Han pasado algunos meses desde eso, no quiero realmente entrar en detalles ya que me siento muy bien como para recordarlo y volver a estar mal, los chicos realmente me ayudaron a limpiar mis pensamientos y en serio le agradezco a Tom por haberles pedido ayuda, Tom también me ha ayudado mucho... en realidad, nos hemos ayudado mutuamente, ambos estábamos teniendo un mal momento y suspiros enfrentarlo como pareja y ahora estamos saliendo adelante tanto que hoy que es nuestro mesiversario número 8 de casados iremos a una cita, bueno, yo lo llevaré a una cita.
Últimamente ambos hemos tenido tanto trabajo que no hemos tenido un tiempo solo para los dos que no sea antes de dormir, y para eso ya ambos estamos tan cansados que lo más que decimos son las buenas noches, por eso hoy he decidido que lo llevaré a una cita. Estoy en camino a casa luego de hacer algunas cosas que tenía que hacer hoy y le envié un texto diciéndole que para el momento que yo llegara tenía que estar guapo como siempre y listo para salir, yo no tengo que arreglarme mucho, solo me cambio y me doy una manita de gato y listo.
(...)
-¿y entonces a dónde vamos? - pregunta desde el asiento del acompañante.
-Lo sabrás cuando lleguemos - le respondo sin despegar mi mirada de la carretera.
-Está bien - suspira con resignación lo que me hace reír un poco, a veces se puede comportar como un niño pequeño y me parece la cosa más tierna en el mundo - ¿Ya te dije lo hermosa que estás?
-Como unas 10 veces - respondo divertida.
-Es que no me canso, estás hermosa, eres la mujer más hermosa en todo el mundo y soy afortunado de poder llamarte mi esposa - dice y siento como rápidamente mis mejillas se calientan y muy probablemente se tornan de un color carmín, me río un poco avergonzada.
-Tu también estás muy guapo - respondo.
-¿Y qué más? - pregunta.
-Soy afortunada de poder llamarte mi esposo - respondo utilizando sus palabras.
-Lo acepto porque viene de ti pero me ofende que recicles mis palabras - se hace el ofendido haciéndome reír.
-Estoy conduciendo, mi cerebro no tiene tiempo de pensar en dos cosas al mismo tiempo - bromeo.
-Supongamos que te creo - niego con la cabeza divertidamente mientras entro al estacionamiento del lugar, Tom mira a su alrededor con curiosidad y sonrío, sabía que reaccionaría de esta manera.
Me enteré no hace mucho de este lugar e inmediatamente supe que algún día tendría que traer a Tom y bueno, ¿qué mejor ocasión que nuestro mesiversario? Estaciono el auto, bajamos y entrelazamos nuestras manos para luego caminar dentro del lugar.
-¿Mesa para dos? - pregunta la señorita de la entrada.
-Sí, por favor - respondo, asiente y nos guía.
-En este momento tengo espacios en el salón de Thor, Iron Man y SpiderMan - indica, sí, es un restaurante con temática, la chica observa por un momento a Tom y abre sus ojos como si acabase de darse cuenta de algo - Oh, creo que la respuesta es un poco obvia, lo siento.
Ambos reímos y tal como la señorita lo supuso, entramos al salón de SpiderMan, tomamos asiento en una de las mesas, no hay muchas personas pero las personas ahí no disimulan al reconocer a Tom, sin embargo y por suerte, no se acercan. La chica nos deja el menú y lo comenzamos a ver.
-Este lugar es genial - dice con asombro.
-Lo sé - debo darme una palmadita en el hombro por mi buena decisión.
-Señor Tom, perdón por interrumpir pero... ¿nos podemos sacar una foto? - dice tímidamente una niña vestida de bailarina y con la mitad de la cara pintada como la máscara de SpiderMan, sonrío con ternura y Tom asiente con la cabeza.
-Claro, bonita - la madre de la niña les saca la foto haciendo la clásica pose de Spiderman
-Gracias, en serio, yo también quiero ser SpiderMan - dice emocionada.
-Y lo puedes ser - le responde con una sonrisa, comparten unas cuantas palabras más, por último la madre agradece y se despiden.
Nuestra velada continúa más que perfecta, afortunadamente las personas que notan la presencia de Tom mantienen su distancia y eso es algo que ambos apreciamos, digo, en cualquier otro momento se que Tom estaría más que feliz de saludar a sus fans o ese tipo de cosas pero también sé que en este momento somos solo nosotros dos, Thomas y _____, una pareja común, teniendo una cita en un lugar especial para ambos.
(...)
Volvimos a casa a eso de las 9pm, tuvimos una noche perfecta. Termino de cambiarme y me acuesto en la cama a ver algo en la tv mientras Tom sale del baño para seleccionar nuestra película. No tengo que esperar mucho puesto que sale del baño y se tira sobre mí haciéndome reír.
-¿Disfrutaste nuestra cita? - pregunto acariciando su cabello, levanta la cabeza y asiente con la sonrisa más preciosa en su rostro.
-Sí - me besa - mucho - otro beso - gracias - otro beso.
-Me - lo beso - alegro - beso - de - beso - que - otro beso - te - beso - haya - otro beso un poco más extenso - gustado.
Al finalizar esto ambos reímos haciendo contacto visual, casi sin darnos cuenta la distancia entre nosotros se acorta uniéndonos en un dulce y lento beso que no tarda mucho en subir de nivel, a este lo siguieron más besos y miles de caricias más hasta que por accidente mi mano rozó aquella parte tan vulnerable para Tom haciendo que se estremezca un poco, muerdo suavemente su labio y vuelvo a pasar mi mano por este punto, no estaba en mis planes llegar a esto hoy pero no pondré resistencia para evitar que ocurra.
-No hagas eso, por favor - pide.
-¿A qué te refieres? - esta vez pongo mi mano sobre su intimidad protegida únicamente por la tela fina de su ropa interior.
-____ - jadea.
-Hazme tuya - pido antes de comenzar a besarlo con intensidad, esto parece motivarlo ya que mete sus manos debajo de mi camisa (que realmente es suya) mi piel se pone de gallina al sentir su tacto en mi desnudo pecho. Continúa besándome y cambiamos de posición por lo que soy yo quien está sobre su cuerpo, saco mi camisa sin su ayuda y muevo mi cadera.
-De nuevo - pide, obedezco y vuelvo a mover mi cadera haciendo que nuestras intimidades se rocen, se comienza a poner un poco difícil el resistirse por lo que saco su ropa interior del lugar y quito la mía también - ¿Tienes prisa?
Pregunta divertidamente y yo solo ruedo los ojos para atacar nuevamente sus labios, una vez más nos damos vuelta y sin previo aviso entra en mi haciéndome gemir un poco al sentir su longitud dentro de mi...
...
No puedo creer que ya solo nos quedan tres capítulos :c creo que nunca me cansaré de decirles cuán agradecida estoy por su apoyo.❤️Espero que les haya gustado este cap. ❤️
Les recuerdo que tengo dos historias de OneShots, una multifandom y otra sobre idols masculinos de kpop entonces si quieren y pueden pasarse por ellas estaría demasiado agradecida, ambas las pueden encontrar en mi perfil. ❤️
ESTÁS LEYENDO
B E A U T I F U L || Tom Holland Y Tu
FanfictionSoy _____, conocí a el amor de mi vida de la manera más extraña. El, un actor bastante conocido por su papel como Spiderman, y yo, una chica Londinense que sólo sigue sus sueños y su corazón; para ser sinceros y realistas un cero a su izquierda. ¿Pe...