34. Un idiota del que estoy enamorada.

10K 650 212
                                    

Muchísimas gracias por 1000 favoritos, jamás pensé que mi novela podría llegar a aquí pero gracias a ustedes fue posible. Graciaaaaaas. ❣️
Quiero hacer un tipo q&a sobre la novela y así, pero no se, ustedes díganme si les gustaría.

-Así... Así que... Tan rápido me cambiaste ¿huh? - me dice apenas estamos frente a frente.

-¿Es enserio que lo primero que dices es eso? Digo, tu bien sabes que Styles es como mi hermano - las palabras salen de mi boca antes de que pueda pensarlas.

-Pues Harry es mi hermano y ya sabes - dice, la sangre me comienza a hervir.

-Tom será mejor que te vayas - señalo a su casa y rueda los ojos.

-La verdad es que no te entiendo _____-no le dejo terminar y lo miro fijamente a los ojos.

-Yo - resalte la palabra - soy quien no te entiende, te vas sin darme ninguna explicación y vuelves semanas después para reclamarme que estaba con un amigo, además ya no somos nada como para que lo hagas - no estoy gritando pero mi tono de voz es bastante alto.

-¿Sin ninguna explicación? _____ te dejé una maldita carta, oh entonces ya decidiste que terminamos, no pues yo pensé que en esta relación eramos dos - se cruza de brazos.

-¡Sí, una carta en la que me decías el daño que te hago! - ahora si grité - dejamos de ser dos cuando te fuiste - digo entre dientes.

-Se nota que no la terminaste de leer, ¿sabes que? Me iré pero cuando estés lista para hablar puedes buscarme - dice y simplemente se va, ruedo los ojos y abro la puerta al instante en el entro, cierro y me dejo caer al piso apoyada a la puerta. Espero que las lágrimas salgan de mis ojos pero no lo  hacen, me levanto y voy a mi habitación.

En mi mesita de noche está la carta, no piensen que no he pensado en terminar de leerla pero simplemente cuando comienzo no puedo más y la dejo, ¿tengo miedo de lo qu pueda decir ahí? Pues si, no les mentiré. Me siento en la cama y me quedo mirado a la carta luego de debatir un poco conmigo mis la tomo y la abro. Comienzo a leer.

Hola... Me siento tan cobarde al hacer lo que estoy a punto de hacer pero creo que ambos lo necesitamos.
Cariño yo te quiero, no dudes de eso nunca pero en estos momentos eres el peor veneno para mis heridas, claro que confío en ti pero solo el hecho de pensar en que me puedas dejar en cualquier momento por alguien mejor me aterra porque se que no te merezco. Se que jamás me encagañarias con mi propio hermano pero no nos conocemos de el todo...
Eso es lo que me habría gustado decirte pero maldición me tienes tan perdidamente enamorado que me duele solo dejarte unos días, ambos necesitamos tomarnos un respiro para que cuando volvamos a estar juntos todos los días podamos hacerlo bien, no me gusta pelear contigo pero hay veces en las que mis celos pueden más y no me logro controlar; perdoname _____ soy un idiota. En unas semanas que termina el rodaje volveré y podremos charlar con más tranquilidad. Te quiere, Tom.

Termino de leer la carta y la hago arrugó cerrando mi puño, la cague, simplemente lo hice. Me odio por no haber terminado de leer la carta aquel día. Creo que Harry tiene razón, Tom me quiere pero es un idiota, sí, un idiota del que estoy enamorada. El sonido de mi celular avisando que me había llegado un mensaje me saca de mis pensamientos, lo tomo y es de un número desconocido.

From: Desconocido.
To: You.

Oh, y felices dos meses.

Sin pensarlo frunzo el ceño y respondo.

From: You.
To: Desconocido.

Ummm...¿Quien eres?

Y ni una respuesta más en toda la noche, quizá fue alguien que se equivocó. Me meto al baño, me desprendo de mi ropa y me meto en la ducha, el agua caliente limpia mi cuerpo y mi mente, despojandome de mis problemas y pensamientos por el momento. Unos minutos después salgo y me pongo mi pijama, ya no saldré así que no importa.

Mientras cepillo mi cabello voy a la cocina para ver que me preparo para cenar, mmm veamos ¿pasta? No, tomaría mucho tiempo, mmmm ¿pollo y verduras? Mm no tampoco. Tomo mi celular y entro a la aplicación de Uber eats, no debería comer comida chatarra pero no importa, es solo por esta vez además de que me da pereza cocinar. Ordeno McDonald's y mientras espero voy a mi habitación y pongo una película.

¿Orgullo y prejuicio? Si, ¿porque no? Media hora más tarde llegó el repartidor y yo por estar llorando como tonta tuve que salir así a recoger mi comida, la expresión en la cara del chico fue increíble y es que claro, no creo que sea muy normal llevarle comida a una chica con los ojos rojos e hinchados quien también se está sorbiendo los mocos y limpiando sus lágrimas. ¡Cosa de todos los días! Río por mi comentario mientras como y termino de ver la película. Al terminar llevo la basura al basurero y cuando estoy a punto de meterme en mi habitación el timbre suena, ruedo los ojos y voy a ver quien es.

-¿Estabas llorando? - pregunta y entra como si nada, lo miro.

-Umm claro que puedes pasar Tom - cierro la puerta detrás mío y cruzo mis brazos. Mi cara estoy segura que está asquerosamente hinchada.

-¿Estabas llorando? - vuelve a preguntar.

-Sí, pero no es por ti, estaba viendo una película - fui muy grosera, perdón, camino a mi habitación y el me sigue.

B E A U T I F U L || Tom Holland Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora