98. ¡Felicidades perra!

6.6K 376 102
                                    

Muevo mi pierna impaciente esperando a ser llamada para retirar mi título de bachiller en la carrera de letras, al principio estaba enamorada de la carrera y la veía como un plus para continuar con mi blog y todo eso pero luego de dos años se convirtió en el infierno para mi, cuando conocí a Tom fue en el momento más duro y cansado de la carrera pero gracias a él y su constante apoyo logré seguir adelante, hubieron muchísimas veces en las que me quise dar por vencida pero sin embargo allí estuvo él dándome ese pequeño empujón que necesitaba. Volteo a ver a Tom quien está del otro lado de la sala con los demás invitados, sonríe y levanta sus pulgares, rio un poco y prestó atención a la ceremonia. 

Finalmente me llaman, me levanto de mi asiento y subo al escenario, mis piernas flaquean un poco por los nervios que me causa ser el centro de atención mis profesores me saludan y llego con el rector quien me da mi título, termino de caminar por el escenario y soy la persona más feliz del mundo. Por años luché por este título y por fin tenerlo en mis manos me hace sentirme orgullosa de mi misma, porque se que puedo lograr todo aquello que me propongo. 

Vuelvo a mi asiento y miro incrédula aquel título, tengo demasiadas emociones encontradas. Muchas veces lloré porque no tenía fuerzas para continuar estudiando, se que no es una carrera tan dura como medicina o alguna parecida, pero para mi lo ha sido, ha sido difícil por todas las cosas que han ocurrido en mi vida en estos últimos años. La ceremonia culmina y lo primero que hago es buscar a Tom, cuando lo logro ver veo que tiene un ramo de flores en sus manos y me busca con su mirada, camino a el y sonríe. 

-Felicidades amor - me da un pico. 

-Gracias - lo abrazo, nunca pensé que alguien como yo podría llegar a todo esto con alguien, me refiero a estar con una persona que te hace tan feliz en una relación en la que ambos se aman tanto y celebran los pequeños y grandes logros del otro, simplemente es hermoso. 

-¡Felicidades perra! - Alex me abraza mientras canturrea, me rio y lo abrazo de vuelta. 

-Felicidades a ti también - le digo del mismo modo. 

-Gracias - besa mi mejilla, saluda a Tom y se va con su familia. 

-Cariño… Mamá, papá y los chicos nos esperan - dice, frunzo el ceño mientras caminamos al auto. 

-¿Por? - no tengo idea de lo que está pasando en este momento. 

-Iremos a celebrar - dice con una sonrisa de oreja a oreja. 

-Tom - le doy la mirada, pronto es nuestra boda y no quiero que gastemos más de lo necesario por eso le dije que no iríamos a celebrar a ningún lado, que ya después podríamos cenar en casa o algo. El se encoje de hombros mientras inicia el auto. 

-La idea fue de mamá - se defiende. 

-Está bien - aceptó únicamente porque no puedo decirle que no a Nikki, simplemente no puedo, es imposible. El me mira sonriente. 

-Y mía - agrega, suelto una risa y ruedo mis ojos divertida, este chico no tiene remedio. 

Conduce por las calles de Londres hasta que llegamos a un bonito restaurante, bajamos y caminamos adentro. Los demás ya están en una mesa esperándonos, sonreímos y cuando nos acercamos se levantan a saludarnos y felicitarme, esto se siente tan bien, por fin tengo una familia con más de dos integrantes y nunca supe que lo necesitaba pero ahora que lo tengo se que no los cambiaría por nada del mundo, el destino puso en mi camino a las mejores personas posibles. 

-Felicidades bonita - Nikki me abraza y correspondo su abrazo - Eres la chica más hermosa y valiente que conozco. 

-Gracias - una lagrima escurridiza se escapa de mi ojo y reímos mientras la limpio, es una lágrima de felicidad pura. 

Nos sentamos con los demás y disfrutamos de una divertida y entretenida velada, estamos todos Nikki, Dom, Paddy, Haz, los gemelos, Tom y yo. Mientras reímos siento como si todo esto fuera un sueño del que no deseo despertar nunca, mi vida no podría ser mejor. Cuando se hace más tarde todos nos despedimos y nos vamos a nuestras respectivas casas pero claro, sabemos que Harry y Tom parecen más gemelos que Harry y Sam así que adivinen quién pasará la noche con nosotros. Es divertido porque nuestra casa tiene una pequeña casa al lado y Harry con los chicas ya la hicieron suya, no nos incomoda para nada porque los amamos pero es divertido. 

-Me duelen los pies - me quejo bajando del auto. 

-Llora - se burla Harry y lo miro mal, le saco el dedo del centro y Tom suelta una carcajada. Se acerca a mi y me toma en brazos al estilo nupcial, Harry rueda los ojos y entramos los tres a la casa. 

-¿A dónde mi lady? - pregunta con una voz graciosa, suelto una risa y pongo mi cabeza en su hombro. 

-A nuestra habitación - respondo, el asiente con la cabeza y nos lleva arriba. Tiro mis tacones a donde nos los vuelva a ver por algún tiempo y tomó mi pijama para tomar una ducha y cambiarme, estoy extremadamente cansada. 

-¿A dónde vas? - pregunta quitándose su ropa. 

-Me daré una ducha - digo caminando al baño, lo puedo sentir viniendo detrás de mi y sonrió dando vuelta sobre mis talones - Sola. 

-Pero - hace un puchero, muevo mi dedo hacia los lados y cruza sus brazos. Entro al baño, me desisto y la idea más loca de la historia llega a mi mente. 

He visto que en redes sociales hay una tendencia donde grabas a tu pareja cuando te quitas la toalla y las reacciones son lo mejor del mundo así que quiero intentarlo con Tom, no subiré el video a ningún lado claro está, solo va a ser divertido. Pongo la toalla alrededor de mi desnudo cuerpo, pongo mi celular a grabar y salgo del baño, él está en la cama usando su celular. 

-¿Ya te arre… - deja de hablar cuando dejo caer la toalla, sus ojos se abren como platos y su mandíbula cae al piso mientras me mira intentando asimilar lo que acaba de pasar, prontamente su reacción se torna en una sonrisa pícara y se levanta rápido de la cama - Eres perfecta. 

-Gracias - respondo y entro nuevamente al baño cerrandole la puerta en la cara. 

-¡Eso no es justo! - exclama y rio. 

-¡Claro que sí! - respondo divertida. 

-¡No puedes hacer eso y dejarme luego con un amigo feliz! - grita, abro la puerta. 

-¡Shhh está Harry! - le recuerdo, se encoje de hombros - Además era solo una broma, no tendremos sexo. 

-Está bien, no lo tengamos pero ven aquí y déjame admirarte por un ratito - suplica haciendo sus ojos de cachorro a los que sabe que no me puedo resistir, salgo del baño y toma mi mano para llevarme a la cama. 

Ambos nos tumbamos en esta y el comienza a hacerme caricias, nada sexual si no simplemente caricias que me hacen sentirme feliz y amada con solo su tacto. Une nuestros labios y sonríe en el beso. 

-Te amo, eres la mujer más perfecta y asombrosa que he conocido, estoy tan enamorado de ti que a veces no logro asimilar que realmente eres tan mía como yo soy tuyo - besa mi mejilla - Me haces querer dar todo de mi sin importarme nada, eres con quien quiero pasar el resto de mi vida y si en algún momento me llegas a faltar mi vida dejará de tener sentido porque tu eres mi vida entera, te amo como nunca amé antes y se siente bien que tu seas la indicada. 

...
Una de ustedes supo que en este cap iba a agregar lo del trend ese de salir desnudx frente a ti pareja, no se como pero lo hizo y me causó gracia jaja.

Espero que les haya gustado el cap. ❤️

B E A U T I F U L || Tom Holland Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora