32. No Tom, no ahora...

11.6K 636 280
                                    

No se ni en que momento me dormí pero me desperté por la luz de la habitación prenderse, abrí los ojos y vi como Harry traía a Tom agarrado de la cintura y este último con su brazo alrededor del cuello de su hermano para obtener soporte. Me levanto de la cama y voy con ellos, veo la sangre en la cara de Tom, su ceja y su labio reventados ¿que demonios pasó?. Tomo un pequeño botiquín que tengo en mi baño, saco un trozo de gaza y lo pongo sobre su ceja para disminuir el sangrado, yo soy bastante rar ya que puedo ver la sangre de otras personas y no me importa pero si veo la mía pues bueno ustedes ya saben que pasa.

-¿Que pasó? - les pregunto, ninguno de los dos contesta - ¿Que demonios pasó? Díganme - digo firme, entre ellos comparten unas miradas y Harty pasa su manos por sus rizos y suspira.

-Tom fue a un bar y se metió con los tipos equivocados - dice, cierro mis puños ya que fue muy inmaduro de parte de Tom hacer eso.

-Pero fue solo porque estaban hablando mal de mi - y está borracho, ¡genial! Que se note el sarcasmo.

-No me importan las razones, tú - le digo a Harry - ve y llena la bañera con agua fría - el asiente y va, Tom me mira asustado y niega repetidamente.

-No amor, agua fría no, esta vez no, no estoy pasado de tragos - hipa, sí claro y yo soy la reina de España.

Ignoro lo que dijo y procedo a quitarle su camiza, de una vez la tiro a la basura ya que está llena de sangre.

-Oye es mi camisa favorita - dice y me encojo de hombros, lo levanto y lo guio al baño, una vez ahí quito su pantalón.

-Metete - le digo y niega.

-No quiero - vuelve a negar, le doy una mirada seria y mete un pie, inmediatamente da un brinco - Está helada _____.

-Es la idea, así se te baja - le digo y se mete completamente, comienza a temblar pero lo dejo unos minutos - pasame esa toalla - le digo a Harry y me la alcanza, quito el tapón de la bañera para que el agua se vaya y abrigo a Tom, este sale.

-Me iré a mi habitación - dice Harry, asiento y se va.

Vamos de vuelta a la habitación, busco entre su ropa una pijama y ropa y interior y se la doy, este se la pone y se mete en la cama bajo las sábanas, apago las luces solo dejando mi lámpara encendida y también me acuesto. No estoy enfadada por el hecho de que haya vuelto a llegar ebrio, estoy enfadada por lo estúpido que fue, ya había limpiado sus heridas y se que le quedará marca y todo por una tontería. Escucho un sollozo y me volteo a verlo ¿Acaso está llorando?

-Perdoname - susurra y unas cuantas lágrimas rozan por sus mejillas, con cuidado de no lastimar sus moretones las limpio.

-No tengo nada que perdonar - digo neutra.

-Claro que si, me porté como un total imbecil al dejarte así luego de que me dijeras que me quieres más que a nada solo por ser celoso e inseguro pero entiende que aun me cuesta creer que alguien tan perfecta como tu esté conmigo y no te quiero perder - dice mientras juega con mi mano bajo la sábana, niego mirándole.

-No estoy enojada por eso, que te pongas celoso solo indica que te importo aunque claro hay límites digo estamos hablado de Harry, tu hermano osea jamas te traicionaria de tal manera y se que el tampoco... - digo y el sonríe un poco pero al ver que yo no lo hago su sonrisa se apaga - estoy enfadada porque vayas a un bar y te metas con quien sabe quien y regreses así a casa, es inmaduro y estúpido - le digo.

-Lo sé pero esos tipos se burlaban de mi carrera y de que mi vida es "perfecta" - hace comillas con sus dedos - se que fui muy estúpido pero no es fácil que alguien que no sabe nada critique todo por lo que has luchado toda tu vida además eran unos montoneros, fueron tres tipos contra mi, eso no es justo.

-Tom lo mejor que podrías haber hecho era simplemente alejarte e ignorarlos porque tu eres una imagen pública que muchas personas admiran y ¿que dirán las noticias, Tom Holland es golpeado porque el se metió con unos tipos porque lo criticaron? Debiste haber pensado un poco - le digo, el frunce el ceño.

-Pues soy un ser humano y cometo errores - dice y se da vuelta dándome la espalda, suspiro y hago lo mismo para luego apagar la lámpara y volver a dormir.

(...)

Me despierto y extiendo mi mano pero al no sentir el cuerpo de Tom frunzo el ceño y abro los ojos, quizá esté en el baño por lo que me levanto y voy, asomo mi cabeza por la puerta y no, no está. Con mi mirada busco su equipaje y temo lo peor, no Tom, no ahora, no lo encuentro y mi corazón se hace chiquito. Salgo de mi habitación con este latiendo a mil por hora y bajo las escaleras con la esperanza de encontrarlo en la cocina o en la sala de estar junto a Harry y mi tía, pero no... La única que está en la cocina es mi tía, bebiendo una taza de café y con su mirada perdida en la ventana, me acerco a ella y da un pequeño salto al sentir mi presencia y me mira.

-¿Donde está? - le cuestiono, toma un sobre que estaba en la encimera y me lo da - Se ha ido ¿no es cierto?

-Si - mi corazón se despedazó y comencé a negar repetidamente mientras ella me rodeaba con sus brazos estoy en shock, no se puede haber ido así como así, aun le quedaban tres días más - Creo que debes leer esto bonita - me dice tocando la esquina del sobre, asiento y subo nuevamente a mi habitación.

Me siento en la cama y abro el sobre en este hay una carta, la saco, la desdoblo y la comienzo a leer.

Hola... Me siento tan cobarde al hacer lo que estoy a punto de hacer pero creo que ambos lo necesitamos.
Cariño yo te quiero, no dudes de eso nunca pero en estos momentos eres el peor veneno para mis heridas, claro que confío en ti pero solo el hecho de pensar en que me puedas dejar en cualquier momento por alguien mejor me aterra porque se que no te merezco. Se que jamás me encagañarias con mi propio hermano pero no nos conocemos de el todo...

Al leer eso la ira comienza a correr por mis venas es que dice que confía en mi pero que no sabe si soy capaz de engañarlo con alguien más que porque no nos conocemos de el todo, estoy furiosa porque me doy cuenta que le entregué todo de mi a un patán como el y lo peor es que con cada día que pase se que no lo olvidaré, solo lo querré por toda la eternidad y me odio porque nunca se alejarme cuando me hacen daño. Vuelvo a doblar la carta sin terminar de leerla porque es claro que ya he leído suficiente. Siento ganas de llorar pero el ya no merece mis lágrimas, ni después de esto.

Pensé que después de anoche iba a seguir un poco cortante pero nada más, jamás en mi mente pensé que se iba a ir dejándome abandonada por algo tan estúpido como sus malditos celos y su falta de confianza en mí "su novia".

*********************************
DRAMAAaaaaaa

Chic@s muchísimas gracias por su apoyo a mi novela, l@s quiero muchísimo.

Recuerden que actualizo cuando hayan al menos 20 favoritos y 5 comentarios ❣️❣️❣️

B E A U T I F U L || Tom Holland Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora