Les quería comentar que acabo de abrir un Instagram para mis historias de wattpad así que si quieren pueden seguirme como @summerlland_ por si quieren estar más en contacto con el fic y así. ❤️
Tomo mis llaves de la mano de Haz, me despido de él y entro en mi casa. En otra circunstancia lo habría invitado a entrar pero simplemente hoy no puedo, no después de esa noticia. Talvez estoy siendo muy dramática pero es que me duele mucho, sabía que era una gran posibilidad y que cada vez estaba más cerca de saber pero definitivamente no estaba preparada para ese resultado.
Lo único que quiero hacer es llorar, llorar aún más de lo que lo hice frente a la doctora, aun más que cuando venía en el auto, en el auto intenté controlarme pero no pude, siento que me han arrancado una parte de mi y se que nunca me la devolverán el dolor es peor que cualquier otro dolor que he experimentado y le debo una gran disculpa a Haz porque se que está preocupado pero también se que no me preguntará nada al respecto y agradezco eso.
Sin cambiarme de ropa ni tan siquiera quitarme los zapatos me desplomo en mi cama y lloro, lloro como nunca antes. De alguna manera el llorar se siente tan liberador, se siente tan bien y me hace sentir mejor. También grito, grito fuerte porque estoy cansada de que cosas como estas me pasen.
En estos momentos son en los que más extraño a mi mamá, no la recuerdo muy bien pero de alguna manera u otra se que estaría aquí conmigo abrazandome y diciéndome que todo estará bien que esto solo es un pequeño bache en mi camino. Una vez leí que cuando lloras, lloras por cosas pasadas... Pero hoy se que si lloras tanto como lo estoy haciendo es porque esa cosa que crees que es lo que te hace llorar es únicamente la punta del iceberg y que una vez que comienzas a llorar de tal manera te cuesta tanto parar porque haz guardado todo ese dolor y, no hay otra manera de decirlo, haz explotado con las primeras lágrimas.
Se que si mi tía estuviera aquí haría eso pero necesito a mi mamá, la necesito como nunca antes la había necesitado. Quiero solo un minuto con ella si es posible para decirle cuanto la amo aunque no la recuerde, para decirle cuanto necesito de esos consejos que las madres les dan a sus hijas a lo largo de sus vidas porque ya ella pasaron por esas cosas. Claro, mi madre nunca pasó por esto porque aquí estoy yo pero me habría gustado tenerla a mi lado sin decir nada y solo abrazandome.
(...)
Ya han pasado seis días desde que me dieron esa noticia, no he salido de casa y me he duchado dos veces contando con esta. No tengo ganas de nada, ni de comer ni de hablar con nadie. Harrison estuvo conmigo todo el segundo día y terminé contándole, dijo que no podía decir que me entendía ya que nunca lo vivirá pero me dijo que no debo desanimarme ni culpar e por esto. Pero es difícil, es muy difícil.
Cierro el grifo ya que el agua se comenzó a poner más y más helada, y es que claro si llevo aquí adentro como dos horas es obvio que no iba a durar caliente.
Salgo del baño y voy a mi habitación donde me visto y cepillo mi cabello, me puse pijama porque hoy tampoco pienso salir ni ver ni hablar con nadie. Dejo el cepillo de lado cuando escucho el timbre sonar, espero unos segundos. Quien quiera que sea puede irse y volver en una semana, talvez le abra y no esté tan hecha mierda.
El timbre suena dos veces más, me encamino a la puerta pero paro a medio camino ¿y si es Tom? Se suponía que llegaba entre ayer y mañana pero no lo sé, no he hablado con el. El timbre suena una vez más sacándome de mis pensamientos, me levanto en mis puntilla para ver por el huequito de la puerta pero no veo a nadie. Huh. Raro.
El timbre vuelve a sonar y me hace pegar un brinco, ¿como rayos está sonando si estoy viendo que no hay nadie? Suena una vez más, abro la puerta y como ya sabía no hay nadie.
Miro a todos lados pero nada hasta que veo para abajo donde hay una caja de cartón con una nota posadas en la entrada de mi casa, me agacho y para abrirla pero escucho como un llanto ¿que demonios?
Pongo la nota a un lado y abro la caja, mis ojos no pueden creer lo que ven ¿un cachorro? Lo tomo en mis manos y sonrío por primera vez en casi una semana, es una dachshund (salchicha) sus grandes orejitas negras lo hacen verse como la cosa más hermosa en el mundo. Tomo la nota y la caja y entro de nuevo a casa.
-¿Quien te habrá dejado aquí? - preguntó mirando al cachorro, es obvio que no me va a responder así que fue algo tonto. Tomo la nota y sin bajar al cachorro voy a mi habitación.
Abro la nota e inmediatamente reconozco la letra. Harrison.
Hola _____, soy Harrison se que piensas ¿por que demonios hay un cachorro tan hermoso en mi puerta? Bueno linda, ella es tuya.
Pensé que talvez ella podría ser tu hija ya que no podrás tener una. Le compraremos su alimento y sus cosas y la mimaremos como si fuera una bebé. Te ayudaré a cuidarla y le daremos muchísimo cariño.
También pensé que puede servirte para que te distraigas además es mejor un perrito que un niño.
Mejor ya dejo de escribir tonterías y te dejo disfrutar a mi sobrina. Ily Haz.El tema aún es muy sensible pero de alguna manera Haz encontró la forma perfecta para hablarlo, sonrío y abrazo a la cachorra. Tendré que ponerle un nombre pero ahorita no tengo mente.
Nuevamente el timbre suena, frunzo el ceño y voy a abrir probablemente sea Harrison. Al abrir la puerta me doy cuenta de lo equivocada que estaba y quiero volver a cerrar la puerta para que el desaparezca pero claro, no se puede.
*************************
Me sorprendieron demasiado ¿60 favoritos en menos de 24 horas? Wow.Me hace querer escribir y escribirles más y más, muchas gracias ❤️
Veamos si para hoy logramos lo mismo y actualizo mañana❤️❤️
Oh y también quiero comenzar a hacer unas dinámicas con respecto a los fics en Instagram, para que me sigan y no se pierdan detalles exclusivos ❤️
ESTÁS LEYENDO
B E A U T I F U L || Tom Holland Y Tu
FanficSoy _____, conocí a el amor de mi vida de la manera más extraña. El, un actor bastante conocido por su papel como Spiderman, y yo, una chica Londinense que sólo sigue sus sueños y su corazón; para ser sinceros y realistas un cero a su izquierda. ¿Pe...