53. Me dejó.

8.3K 648 134
                                    

-_____ ¿me ayudarías con algo arriba? - me cuestiona Nikki, asiento y me levanto de mi lugar al lado de Tom - Chicos, recojan la mesa.

-Si sargento - Dom hace un gesto soldado y con Nikki reímos.

-¿Vamos? - me mira.

-Si - antes de seguirla me inclino y le doy un beso en la mejilla, este me responde con una sonrisa.

Subo detrás de ella hasta la pequeña sala de estar en el segundo piso. Me siente frente a ella en el sofá.

-¿De qué querías hablar bonita? - su tono es tan dulce que me hace sonreír un poco inmediatamente.

-Yo... - comienzo a decirle todo, absolutamente todo. Quiero liberarme de este peso para ver si así puedo seguir adelante porque aunque siento que se me acabó la vida se que no es así, y estar en este estado no es justo para Tom ni para ninguna de las personas que se preocupan por mi. Estoy siendo egoísta y lo sé.

Tom's POV.

Me quedo mirando como las dos mujeres más importantes de mi vida suben a la segunda planta de la casa de mis padres, se que mi cara de estúpido está presente pero no me importa, ella me tiene flechado.

-¿No quieren servilletas para las babas? - pregunta Paddy y lo volteo a ver confundido, es ahí cuando me doy cuenta que papá estaba en las mismas, mirando a mi madre.

-No molestes, lo entenderás cuando te enamores de verdad - dice mi padre.

-Nunca me enamoraré - hace cara de asco.

-¿Y la chica? - pregunta Sam.

-Me dejó - baja su cabeza avergonzado y todos negamos con la cabeza pero Harry comienza a reír.

La chica lo dejó por el mejor amigo de Paddy, quien desde un principio era quien en realidad le gustaba. Si, lo utilizó y estuvo mal pero ya le dijimos a Paddy que la chica no se lo merecía, que quien perdió fue ella.

-Tranquilo Paddy, habrá muchos baches en el camino pero eventualmente encontrarás a tu Nikki - dice papá mientras recogemos la mesa como lo ordenó mamá - o tu _____ en el caso de Tom.

-Y sabrás que ella es la indicada y que todo este tiempo caminaste en dirección a ella sin siquiera saberlo - suspiro y mi padre sonríe asintiendo.

-Podrían dejar de estar como dos tontos enamorados ¿por favor? - dice Sam rodando los ojos.

-No olviden que tres de nosotros estamos más solos que la soledad - le sigue Paddy.

-Habla por ti - Harry hace poco me contó que ha estado hablando con una chica, misteriosa para mi porque le he intentado sacar más detalles sobre como se llama y como luce y esas cosas pero solo me responde con que "a mi que me importa" o luego lo sabrás.

-¿Así que es verdad que tienes a alguien? Ya decía yo que esas llamadas hasta tarde en la noche no eran normales - su gemelo se burla y papá ríe negando mientras lleva los platos sucios a la cocina.

-Pues claro, no me dice Sam Holland - este le saca la lengua como un niño pequeño pero luego ambos ríen.

-Yo estoy bien con mi soledad - toma los últimos vasos y los lleva a la cocina.

-Claramente no lo está - agrega Paddy y con Harry reímos.

Luego de terminar de recoger la mesa y lavar los platos (bueno luego de que papá y Paddy lo hicieran) nos sentamos en la sala de estar a ver un partido de la Champions. Mamá y ____ deben de estar hablando cosas de mujeres así que es mejor que todos nosotros nos quedemos aquí abajo hasta que las damas decidan bajar.

Ni siquiera pongo atención al juego por estar pensando en mi novia, me encanta la manera en la que sonrío esta noche. Fue tan auténtica que me hace feliz porque se que aunque sea a pasitos de bebé estamos, si, estamos por que somos un equipo, saliendo de este mal y difícil momento. Ella en tan poco tiempo ya se habia convertido en la mujer de mis ojos, desde que la conocí en todo lo que pienso es en ella y en cuanto me encanta y me hace feliz. Vamos para siete meses de relación ¿lo pueden creer? Que alguien como yo pueda estar con alguien tan magnífica como ella por tanto tiempo, simplemente es asombroso.

Y es que cuando digo que no puedo parar de pensar en ella es cierto, tengo una imagen constante en mi mente de su hermosa sonrisa. Ahora si estoy seguro de que estoy perdidamente enamorado de esa chica que alguna mañana conocí en un parque mientras corría, ese momento quedará por siempre guardado en mi memoria. Recuerdo haber pensado que no era posible que existiera alguien tan perfecta, que definitivamente o era una alucinación que estaba teniendo o un ángel caído del cielo pero ahora se que es tan real como yo y se que soy afortunado de estar con ella porque no existe otra persona como ella ni tampoco una que ame tanto como lo hago con ella.

¿Será que llegamos a 60 votos para mañana en la noche? Si lo hacemos actualizo el cap 54.

Les queria contar por si aún no lo saben que comencé otro fic que Tom que se llama sálvame por si lo quieren leer está en mi perfil.

No olviden votar, comentar y seguirnos en Instagram como @summerlland_ ❤️❤️

B E A U T I F U L || Tom Holland Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora