Me miro una última vez en el espejo.
No siento ganas de vestirme mucho sin embargo se que no puedo ir toda fachosa entonces esto es lo mejor que pude encontrar.
Aun no se si estoy segura de querer ir pero no quiero que Tom se sienta obligado a quedarse conmigo todo el rato y no pueda ir a ver a sus padres. Así que por el es que estoy haciendo esto porque si fuera por mi estaría en pijamas sumida en mi desgracia llorando.
-Te ves preciosa - besa mi mejilla, sonrío.
-Gracias - tomo mi bolso.
-¿Llevaremos a Vinny? - pregunta.
-Su nombre es Barti y si, la llevaremos - lo corrijo.
-No, su nombre es Vinny, yo le diré así al menos. Barti es un nombre feo, y ella no es fea - me saca la lengua, ruedo los ojos y tomo a la cachorra en mis brazos.
-Ya, claro y cuando la pobre perrita explote porque no sabe como se llama en realidad tu serás el culpable.
-No explotará, los perros no explotan.
-Lo se Tom, estaba bromeando - río un poco y salimos de la casa, caminaremos ya que el día está bonito bueno la tarde noche mejor dicho.
Llegamos a casa de mis suegros e inmediatamente Paddy sale de la casa corriendo a donde nosotros, me abraza y mi corazón se pone feliz.
-Te extrañé - dice sin soltar me, río un poco.
-Oye, eso no es muy adolescente de ti - vuelvo a reír.
-Es que no te veo hace mucho - me suelta.
-¿Y para mi no hay abrazo? - pregunta Tom poniendo a Barti en el césped.
-N.. Wow ¿quien es ella? - comienza a acariciar a la cachorra.
-Es más importante mi hija que yo - se hace el herido y reímos.
Entramos a la casa y Paddy nos dice que los demás están en el jardín trasero, así que vamos a ahí.
Al pasar por la puerta Tessa viene casi que corriendo con Tom, este la acaricia y la saluda.
-¡_____! - Nikki viene y me da un abrazo, el cual felizmente acepto - ¿Como has estado?
-No...-miro a Tom - No muy bien la verdad - digo apenada, de nada me sirve intentar ocultar algo que se me nota a mil kilómetros se que no me diran nada por educación pero si se que tienen curiosidad por mi terrible aspecto.
-Oh cariño - me vuelve a abrazar y siento como las lágrimas amenazan con abandonar mis ojos y me fuerzo a tragarmelas.
-¿Podríamos hablar luego? - no la miro, levanta mi mentón con su mano haciéndome mirarla.
-Claro que si linda - sonríe, no se si quiero o no hablar específicamente de este tema con ella pero precisamente porque es este tema necesito a una mujer con la cual hablar. Mi tía me ha llamado y he hablado con ella pero no es lo mismo.
-Gracias - sorbo mi nariz.
-¿Pero estas bien? Porque podríamos ir arriba un momento y ellos que nos esperen - toma mi cara entre sus manos, asiento.
-Tranquila, luego de la cena - le sonrió un poco para quitar la tensión de la situación.
-¿Bartolomea? - escucho como pregunta Paddy entre carcajadas y los gemelos se le suman, me acerco a Tom quien tiene a mi cachorra en sus brazos.
-Su nombre es Vinny pero _____ no lo... - nota mi presencia y se queda callado.
-Vinny tu tía - me burlo - Barti de cariño - le digo a los chicos quienes siguen riendo.
-Vinny suena más bonito - dice Harry acariciando la cabeza da Barti.
-Barti - lo fulmino con la mirada y el ríe negando.
-Papá trae a Doris - le dice Sam, Dominic asiente y va por Doris, Doris y Barti son de la misma raza así que puede como ser su mamá perruna, río por mi pensamiento y pongo a Barti en el suelo, con Tessa se comienzan a olfatear. Y llega Doris a hacer lo mismo.
-Conoce a tus hermanas, perrhija - dice Tom con una voz divertida y reímos.
Pasamos una cena super entretenida, tanto que olvido todo aquello que me tenía tan deprimida y es algo que agradezco muchísimo, se que no soy la única mujer a la que le ha pasado esto pero para mi se siente así, me duele mucho saber que aunque quiera formar una familia en un futuro nunca podré.
Ver lo feliz que es Nikki con sus "niños" no ayuda mucho pero el sentimiento se recompensa por como la familia me ha integrado a ellos como si fuera hija y hermana, y me encanta poder por fin saber lo que se siente esto.
*********
Lo siento, se que fue un cap un poco corto pero es que estoy en parciales y apenas tengo tiempo de respirar, no olviden votar, comentar y seguirnos en Instagram como @summerlland_
Les dejo una foto de la Barti❤️
ESTÁS LEYENDO
B E A U T I F U L || Tom Holland Y Tu
FanfictionSoy _____, conocí a el amor de mi vida de la manera más extraña. El, un actor bastante conocido por su papel como Spiderman, y yo, una chica Londinense que sólo sigue sus sueños y su corazón; para ser sinceros y realistas un cero a su izquierda. ¿Pe...