Termino de alistarme y tomo mi bolso junto a mi celular y mis llaves, salgo de la habitación y Tom me mira con el ceño fruncido.
-¿Que pasa? - pregunto por la forma en que se me queda viendo.
-¿Irás a algún lugar? - su voz no tiene ninguna expresión aparente y puedo sentir algo de drama venir.
-Sí, quedé con Alex para ir al centro comercial. Te lo comenté el otro día - le recuerdo, ¿si le dije, no? Ahora no me acuerdo ni yo pero no importa de todos modos iré.
-Creí que iríamos a casa de mamá - sigue con su tono de voz que no puedo descifrar.
-¿Y eso cuando lo planeamos? Porque yo no recuerdo que me hayas dicho algo con respecto al tema - frunzo el ceño.
-Pensé que no debía decirte, que igual terminarías acompañándome como siempre - dice.
-Pues bueno no puedo porque ya tengo planes para esta tarde, si me hubieras dicho antes no habría hecho planes - respondo, la tensión se puede cortar una tijera.
Pero es que no entiendo su actitud, en la mañana estabamos super bien y ahora se pone así simplemente cuando saldré con mi mejor amigo. Que alguien me explique qué le pasa, por favor.
-Esperaba que quisieras pasar tiempo conmigo ahora que volví por unos días pero bueno, creo que me equivoqué - ¿por qué de un pronto a otro se comienza a comportar como una adolescente? En serio que me confunde.
-Tom ¡claro que quiero pasar tiempo contigo! - exclamo - es solo que hice planes con mi mejor amigo y no puedo cancelarle solo porque de un pronto a otro a ti se te ocurrió que iríamos a lo de tu madre.
-Pues a juzgar por tus palabras no parece que realmente quieras pasar tiempo conmigo - se cruza de brazos y comienza a negar con la cabeza, ¿acaso está tratando de manipular e para que haga lo que él quiere? Me auto pregunto con un poco de indignación, conocía el lado celoso de Tom pero esto es algo totalmente diferente, ¿en serio que querer manipularme con psicología inversa? No encuentro manera de terminar de entender el porqué de sus acciones. Tal vez estoy creando un poco de drama donde no lo hay pero en mi defensa el fue el que comenzó.
-No entiendo que te pasa y voy tarde así que me voy - me acerco a el, me paro de puntillas para besarlo pero corre su rostro y suspiro pesadamente - Está bien, si así lo quieres.
Paso por su lado y me dirijo a la puerta pero antes de que abra esta habla casi en un susurro pero igual logro escuchar.
-Y después dice que me extraña - ríe amargamente, al escuchar esto giro sobre mis talones y lo miro con el ceño fruncido de lo molesta que me acaba de poner lo que dijo.
-Tom, cuando digo que te extraño es verdad y no creas que no quiero pasar tiempo contigo porque no es así es solo que hemos estado juntos metidos en casa como por cuatro días - ruego porque me entienda porque en serio no quiero dejar el departamento enfadada con él, porque si, de que voy con Alex, voy. Un simple berrinche sin sentido alguno de Tom no me lo va a impedir.
-¿Estás diciendo que luego de cuatro días te cansas de mí? Vaya no me quiero imaginar si nos llegamos a casar - dice sarcásticamente y odio todas y cada una de las palabras que dice.
-En ningún momento dije eso - respondo.
-Pues así es como sonó para mí - dice con prepotencia.
-¿Sabes que? Ya tuve suficiente de tu drama estúpido - abro la puerta - hablaremos como personas civilizadas cuando se te pase esto que ni quiera logro comprender que es.
-Te irás ¿así? ¿Sin más? - sigue.
-Sí así me iré porque no quiero tener una discusión contigo menos ahora que no se cuando te vuelvas a ir por meses ni cuantos meses serán, no pienso darte la razón en algo tan estúpido como lo es esto - me volteo una vez más.
-Yendote es lo único que estás haciendo, darme la razón - dice, ¿acaso no escuchó todo lo que dije?
-No, si me voy es porque tengo un compromiso y ya no quiero seguir escuchándote decir tantas estupideces, porque repito, no quiero tener una discusión contigo - abro la puerta de mi auto.
-¡Ahora digo estupideces! - exclama y ruedo los ojos.
-¿Sabes que? Tom, haz y di lo que te de la gana. Yo me largo - subo al auto y salgo de ahí lo más rápido que puedo.
En serio que no entiendo porque su actitud así de pronto, estos días hemos estado tan bien y de un pronto a otro solo porque no hago lo que el quiere se molesta y comienza a decir y asumir todas esas cosas, lo mejor es que me fuera. No para huir ni nada, simplemente porque no quiero pelear con el, eso es lo último que quiero.
De verdad que intento entenderlo pero a veces sus actitudes me desorienta demasiado, se que yo también he hecho drama pero no a tal magnitud de casi querer hacer que haga lo que yo quiera. Nuestra relación no es perfecta pero en comparación a otras es muy buena y no pienso que por un tonto drama eso se arruine, tenemos que aprender que todo debe de ser mutuo si no ¿como nos pretendemos casar? Tal vez ahora yo estoy siendo dramática pero tengo razón, si nos casamos quiero que duremos hasta que nuestras vidas acaben pero si seguimos discutiendo por cosas insignificante como esas ¿cómo pretendemos hacerlo?
(...)
Voy de vuelta a casa luego de pasar una agradable tarde en la que logré sacar por un rato de mi mente lo ocurrido con Tom, compré algunas cosas y charlé con Alex; nada relacionado con Tom porque sabía que si lo hacía iba a recordar lo que pasó antes de salir de casa y me iba a arruinar la tarde.
Cuando llego a casa el auto de Tom no está en el garaje pero lo ignoro, debe haberse ido a casa de sus padres en el. Solo espero que no se rebaje a hablar mas de la cuenta con ellos, no me tomen a mal los Holland me caen muy bien es solo que los problemas de pareja deberían y me gustaría que quedaran entre nosotros.
..
Siento que hace mucho no hay drama así que para no fallar como típica fanfic tóxica ahí está... Solo estoy jugando jaja todo lo que escribo tiene un propósito y no sigo los típicos esquemas de wattpad 😂Espero que les haya gustado, nos leemos. ❤️
ESTÁS LEYENDO
B E A U T I F U L || Tom Holland Y Tu
Fiksi PenggemarSoy _____, conocí a el amor de mi vida de la manera más extraña. El, un actor bastante conocido por su papel como Spiderman, y yo, una chica Londinense que sólo sigue sus sueños y su corazón; para ser sinceros y realistas un cero a su izquierda. ¿Pe...