50. No, no estará bien, Tom.

8.5K 515 138
                                    

-¿Y esta cosita? - me quita de las manos a la perrita y entra a la casa.

-Umm ¿Hola? Claro, puedes pasar - cierro la puerta y volteo a verlo.

-Lo siento, hola cariño - se acerca a besarme pero corro mi cara entonces me besa la mejilla, noto como su cuerpo se tensa por mi acción pero lo siento, aun estoy enfada con el aunque a quien quiero engañar toda esta semana quise que me abrazara y me besara mucho.

-Hola -mi voz sale como un hilo así que aclaro mi garganta, el no hablarle a nadie por varios días me afectó la voz.

-¿Como estas? - la pregunta que no quería escuchar, gracias Tom - Haz me contó que fuiste al médico.

-Si, bien, estoy bien - intento sonar creíble pero se que no lo hago.

-¿Quieres hablar de eso? - el nudo en mi garganta comienza a crecer y niego limpiando una lagrima que escapó de mi ojo - Oh cariño.

Me abraza y como si eso fuera un detonante comienzo a llorar nuevamente, pensé que luego de tantos días de unicamente llorar y llorar ya no tendría lágrimas, una vez más me equivoqué puesto que aquí estoy peor que las cataratas del Niagara entre los brazos de mi novio con quien se supone estoy muy enfadada.

-Shhh Shhh todo estará bien te lo prometo - susurra contra mi pelo, solamente niego repetidamente.

-No, no estará bien, Tom - sollozo, nos quedamos así por un rato hasta que me tranquilizo y tomo a la perrita de sus manos.

-¿Y quien es ella? - cambia de tema y miro a la perrita.

-Mi hija - recuerdo lo que Haz escribió en la carta y sonrío.

-Nuestra - sonríe, y asiento - ¿Podemos hablar?

-Si - necesito pensar en cualquier otra cosa que en mi problema - pero nada de mentiras.

-Yo no te engañé ni nada por el estilo, esa chica con la que me vieron era una fan que conocí y pasé un día con ella por la gente de make a wish - explica.

-Está bien, te creo - nada gano con estar enfada cuando se que lo necesito más que nunca en este momento.

-¿Y donde está tu celular? - pregunta, yo sigo mirando a la cachorra en mis manos.

-Pues... Pues... No sirve - es todo lo que digo, no le diré sobre mi ataque y que lo reventé contra la pared.

-Ohh, luego lo llevaremos a reparar - sonríe.

-No creo que lo puedan reparar - río un poco encontrándole la gracia a la situación.

-¿Por qué?

-Ven - vamos a mi habitación y le muestro el celular.

-Esto fue mi culpa ¿no? - niego.

-Fue mi culpa, yo fui la que se enojó - me enojo de hombros.

(...)

-¿Hace cuanto no comes? Te veo muy delgada ¿segura que estás bien? - cuestiona mirándome desde el otro lado de la encimera.

-No es nada - le resto importacia al tema, la verdad aun no estoy segura de si estoy lista para decirle lo que me ocurre a Tom así que prefiero esperar más tiempo.

-Claro que si es algo, no es normal que baje tanto de peso en tan poco tiempo - se cruza de brazos.

-No es nada Tom, enserio - intento sonreír pero se que no se la cree y cuando menos me lo espere me lo volverá a preguntar.

Tom's POV.

Se que a _____ le ocurre algo pero aún no entiendo por qué se niega a decírmelo, no creo que sea algo tan grave como para ocultarmelo. Quiero que esté bien, y se que no lo está. Debajo de sus ojos hay unas bolsas moradas que antes no estaban allí, por lo hinchado de sus ojos se que ha llorado mucho pero la pregunta es ¿Por qué? ¿Que le puede estar pasando a mi novia que la tiene tan mal? ¿Es mi culpa? No, no creo que lo sea; si lo fuera de seguro ya me habría corrido de su casa y no me habría abrazado de la menera en que lo hizo hace unas horas.

-¿Quieres salir a dar una vuelta? - cuestionó y ella niega.

-Iré a acostarme - asiento y ella abandona la cocina, necesito saber que tiene.

Talvez así pueda ayudarla pero si no me dice nada no puedo comprender que es eso que la tiene así, tan triste y dolida que no come ni habla mucho, cuando normalmente es igual o más parlanchina que yo.

Voy a su habitación y la perrita se levanta de su lugar en la alfombra d ella sala de estar y me sigue, rio un poco y abro la puerta. Mi sonrisa se borra inmediatamente al verla hecha un huevito, abrazando una almohada y llorando nuevamente.

Me acerco a ella y comienza a limpiarse las lágrimas, me siento a su lado.

-Cariño, ¿que ocurre? - acaricio su cabello y sollozar sin mirarme.

-Soy inútil Tom, eso ocurre - hipa y sigue sin mirarme.

-Claro que no lo eres cariño, mírame - lo hace y siento como mi mundo se desvanece al verla tan vulnerable y dolida y lo peor es que no puedo hacer nada para remediarlo porque no se que le pasa en realidad - No digas eso, no eres ni nunca lo serás.

-Una mujer infertil es inútil - susurra y abre sus ojos mucho el segundo después de que las palabras salen de su boca, ¿infertil?

-Claro que no, hay muchas mujeres que lo son y aún así hacen cosas maravillosas, así que para nada eres inútil, simplemente es algo que el destino quiso que fuera así - no se si mi selección de palabras es la adecuada pero la verdad no se que decir.

-Pues yo me siento inútil, saber que nunca podré tener un hijo me mata. No sabes cuanto soñaba con poder tener una niña y hacer todas las cosas que mi madre no pudo conmigo, pero bueno ahora seguirá siendo eso, un sueño - más y más lágrimas salen y empapan sus mejillas conforme habla y mi corazón se destroza.

*******************************
No olviden seguirme en Instagram como @summerlland_ y tampoco olviden seguir votando para que actualice más rápido. ❤️

B E A U T I F U L || Tom Holland Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora