-¿Vamos a la piscina? - susurra.
-Vamos - muevo mis cejas de arriba a abajo y el ríe y me extiende la mano, en un rápido movimiento estoy sobre su hombro - ¡Tom!
Me ignora y camina a la terraza donde está la piscina.
-Tom no tengo traje de baño - grito divertida.
-¿Crees que acaso no pensé en eso? Entraremos sin ropa - levanto mi cabeza y me mira divertido.
-No seas tonto - ruedo los ojos.
-No me ruedes los ojos, señorita - me pega una nalgada y rio.
-Tu no me nalguees, señorito - bromeó y ríe pero me vuelve a nalguear - ¡HEY!
-Hago lo que quiero - me baja.
-¿Ah si? - entrecierro mis ojos - Pues yo también - lo empujo a la piscina y comienzo a reír como desquiciada.
-Me tiraste con todo y celular _____- dice cuando sale del fondo de la piscina, llevo mis manos a mi boca dándome cuenta de mi error.
-Lo siento - me pongo de cuclillas en la orilla de la piscina.
-No hay problema Cariño solo que... - me lanza agua y abro mi boca en forma de o.
-¡TOM! - me sigue tirando agua - ¡Detente!
-Entra - ríe.
-Ya te dije que no tengo traje de baño.
-Y yo te dije que entraras desnuda, de igual manera no hay nada que no haya visto antes.
-¡TOM! - suelta una carcajada y se acerca a la orilla.
-No es como que sea mentira - sale de la piscina y se sienta a mi lado.
-Lo sé pero y ¿si alguien ve? - me mira incrédulo, okay si, exageré.
-Nadie verá nada cariño, a menos que tengan una super vista que alcance a ver a cientos de kilómetros de distancia - rueda sus ojos y pone su cabeza en mi hombro.
-Estas mojado.
-No me digas - segundos después soy yo quien se encuentra en el agua, salgo de esta y el está tirado en el piso riendo pero se detiene repentinamente y me mira con los ojos muy abiertos.
-¿Que? - rápidamente entra en la piscina y lo miro confundida pero me confundo aún más cuando algo escurre en mi rostro, me tocó y cuando llevo mi mano a mi vista estoy segura de que se me fue todo el color del rostro - ¿Que de....?Oh no no no.
-Tranquila cariño, no pasa nada - quita mi mano y me ayuda a salir de la piscina.
-Sangre - digo aterrorizada, como sabrán la sangre y yo no tenemos una muy buena relación.
-Lo sé, tranquila - toma mi rostro entre sus manos - Soy un estúpido.
Hay temor en su voz pero niego, sigo sintiendo la sangre bajar por mi rostro y comienzo a hiperventilar, no entiendo mi fobia mi sangre pero es gigante y siempre ha estado ahí.
-Amor, amor, mirame - lo hago - respira hondo, tranquila.
No puedo seguir su instrucción y todo se pone negro y su voz se hace más lejana. Genial, simplemente genial _____ arruinale el plan a Tom.
El olor a alcohol que a mis fosas nasales y abro los ojos, ¿en que momento me desmayé? La fuerte luz de la habitación me hace volver a cerrar los ojos, los vuelvo a abrir pero lentamente para acostumbrarme a la claridad. Siento un pinchazo en la ceja y me llevo la mano a esta.
-Auch - me quejo, miro a mi regazo y ahí está Tom. ¿Acaso estoy en el hospital?
-Oh cariño - me mira y sus ojos están rojos ¿acaso esta llorando?, okay _____ es tiempo de dejar de decir tanto "acaso" - Perdóname, por favor perdóname.
-¿Por? - aún estoy aturdida.
-Por lastimarte, te juro que cuando te lancé a la piscina no lo pensé y... Y... Yo jamás haría nada para lastimarte, amor - hipa en cada una de las palabras, si, definitivamente lloró. Este chico es de oro, y no se que hice para ganarme tan enorme tesoro.
-Tom, tranquilo, fue un accidente y los accidentes pasan... No fue nada - le sonrío pero estoy segura de que me salió más como una fea mueca.
-Nada así volverá a pasar cariño, lo siento - apoya su frente en nuestras manos entrelazadas.
-Tranquilo - llevo mi mano a su cabello y lo acaricio.
-Veo que ya despertaste, soy el doctor Klassen ¿como te sientes? - un chico con bata entra en la habitación, ¿es posible que alguien tan joven sea doctor? Vaya, lo admiro.
-Bien, me duele un poco la ceja pero bien - respondo, el asiente y anota algo en su libreta.
-Perfecto, entonces iré a hablar con la secretaria para darte la salida, una cosa más el vendaje te lo quitas hasta dentro de dos días y los hilos en una semana - asiento y sale de la habitación.
(...)
Llegamos a casa, bueno a mi casa, voy a mi habitación para cambiarme ya que Tom viene hablando, no hablando no, discutiendo con alguien por teléfono así que prefiero no interrumpir.
Me pongo ropa mas cómoda y me acuesto en la cama con Barti en mi regazo, resulta que Haz se quedó con ella para que Tom y yo pudiéramos tener nuestra pequeña "escapadita" pero bueno gracias a mi todo salió mal.
-Amor... - entra en la habitación con una cara larga.
-¿Y esa cara larga? - se sienta a mis pies en la cama y mira al piso.
-Hay algo que tengo que decirte - sigue sin mirarme.
-Pues adelante - estoy confundida, hace unos minutos estaba totalmente bien y ahora luego de hablar con quien sea que habló está así y bueno no se que pensar.
-Tengo que viajar a LA, bueno tenemos - pasa su mano por su cabello.
-¿Tenemos?
-Sí, la premier de la película será en pocos días y bueno se suponía que nos iríamos mañana y tendría tiempo de decirte pero quieren que tomemos un vuelo hoy - es cierto, la premier de Far From Home. Se me había olvidado por completo.
-Tom pero yo no iré... - no es que no quiera es que simplemente no puedo, el día de la premier tengo un examen de admisión en una nueva carrera.
-¿No? - la tristeza se nota en su rostro.
-No me malinterpretes, claro que quiero ir y apoyarte muchísimo pero el día de la premier tengo un examen para ingresar a una nueva carrera y enserio es muy importante para mi - me explico.
-La premier lo es para mi...
-Lo sé, creeme que lo sé pero este examen técnicamente definirá mi futuro. Además se que habrán otras premieres y podré acompañarte a todas y cada una nada más que a esta no - pongo mi mano en su mejilla.
-Esta bien, supongo... No te detendré de hacer algo que te importa - se encoje de hombros.
-La premier me importa cariño es solo que no puedo, lo siento - no quiero que crea que no me importa porque todo lo contrario.
-Lo sé, es solo que... Me hacia ilusión que vinieras conmigo y que pudieras ser de las primeras personas en ver la película ya sabes junto a mi... Eso es todo.
-Te entiendo y no sabes cuanto me duele que no sea así pero te prometo que desde aquí te enviaré todo mi apoyo y mi cariño ¿si?
No olviden votar, comentar y seguirnos en Instagram como @summerlland_
Espero que les haya gustado el cap ❤️
ESTÁS LEYENDO
B E A U T I F U L || Tom Holland Y Tu
FanfictionSoy _____, conocí a el amor de mi vida de la manera más extraña. El, un actor bastante conocido por su papel como Spiderman, y yo, una chica Londinense que sólo sigue sus sueños y su corazón; para ser sinceros y realistas un cero a su izquierda. ¿Pe...