93. Gemelas.

5.8K 385 44
                                    

Con Tom llegamos a la pista de patinaje y bajamos del auto, vamos dentro y pedimos nuestros patines. Mientras esperamos a que los enamorados se dignen a aparecer nos vamos poniendo nuestros patines. 

-¿Al menos sabes cómo patinar? - le pregunto un poco divertida viendo que no sabe muy bien cómo ponerse el patín. 

-Ja ja, muy graciosa, claro que se - se los pones - después de todo seré yo quien tenga que levantarte cuando caigas al hielo. 

-Luego veremos eso - me rio terminando de amarrar los cordones. Veo como a lo lejos se acerca una cabeza rubia junto a una chica igual de rubia - ¿Tu la conoces? 

-No, estaba tan sorprendido como tu cuando dijo que era una chica diferente a la de la última vez - dice en voz baja antes de que lleguen a nuestro lado, ambos nos sonríen y respondemos de la misma manera. 

-Mira Noe ellos son Tom, mi mejor amigo y _____ mi mejor amiga, y también su futura esposa - nos presenta y la chica sonríe - y chicos ella es Noelle, mi… amiga. 

Tarda un poco en decirlo y por la mirada que me dio Tom se que ambos pensamos exactamente lo mismo. Procedemos a saludarnos y eso, mientras ambos van por sus patines Harry también llega con una chica, ella es igual de rubia que Noelle y cuando se acercan noto una muy extraña similitud entre ambas chicas. 

-Son gemelas - susurro sólo para que Tom escuche, el asiente un poco aturdido por la situación. 

-Annie ellos son Tom, mi hermano y ______ mi mejor amiga - nos presenta el también - y ella es Annie, mi…amiga. 

Eso de que duden tanto cuando las llaman "amigas" realmente deja mucho que pensar. Cuando ellos van por su patines Tom y yo nos volvemos a ver sorprendidos. 

-¡Son idénticas! Eso es increíble, me pregunto cómo será posible - hace una cara pensativa y me doy un facepalm, no acaba de preguntar eso. 

-Cariño, son gemelas, por eso son idénticas - le explico mientras vamos a la pista. 

-¿Tu crees? - pregunta e intento no reírme, Tom a veces puede ser un completo niño. 

-Pues claro, a menos de que sean clonadas - bromeo. 

-¿¡Eso es posible!? - abre mucho sus ojos y ahí si suelto una carcajada mientras niego con la cabeza - Ya no te rías. 

Hace un puchero y me continuó riendo, le doy un pequeño beso pero su ceño continúa fruncido. 

-Sí me vas a besar hazlo bien - hace otro puchero, me pongo un poco de puntillas para así besarlo por unos segundos. 

-Cariño es que a veces te pasas - digo divertida. 

Entramos a la pista y ni bien ponemos un pie en el hielo y ya está en el piso por lo que yo comienzo a reír nuevamente, escucho como las risas de los chicos se me unen mientras Tom solo nos mira con mala cara. Haz se acerca y lo ayuda a ponerse de pie. 

-Chicas espero que ustedes como novias no sean igual a la mía - dice a la gemelas fingiendo estar molesto, ellas se miran entre sí y ríen un poco. 

-Ella si lo es - creo que Annie señala a la otra Annie. Harry pasa su brazo por sus hombros y sonríe satisfecho, la chica a la que apuntaron se pone roja y Haz toma su mano. 

-Dejen de avergonzar a mi chica - la defiende y con Tom levantamos nuestras cejas por la forma en la que la llamó. 

-¿No era amiga? - pregunta Tom divertido. 

-Ay - se da cuenta de lo que dijo y el también se pone rojo - No sean metiches y vayamos a patinar. 

Luego de muchas risas, caídas y simplemente un buen rato junto a nuestros amigos y sus novias-amigas decidimos que tuvimos suficiente del patinaje así que vamos por algo de comer, Haz y Noelle no nos acompañan ya que tenían otros planes. Pero con Harry y Annie acordamos vernos en tal lugar para que cada quien vaya en su auto. 

-¿Que opinas de las chicas? - me pregunta mientras va conduciendo. 

-Me cayeron bien, ¿por qué lo preguntas? - lo miro. 

-No lo sé, ¿serán buenas para ellos? - se que Tom los ama demasiado a ambos y que solo está un poco preocupado, pongo mi mano sobre su pierna. 

-Tranquilo, son buenas chicas - o al menos esa es la impresión que me dieron, eso y que ambas están en la luna por Haz y Harry así que eso es bueno. 

(...) 

Cuando por fin llegamos a casa ambos estamos exhaustos, yo me quité los zapatos en el auto porque ya no aguantaba más así que subo las escaleras descalza y voy hasta nuestra habitación. 

-Cariño puedes venir un segundo - llamo a Tom cuando una idea llegó repentinamente a mi mente, Tom grita que ya va y comienzo a preparar el jacuzzi, creo que casi no lo hemos usado así que hoy podemos relajarnos en el un poco. Me despojo de mi ropa y entro cuando está a una temperatura agradable, aguardo unos minutos hasta que escucho los pasos de Tom entrar a la habitación me busca en el baño. 

-Amor ¿dónde estás? - exclama buscándome. 

-Aquí - digo para que siga mi voz. 

-¿Que hac…?  Ohh - su mirada se posa en mi cuerpo desnudo bajo el agua y le hago una seña para que me acompañe el asiente con su cabeza mirándome embobado lo que me hace reírme, comienza a desvestirse y entra al jacuzzi. 

-Ven - lo acerco a mí y lo beso con necesidad, el responde de la misma manera. Se sienta y yo me siento a horjadas sobre el. 

-Eres realmente hermosa - dice contra mi piel mientras besa mi cuello. Sonrío jalando un poco de su cabello para volver a besarlo. 

Luego de muchísimos besos y tiempo juntos, nos separamos. Me siento entre sus piernas mientras charlamos, hace caricias en mis brazos y de vez en cuando besa mis hombros. Causando sonrisas en mi, desearía que todos los momentos en nuestra relación sean así de perfectos. Pudiendo disfrutar de nosotros dos y nada más, sin que nos importe el mundo. 

...
Sentía que ya hacía falta un momento cute ❤️

Espero que les haya gustado mucho el cap. ❤️

B E A U T I F U L || Tom Holland Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora