120(2). La hora de la verdad.

4.3K 279 82
                                    

Último. :c
Han pasado dos meses desde que me dieron la noticia de que estaba embarazada nuevamente, mi vientre se nota un poco debido a que estoy en mi quinto mes, hoy por fin, después de tantos meses, Tom regresa a casa. Y si se lo preguntan, no, aun no le he dicho, lo intente pero no pude, tuve miedo de ilusionarlo nuevamente, y creo que ya es extremadamente tarde para darle la noticia así que esperaré a que se de cuenta solo no va a ser muy difícil dado que parezco un cheeto. En fin, Haz ha sido de gran ayuda, mañana tengo un control y se que las cosas hubieran sido muy distintas si él no se hubiera venido técnicamente a vivir conmigo en la ausencia de Tom. Preparo algunas cosas en lo que los chicos llegan, con el paso del tiempo por el reloj, me pongo aun mas nerviosa, tengo miedo de que Tom se enoje conmigo por no haberle dicho, pero bueno ya no puedo revertir el tiempo.

Escucho el auto fuera de la casa y mis nervios aumentan aún más, llevo puestos unos leggins y una camisa holgada así que no será notable a simple vista, ¿Saben que es lo peor? Que toda nuestra familia todo menos el lo saben, estrictamente les pedí no decirle nada así que si se enoja bueno va a ser terrible. Ni cinco minutos después de escuchar el auto estacionarse, escucho el alboroto que hacen nuestras cachorras (ya no tan cachorras) al recibir a Tom, salgo de la cocina y sonrío nerviosamente. Levanta su mirada y son segundos los que pasan antes de que venga a abrazarme, contengo la respiración como si eso fuera a ayudar en algo y lo abrazo de vuelta.

-No sabes lo mucho que te extrañé, cariño - dice aun en el abrazo.

-También te extrañé mucho - nos separamos del abrazo y deja un dulce beso sobre mis labios; suelto el aire que estuve conteniendo y nos sonreímos haciendo contacto visual - Debes venir cansado de tu viaje, ve a cambiarte, preparé la cena.

-Claro, gracias - da un último beso en mis labios y sube a nuestra habitación.

-Entonces... ¿Cómo le vas a decir? - pregunta siguiéndome de vuelta a la cocina.

-Esperaré a que se de cuenta solo - digo casi en un susurro para evitar que Tom nos escuche, rueda los ojos y lo miro mal - Soy cobarde, no me juzgues.

-No te juzgo es solo que deberías decirle antes de que quiera reclamar su regalo de bienvenida - dice y abro los ojos mucho, no lo había pensado de esa manera - ¿No lo habías pensado cierto?

-No... - cuando estoy apunto de hablar nuevamente, Tom entra a la cocina.

-¿De que hablan? - pregunta.

-Nada - respondo rápidamente lanzándole una mirada a Haz.

-Okay... - dice sentándose al lado de Haz mientras yo termino de servir la comida.

Comemos los tres juntos, Tom nos cuenta de cómo fue grabar y estar en una ciudad en la que nunca había estado, se ve tan emocionado de relatarnos estos últimos meses de su vida que me convenzo de que guardar el secreto fue lo mejor que pude haber hecho. Luego de la cena Haz se retira a su casa dejándonos solo para hablar, luego de recoger la mesa juntos, darle su cena a Barti y a Tessa, subimos a nuestra habitación y tal como lo predijo Haz, Tom anda detrás de mí intentando obtener algún indicio de que quiero llevar la velada por otro rumbo pero solo me escabullo de sus brazos al baño, me pongo mi pijama, la cual es un poco ajustada con el objetivo de que se de cuenta, tomo un gran respiro y salgo del baño, es ahora o nunca. Camino a la cama mientras él está mirando su celular, levanta la mirada rápidamente pero la devuelve al celular, ruedo los ojos y me subo a la cama a su lado.

-Mira - me enseña algunas fotografías que tomó mientras trabajaba, gustosa las miro y escucho todas y cada una de las historias detrás de ellas. Luego de esto deja su celular de lado y me besa tiernamente, cierro los ojos y sonrío cuando siento su mano recorrer mi muslo y llegar a mi cadera, donde se separa, lo miro a los ojos esperando su reacción pero no hay nada - En serio te extrañé muchisimo, te amo.

-Yo más - respondo, creo que tendré que hacer algo más para que se de cuenta así que en un breve movimiento me siento sobre su regazo y lo beso, él como lo supuse lleva sus manos a mi cintura, siento como se congela en el beso y sus manos se mueven por mi barriga, se separa y me mira confundido.

-¿Dejaste de hacer ejercicio mientras no estaba? - pregunta, quiero reir y llorar al mismo tiempo, es obvio que he ganado peso pero es por nuestros hijo Thomas, date cuenta de una vez por todas.

-Sí pero no porque haya querido - digo con la esperanza de que le caiga el veinte pero me sigue mirando con confusión, definitivamente no puedo lanzarle indirectas a mi querido esposo, no las capta ni las ve - tengo cinco meses.

-¿De que? - ahora si quiero llorar y reír al mismo tiempo, ¿¡Por el amor de Dios qué más quieres!?

-Mañana debo ir al medico - digo.

-¿Sigues enferma? - pregunta preocupado y ruedo los ojos divertidamente.

-No, de hecho estoy mejor que nunca antes - respondo.

-¿Entonces para qué debes ir al médico? - pregunta con clara confusión en su rostro.

-Porque existe la posibilidad de que nos digan si estamos esperando un niño o una niña... - respondo lentamente y al finalizar muerdo mi labio, puedo ver como la información hace click en su cerebro lo que me hace soltar una carcajada.

-Aguarda estas diciendo que estas... ¿que estamos? - pregunta y solo asiento con la cabeza entonces su cara de sorpresa es gigantesca y esta aumenta más cuando levanto mi blusa dejando a la vista mi pequeña barriga de embarazo. Lleva sus manos a estas mientras hace preguntas que no termina de articular, la sonrisa más preciosa del mundo está dibujada en su rostro y la forma en que sus ojos se ponen brillosos hacen que los míos también se llenen de lágrimas - pero ¿Como? ¿Cuando?

-¿Recuerdas que tuvimos algunas noches alocadas mucho antes de que te fueras? Bueno este es el resultado, estoy a una semana de los cinco meses y dicen los doctores que ya estoy fuera de cualquier peligro, que nuestro pequeño angelito llegó para quedarse, sé que debí decirte mucho antes pero tenía miedo y espero que puedas perdonarme - bajo mi mirada,que su reacción haya sido preciosa no quita que yo le haya quitado la oportunidad de saber desde el inicio.

-No tengo nada que perdonarte, se que fue duro para ti y como siempre no querías que me preocupase, no estoy enojado ni nada por el estilo, de hecho en este momento soy el hombre mas feliz del mundo, esta es la mejor noticia, es definitivamente la mejor bienvenida en todo el universo. Gracias, amor - deja un cálido beso sobre mis labios, un beso que me transmite todo ese sentimiento que está experimentando en este momento, felicidad y emoción más que todo - Y gracias a ti nuestro pequeño sol, gracias por llegar a iluminar nuestros días y nuestra vida, aun no nos conocemos pero te esperamos con demasiadas ansias, desde ya eres el amor de nuestras vidas.

...
¡Aún falta el epilogo así que no se vayan aun! Hablando del epílogo, al final de este dejaré una nota que les va a encantar porque la verdad a mi me encanta demasiado la idea jajaja pero tendrán que esperar un poquito.

Espero que les haya gustado mucho este cap, después de tanto sufrimiento estos tórtolos por fin tienen lo que tanto desearon.

Recuerden que escribo OneShots, tanto multifandom como de Kpop y en estos últimos tengo los pedidos abiertos, agradecería demasiado el apoyo. ❤️

B E A U T I F U L || Tom Holland Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora