes darme un beso en la mejilla.

-Ven Tom - lo agarré del brazo para llevarlo al baño, pero no se movió.

-No quiero - se cruzó de brazos, rodé los ojos y me puse frente a él - Dime _____ ¿lo quieres a él? - ¿Que demonios?

-¿Querer a quién? - cuestione, se que si está en este estado no debo hacer mucho caso a lo que me diga pero bueno no importa.

-A Harrison, ¿le quieres? - me miró fijamente, tanto que me dio un poco de miedo.

-¿Que? No, claro que no, apenas y lo conozco - frunci el ceño.

-Se verían bien juntos - dijo seco, ¿a que viene todo esto?

-Deja de hablar tonterías y vamos - me puse firme, tratar con Tom en este modo es como tratar con un niño malcriado, lo noté. Tomé su brazo y lo llevé a la ducha, lo metí y comencé a quitar su ropa.

-¿Quieres? - dijo pícaro una vez que ya le había quitado todo menos su ropa interior, vaya cuerpazo, eliminé ese pensamiento de mi mente y volví a lo que estaba haciendo, abrí el agua fría y este pego un brinco - ¡Oye que te pasa! - gritó y yo hacía mi mayor esfuerzo para mantenerlo dentro de agua.

-Quedate aquí ya vuelvo - le indiqué y el estaba como en un trance, salí del baño riendo. Fui por una pijama que había dejado uno de mis compañeros de clase, tranquilos es gay. La llevé a donde Tom y cerré el agua - Toma ponte esto - salió de la ducha y la tomó.

-Me duele la cabeza - se quejó poniéndose la pijama, sobre su ropa interior mojada.

-Espera espera - lo detuve - debes quitarte esto primero - agarré el elástico de su bóxer, el asintió - Iré a buscarte algo para la cabeza.

Dije y salí, si no hubiera salido en ese mismo instante le veo todo, y por respeto no lo debía hacer. Fui a la cocina y tomé una aspirina y puse agua en un vaso, sentí que me tomaban la cintura y pegué un brinco.

-¡Tom me asustaste! - exclamé.

-Disculpa - retiró sus manos.

-Toma - le di las cosas. No tengo habitación de invitados, osea si tengo pero no tiene cama y es más que todo una bodega de cosas que me envían mis seguidores,asi que Tom dormiria en mi cama y yo iría al sofá.

-Gracias - las tomó.

-Vamos - tomé su mano y lo lleve a mi habitación, lo acosté en la cama - descansa, yo iré ao sofa - dije para irme pero agarró mi muñeca.

-No, quedate aquí - hizo puchero y sus ojos se pusieron llorosos, negué apenada - Después de todo es tu cama, si quieres dormiré yo en el sofá - intento levantarse de golpe pero se mareo, lo volví a recostar.

-No, Tom quedate aquí - puse mi mano en su pecho.

-Quedate conmigo, te prometo que no haré nada - me hizo campo a su lado, lo cual era un poco tonto ya que es una cama queen pero bueno me acosté ya que si seguía se que no llegare a ningún lado y además tengo sueño.

-Bien - apagué la lámpara. Sentí que pasaba sus brazos alrededor de mi cintura - Tom - respondió con un ¿mm? - Dijiste que no harías nada.

-Pues mentí - me acercó a su cuerpo, no lo voy a negar me gusta estar así el me da tranquilidad - Me gustas _____, se que nos conocemos hace poco tiempo pero me gustas mucho, tanto que me duele saber que probablemente tu no sientas lo mismo pero ¿sabes algo? Lucharé por tu amor - dijo y sentí como su respiración se iba haciendo más débil, se había dormido.

Eso de que los borrachos y los niños no mienten ¿será real o nada más es un dicho?.

(...)

Tom's POV.

Desperté y abrí mis ojos lentamente, demonios mi cabeza, sentí como estaba abrazando a algo o más bien a alguien, miré y vi una cabellera castaña, noté que no me encontraba en mi habitación, trataría de quitarme pero me gusta estar así. Sentí como se comenzaba a mover y quedaba viendome a mi, seguía dormida que alivio... Observó cada uno de los detalles de su rostros... ¿¡______!? ¿¿Que estoy haciendo durmiendo con ella?? ¿Como llegué aquí?

-Deja de mirarme así es raro - dijo con voz un poco ronca y una sonrisa, ¡oops! Me atrapó mirándola.

-Disculpa - me apene e iba a quitar mis mano pero me detuvo.

-No te muevas - seguía hablando con los ojos cerrados, se acurruco más a mí, sonreí pensé que esto jamas ocurriría o Talvez si pero en miles de años o solo en mis sueños - Anoche interruspiste mi sueño, me lo debes - dijo y volvío a dormirse.

(...)

Me fue imposible no quedarme mirando a su lindo rostros, sus hermosas pestañas que ahora se encuentran tocando sus pómulos, escondiendo eso preciosos ojos, sus lindos labios con ese toque de rosa natural, es simplemente hermosa... ¿Esperen enserio dije eso? Sentí como lentamente se movía y cerré mis ojos haciéndome el dormido.

-Tom, se que estás despierto - rió un poco y abrí mis ojos para encontrarme los suyos mirándome, inconsistentemente sonrei.

-Buenos días.

-Lo mismo digo - besó mi mejilla y se levantó.

-Emm _____ como llegué aquí? - pregunté, ella rió, ¿es gracioso?

-Harrison te trajo pasado de copas como a las 3am ya que en tu casa habían paparazzis.

-Oh disculpa - estoy avergonzado.

-Tranquilo - salió de la habitación y la seguí, esperen, esta no es mi ropa - Tu ropa esta secándose - respondió mi pregunta como si hubiera leído mi mente.

-Oh gracias.

-Quieres desayunar? - preguntó llegando a la cocina, asentí.

(...)

Nos encontrabamos charlando de todo un poco y riendo, en realidad el tiempo con ella se pasa magnífico.

-Tom - la miré para que continuara - Ayer dijiste algo...- fue interrumpida por Harrison entrando por la puerta, bien Haz siempre tan oportuno.

-Traje algo de ropa - dijo y me pasó una bolsa con ropa, la tomé.

______'s POV.

Estuve a punto de preguntarle a Tom sobre lo que dijo anoche ya que después de cuestionarme por varias horas, lo que Tom dijo fue algo que jamás me habían dicho y sentí como mi corazón se llenaba un poco, raro ya que no nos conocemos hace tanto.

B E A U T I F U L || Tom Holland Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora