Luego de veinte minutos de esperar a que regrese y que no lo haga tomo mi celular entre mis temblorosas manos, marco su numero y como lo supuse me envía a correo de voz, ya nadie escucha los mensajes de voz por lo que le dejo uno:
Tom yo no estoy enojada ni celosa, estoy decepcionada de que me hayas ocultado algo así, preferiría mil veces que termines con lo nuestro a que me engañes, me dolería como el infierno pero al menos así sabría que estas feliz, no se si ya te cansaste de mi y por eso saliste con esa chica y no me dijiste pero cariño, me hiciste mierda. Odio el dolor en mi pecho, odio que el causante de ese dolor seas tú. No sé si lo que creo sea verdad pero al irte así, sin darme ninguna explicación no me dejas con nada más que pensar que es cierto. Maldita sea, Tom, yo te amo como nunca he amado a alguien en esta maldita vida y no soportaría perderte de esta manera. Vuelve a casa, hablemos y resolvamos todo, sigamos siendo la bonita pareja que somos…
Ya no puedo mas y mi voz se quiebra, este sentimiento de traición realmente me está matando. Presionó el botón de enviar y lloro nuevamente, creo que me deshidratare de tanto llorar pero no me importa, así no tengo que vivir con el dolor de haber perdido a quien mas amo en el mundo.
El sabe que lo que más odio sobre todas las cosas es que se vaya en medio de una discusión y ¿que hace? Precisamente eso, y esta vez ni siquiera estábamos discutiendo. Yo solo le pregunté sobre la foto y el se alteró como si ocultara algo o yo no se.
Luego de convencerme de que soy más fuerte que esto y que llorar no va a arreglar nada subo a mi habitación para tomar un baño para relajarme, según el doctor ya mi brote está pasando así que me siento físicamente mil veces mejor pero emocionalmente estoy hecha mierda. Cuando la bañera está lista para que yo me meta lo hago, siento que una de mis nuevas cosas favoritas es tomar baños y por si fuera poco este también es mi nuevo lugar favorito para pensar, es tan privado y tan mío que me ayuda a tranquilizarme.
Debo tratar de ver lo bueno en esto, pero es que demonios, es tan difícil, porque no hay nada bueno en esto. La persona a la que amo con todo lo que tengo posiblemente me esté engañando y yo estoy aquí, esperando a que vuelva a casa para que me diga que todo es un mal entendido y que me ama tanto como yo a él, pero vamos, tampoco estamos en un maldito cuento de hadas y sé que eso es muy poco probable. Ahora, la pregunta es… si resulta que Tom si me engañó ¿lo perdonaría?
La verdad es que no lo sé, sí, claro que lo amo pero no se si mi amor llegue a tanto como para perdonarle que me haya visto la cara por yo no sé cuánto tiempo. Esto suponiendo que realmente me haya engañado, por otro lado hay otra parte de mí; una muy pequeña, que me dice que todo es película mía y que debo dejar a que el mismo me explique lo que pasa, que no debo ser paranoica y que debo confiar en su amor por mí. Pero de nuevo, es muy difícil ver las cosas buenas.
(...)
Luego de un buen rato, salgo de la bañera y me visto para salir. Mientras estaba en la bañera le envié un texto a Alex rogándole por una noche como las de antes cuando todo era más fácil, él claramente aceptó diciendo que no hay día de la semana para una noche en el club.
Ya no me siento tan devastada por lo de Tom, llegué a la conclusión de que esperaré a que el me cuente con sus palabras lo que ocurre pero ya no lo esperaré despierta hasta que se digne a volver a casa, estaré despierta, claro, pero estaré disfrutando de mi juventud. Tal vez salir no sea una muy buena idea en este punto pero necesito distraerme con algo, no puedo seguir llorando hasta secarme como una pasa.
Me visto así:
Media hora después estoy fuera de casa de Alex y hago sonar el claxon, son las 9pm, la hora a la que acordamos que yo vendría por el. Me río al ver que sale por la puerta principal en modo "espía" viendo para todos lados y tratando de no ser visto por las personas dentro de la casa. Sube al auto y se pone su cinturón.-Arranca - exclama mirando a la puerta.
-Voy, voy, voy - digo poniendo el auto a caminar nuevamente - ¿Te escapaste de tu mamá? - pregunto con diversión en mi tono, el me mira con la sonrisa más falsa del mundo y me muestra su dedo del centro.
-Sabes que sí, no se para que preguntas - responde.
-Era solo una broma - rectifico.
-Lo sé - besa mi mejilla - Cuéntame, ¿cómo te fue con el chico araña?
-¿Podríamos no hablar de él? Te pedí que saliéramos precisamente por eso, no quiero hablar de él ni pensar en él - respondo, no puedo ni siquiera decir su nombre sin sentir la típica picazón en mi nariz que anuncia que mis ojos se llenarán de lágrimas.
-Claro, ¿a dónde iremos? - pregunta cambiando de tema.
-Tu sabes a dónde - hemos ido a 5floor desde que nos conocimos, es tradición venir al menos una vez al mes y como ambos tenemos pareja dejamos de hacerlo.
-¡Genial! - exclama.
(...)
Hemos bailado tanto con viejos amigos que encontramos en el lugar que ya no siento mis pies, eso, o tal vez sea gracias a los tequilas que me tomé, o tal vez sea el vodka o algo de lo que bebí. No sé qué pasa, solo se que soy feliz bailando y riendo con mis amigos. Definitivamente necesitaba una noche así, lejos de Tom y de todo lo que implica estar con él.
Y ¡oh vaya! Hablando del rey de Roma, mi celular comienza a vibrar en mi bolso cuando me siento en nuestra mesa para descansar un poco, creo que el alcohol en mi sistema controla más mi cuerpo que yo misma así que contesto la llamada.
-¡Al fin contestas! - exclama, me rio.
-Mira quién es el que dice eso ahora - me burlo.
-¿Dónde estás? ¿Has estado bebiendo? - pregunta alzando la voz.
-No me grites que no eres mi papá, sí, he estado bebiendo ¿que querías que hiciera? Que me quedara esperándote - vuelvo a reír - ya estoy cansada, tu solo huyes de nuestras discusiones.
-Hablaremos de eso luego, ahora necesito que me digas donde estas para ir por tí - dice.
-No, no, no, no, nada de eso, yo vine en mi carro me voy en mi carro - apuntó con mi dedo como si pudiera verme.
-No puedes manejar en ese estado - dice seriamente.
-Byeee - alargo.
-No me cuelgues, ______- puedo escuchar como sus dientes rechinan de lo apretada que tiene su mandíbula.
-Dime que me amas - hipo - y que no me estas engañando.
-Claro que te amo, y jamás te engañaría, ahora, dime dónde estás - se apresura a decir, su voz suena graciosa por lo que vuelvo a reír.
-sexto piso ¿o era quinto? No sé, no recuerdo - me río nuevamente, la _____ borracha es muy graciosa.
...
¿Creen que esté bien que rayita haya salido? ¿Cual creen que sea la explicación que le dará Tom, claro, si es que lo hace?Espero que les haya gustado el cap y se hayan divertido un poco con la rayis borracha.
ESTÁS LEYENDO
B E A U T I F U L || Tom Holland Y Tu
FanfictionSoy _____, conocí a el amor de mi vida de la manera más extraña. El, un actor bastante conocido por su papel como Spiderman, y yo, una chica Londinense que sólo sigue sus sueños y su corazón; para ser sinceros y realistas un cero a su izquierda. ¿Pe...