86. Un día en el set.

6.3K 378 101
                                    

Como Tom se lastimó el pie, todos estos días yo lo he traído al set en mi auto. El puede conducir solo que es como un bebé gigante, todas las mañanas me ruega para que lo traiga, y yo, bueno, no tengo nada mejor que hacer… Así que siempre termino haciéndolo. 

-Son £100 - pongo mi mano como un taxista, ambos reímos. 

-Ahorita no tengo cambio pero más tarde te puedo pagar de otro modo - apreta suavemente mi muslo y guiña el ojo, yo levanto mis cejas. 

-Me parece - me acerco a él para darle un beso, muerdo suavemente su labio cuando nos separamos. 

-No puedes hacer eso y esperar que me pueda ir a trabajar - dice dramáticamente y suelto una carcajada. 

-Es para que tenga una probada de tu propia medicina, ayer me dejaste ilusionada así que hoy me toca a mí - le recuerdo. 

-¡Claro que no! Ayer yo tenía que ir a esa cena, no fue mi intención que cuando nos despedimos mis manos se pusieron traviesas con tus curvas - dice. 

Lo que pasó es que ayer en la noche justo antes de que Sam viniera por Tom para ir a una cena (de algo la verdad ahora no recuerdo así que creo que era del trabajo o yo no sé), cuando vino a despedirse de mi mientras yo salía del baño después de tomar una ducha, nos besamos como usualmente lo hacemos pero a don Thomas se le ocurrió que sería una buena idea manosearme sobre la toalla. Así que hoy fue mi oportunidad de vengarme por eso. 

-¡Traviesas mis nalgas! - exclamo. 

-Estoy de acuerdo - mueves sus cejas divertidamente y río. 

-No me refería a eso, es solo una expresión… Eres un tonto - digo divertidamente. 

-Un tonto por ti, mi amor - amo como sus bromas cambian de un momento a otro, por ejemplo antes estaba haciendo bromas con doble sentido y ahora está siendo "seductor", en definitiva con Tom no hay manera de que me aburra nunca. 

-Te amo - respondo. 

-Yo más, tengo una idea - hago una seña con mi mano para que continúe - Ven al set conmigo. 

-Algún día si - acepto. 

-Me refiero a hoy - dice "obvio".

-Amor hoy no puedo, mira como ando - me puse una camisa-vestido y unas vans negras, porque pensé que luego de dejar a Tom en el set no haría nada. 

-Cariño, te ves hermosa, siempre lo haces; además aquí las personas detrás de cámaras andan casi que en pijamas - trata de convencerme pero niego con la cabeza - Vamos, por favor, por mi pie malo. 

Súplica con las manos juntas y un puchero en su rostro, ruedo los ojos y suelto otra risa, así que le agrega los ojitos de cachorro y me es imposible volverme a negar así que bufo y apago el auto. 

-Vamos - le digo a regañadientes. 

-Pero no te pongas de enojona - hace un puchero y frunce el ceño. 

-Ya - fuerzo una gran sonrisa y el niega con la cabeza, sale del auto y da la vuelta para abrir mi puerta, es increíble como tanto tiempo después sigue haciendo este tipo de cosas que me enamoran un poquito más - Gracias. 

-No hay de que, siempre te trato como la reina que eres - el es tan dulce que ni tiene que esforzarse para decirme algo que me haga sentir bien - Vamos. 

Me lleva dentro, hay una pequeña oficina, donde detrás del escritorio hay una chica de tez oscura. 

-Mira, al fin logré convencerla de venir conmigo - me señala con nuestras manos entrelazadas, la chica sonríe y viene a saludarnos. 

-Al fin te conozco, ______, este chico pasa hablando de ti todo el rato que está detrás de cámaras, tanto así que comenzaba a sentir que todo de lo que sabía era de ti - bromea mientras me saluda de beso en la mejilla, yo me río. 

-Tampoco hablo tanto de ella - se defiende con el ceño fruncido. 

-Claro que sí lo haces - dice un señor muy alto llegando a nuestro lado - Un gusto en conocerte, _____, soy Curtis. 

-Hola, igualmente - lo saludo con una sonrisa y con Tom seguimos caminando, al parecer si hablar mucho de mí aquí porque todas las personas que nos han saludado saben mi nombre, y no soy famosa ni nada de eso (o sea técnicamente sí lo soy, por mi blog, pero no creo que ninguna de estas personas lo lea). 

-Vamos a desayunar mientras me alistan para comenzar a grabar - dice cuando entramos a su caravana, pide que le traigan dos desayunos y se sienta frente al espejo. No mucho después entran dos chicos con bolsos gigantes. 

-Oh por Dios eres _____, al fin la trajiste Tom - exclama uno, y toma mi mano en forma de saludo - soy Sean y el es mi compañero Julio. 

-¿Recuerdas que te dije que trabajaba con dos chicos que le caerían muy bien a Alex? Pues son ellos - me dice. 

-¿Porque somos gays? - finge estar ofendido. 

-No, porque el es igual a ustedes, literalmente cuando los conocí pensé que estaba trabajando con él - dice. 

(...) 

El día laboral de Tom está a punto de terminar, y esto a sido muy divertido. Todos sus compañeros de trabajo me cayeron muy bien, en especial Julio y Sean, cuando Tom dijo que eran iguales a Alex pensé que mentía pero ahora que pasé un día entero con ellos me doy cuenta que en realidad si son iguales, porque así como dijo Tom, sentí que estuve con dos Alex todo el día (solo que ellos son blancos y Alex moreno). 

-¡YA QUIERO IR A CASA! - exclama "chillando". 

-Dime una cosa, ____, ¿siempre es así de llorón? - me pregunta. 

-E incluso más - bromeo, Tom me escucha y me saca el dedo del centro. Yo le lanzo un beso y todos en el set ríen, la verdad es que ya terminaron de grabar pero hace unos cinco minutos tienen a Tom colgando de un arnés y es divertido. 

-¡Bajanme! - suplica. 

-Ya ya, pongan a la princesa en el piso - dice Curtis, yo me río  porque lo llamó igual que yo cuando está siendo muy dramático. 

-¿Segura que te quieres casar con el? Digo, todavía puedes huir - bromea Alex, digo, Julio. 

-Sí, estoy segura… Es muy dramático pero es guapo - obviamente esa no es la única razón por la que estoy con Tom pero estoy bromeando. 

-Sí que es guapo - responde, ambos reímos, definitivamente es igual a Alex. 

...
Repito, yo se que Cherry no se estaba grabando en Londres pero lo adapté a mi novela.

¿Acaso Tom no es la cosa más bonita en el mundo?

Espero que les haya gustado el cap, gracias por leer. ❤️

B E A U T I F U L || Tom Holland Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora