15. Hollands.

17.2K 976 258
                                    

-¿Que harás mañana? - me pregunta de un pronto a otro.

-Pues creo que nada ¿por?

-Pues mamá vendrá a casa junto con mi hermano menor y estaba pensando que tal vez podríamos almorzar juntos y así se conocen - dijo jugando con los dedos de sus manos.

-Me encantaría pero ¿no crees que es algo rápido? - me aterra la idea de conocer a su madre, es mi primera vez en una relación tan formal y no se que hacer ni como comportarme - ¿Y si les caigo mal?

-Eso nunca cariño, yo se que te querrán tanto como yo - beso mi cabeza - pero si aun no quieres está bien en otro momento será - me regaló una de sus calmantes sonrisas.

-No no, claro que quiero, osea me encantaría pero me da miedo osea es tu mamá.

-No te preocupes cariño, verás que se harán hasta mejores amigas - dijo y solté un risa.

-Ya claro.

-Lo digo enserio, mamá tiene un espíritu joven y es la mejor consejera del mundo además de que es el otro amor de mi vida - me explica.

-Bien, confío en ti - besé sus labios cortamente.

(...)

Voy vestida así:

Vamos en camino a casa de los padres de Tom la cual queda supera cerca por lo cual vamos andando, llegamos a su puerta y me pongo muy nerviosa; siento mis piernas tornarse en gelatinas y al parecer Tom nota mi nerviosismo y me da un leve apretón e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vamos en camino a casa de los padres de Tom la cual queda supera cerca por lo cual vamos andando, llegamos a su puerta y me pongo muy nerviosa; siento mis piernas tornarse en gelatinas y al parecer Tom nota mi nerviosismo y me da un leve apretón en la mano seguido de una de sus hermosas y calmantes sonrisas.

-Tranquila cariño, te amarán - dice antes de abrir la puerta, inmediatamente cuatro pares de ojos se posan en nosotros y bajo la mirada, estoy demasiado nerviosa.

-¡Tom! - viene un chico de aproximadamente 14 años y de cabellera roja y lo abraza.

-Padster - abraza al chico, su hermano - mira cariño el es Paddy mi hermanito.

-Un gusto de conocerte _____- dice ¿sabe mi nombre?

-¿Sabes su nombre? - pregunta Tom como leyendo mi mente.

-Pues claro, las chicas de mi clase que no paran de hablar de ti - señaló a Tom - tampoco paran de hablar de ella.

-Ohh - dice Tom.

-El gusto es mío - respondí muy atrasada, demonios pensaran que estoy tonta o algo así.

-Vamos, mamá muere de ganas de conocerte - me jaló del brazo hasta el living donde estaba el resto de la familia Holland.

-Ellos son mi mamá Nikki - una señora muy hermosa me sonrió así que le devolví el gesto - y los gemelos son mis hermanos - señaló a los otros dos chicos.

-Un gusto - dije al unisonido.

-El gusto es nuestro linda - vino Nikki y me dio un cálido abrazo.

-¿Donde está papá? - pregunta Tom.

-Aquí - respondió una voz detrás nuestro, Tom se volteo y lo fue a abrazar, cuando se separaron el señor me miró a mi - Tu debes ser _____- se acerca a mi con una sonrisa.

-Si,un gusto en conocerlo señor Holland - digo.

-El gusto es mío querida, dime Dom que estamos en familia - me guiño el ojo.

-Muy bien Dom - reí nerviosa.

Nikki y Don se fueron a la cocina dejándonos a mi a Tom y a sus hermanos en el living.

-Así que _____ ¿como es que una chica tan linda como tu anda con esto? - señaló a Tom, reí y Tom lo miró mal.

-Veras... - hice una pausa para que me dijera su nombre.

-Sam - me confirma así que sigo.

-Veras Sam, esa respuesta no la se ni yo - respondí divertida, claro que solo bromeó.

-Eres mala ¿lo sabes? - dijo Tom cruzandose de brazos y mirándome con el ceño fruncido, reí.

-Claro - le lancé un beso en el aire.

-Está chica me cae bien - Sam pasó su brazo por mis hombros.

-Lejos, es mía - Tom me acercó a el con su brazo en mi cintura, yo me limité a reír.

-_____¿Quieres ver fotos de Tom cuando era pequeño? - dice el otro chico, creo que es Harry.

-Oh no - dice Tom.

-Oh sí - digo yo y comparto una sonrisa maliciosa con los gemelos y me acerco a Harry y abre un álbum de fotos. La primera foto en aparecer es una en la que sale Tom en una bañera, inmediatamente suelto una carcajada al ver su cara.

-¡Mamá! - grita Tom.

-¿Que ocurre? - pregunta saliendo de la cocina.

-Sam y Harry me están avergonzado mostrandole mis fotos de pequeño a _____-se cruza de brazos y hace un puchero.

-Oh tranquilo, eran ellos o yo pero de cualquier modo pasaría - le dijo y se retiró nuevamente, todos los presentes reímos claro menos Tom.

(...)

Pasamos la comida entre risas por las cosas que nos contaba Dom, y por las ocurrencias con las que salían o Paddy o los gemelos. Definitivamente esta familia es genial.

-Y _____ ¿Tus padres viven acá también? - me pregunta Nikki, suspiro antes de responder.

-Ellos murieron cuando yo era pequeña - respondo y veo como el rostro de todos los presentes cambiaba.

-Oh disculpa que haya preguntado - se disculpa Nikki, niego y sonrio.

-Tranquila, pasó cuando yo era muy pequeña y la verdad no los recuerdo muy bien, además tu no lo sabías - digo amablemente, y es que es la verdad tengo recuerdos muy borrosos de ellos.

B E A U T I F U L || Tom Holland Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora