Me llamo ______, vivo en Londres; sola...
Les explico, mis padres ambos murieron en un accidente de auto cuando yo estaba muy pequeña, mi tía Harriet me crió desde entonces ella vive en España mi natal. Me vine a Londres hace tres años con una beca de estudio y simplemente me enamoré de la ciudad, y decidí quedarme. Para sobrevivir tengo un blog por el que me pagan bastante bien así que puedo hacer mi vida normal y tranquila.
Me levanté de mi cama, me puse unas leggings deportivas Nike, un top a juego y mis tenis deportivas, salí de mi habitación y fui a la cocina para tomar algo de desayuno, opto por una deliciosa tostada de aguacate y un jugo...Finalizo mi desayuno y tomó mi botella de agua para seguidamente salir de mi casa y comenzar a trotar en dirección a un parque que estaba aquí cerca en el que suelo correr. Llegué e iba corriendo a un ritmo moderado y que aguantaba, al son de Bad At Love de Halsey que sonaba a todo volumen en mis airpods.
Got a boy back home in Michigan
And it Tastes like Jack when I'm kissing him
So I told him that I never really liked his friends
Now he's gone and he's calling me a bitch again
It's a guy that lives in Garden State.Voy metida en la canción cuando por alguna extraña razón un chico pasa por mi lado y me sonríe, hice lo mismo pero quedé confundida ya que no todos los días un dios griego te sonríe, saqué el pensamiento de mi mente y me volví a meter en la canción.
But he wants me in the kitchen with a dinner plate
I believe, I believe, I believe
I believe that we're meant to be
But jealousy, jealousy, jealousy
Jealousy get the best of meBajo un poco el ritmo y volteo a mi lado izquierdo, donde este chico se encontraba sentado, disimulé un poco ya que no quiero que me vea como un bicho raro. Alza su mirada y hacemos contacto visual, ¡Demonios! Vuelvo a mi ritmo y a la canción.
But you can't blame me for trying
You know I'd be lying saying, you ain't the one, oh oh
That could finally fix me, looking at my history.
I'm bad at love.Siento como alguien se pone a mi lado, miro y es el chico, lleva una sonrisa hermosa colgada en su rostro, le sonrió de vuelta y bajo el ritmo para luego detenerme y quitarme los airpods. El chico imita mi acción.
-Soy Tom, un gusto - me estiró su mano, la estrecho tomando un poco de agua, paso la parte posterior de mi mano por mis labios para quitar las gotas de agua que quedaron en estos.
-Soy _____, igualmente - nos sonreímos, esperen creo que lo conozco, frunzo el ceño tratando de saber de donde pero nada.
-Lindo nombre para una linda chica como tu - me dice pícaro y se limpia el sudor de la frente con la camiseta, ¡DING! ¿Este chico no es Spiderman?
-Gracias - estoy consciente de que estoy sonrojada y probablemente luzca como una total estúpida - Siento que te conozco de algún lado...
-Creeme que si nos conociéramos jamas lo olvidaría, Talvez viste mi película - se encogió de hombros - Soy Spiderman - dijo haciendo una pose, solté una carcajada al lado de él.
-Ya decía yo - seguí riendo.
El iba a hablar pero llegaron unas dos chicas a su lado y me miraron con recelo, yo nada más me extrañé y me despedí de Tom para seguír corriendo. Ahora en mis airpods sonaba Sexual de NEIKED con Dyo, una de mis canciones favoritas.
You got that thing that I ain't seen before
You've got a heart full of gold
And that's really turning me on
You are, you are x2
Everything that I've dreamed of
Now I can paint a picture
You are, you are x2
Making my life much grenner
Yeah, yes
Just say you feel the way that I feel
ESTÁS LEYENDO
B E A U T I F U L || Tom Holland Y Tu
Fiksi PenggemarSoy _____, conocí a el amor de mi vida de la manera más extraña. El, un actor bastante conocido por su papel como Spiderman, y yo, una chica Londinense que sólo sigue sus sueños y su corazón; para ser sinceros y realistas un cero a su izquierda. ¿Pe...