(No recuerdo de quién es este pedido pero espero que te guste) 💗
Escucho las risas y los gritos provenientes del área de la piscina, sonrío mientras con la ayuda de Sam llevamos algunas bebidas. Tom, Harrison y Lucas están dentro de la piscina mientras los dos mayores intentan enseñarle a nadar.
-¡Mami! - exclama cuando me ve y se remueve en los brazos de su tío, sus rizos ya están empapados por lo que se pegan en su frente, dejamos las bebidas y nos acercamos al borde de la piscina.
-¿Por qué la quieres más a ella que a mi? - se queja mirando al pequeño que solo se encoge de hombros y trata de llegar a donde yo estoy.
-Todos la quieren más a ella, hasta tu mismo - le responde Sam, rio bajito y entro en la piscina, Lucas se suelta del agarre de su tío y viene nadando a mis brazos.
-¡Lo lograste! - celebra viendo como el pequeño rizado nada hacía mi, lo abrazo y beso su mejilla orgullosa de su logro.
-Mami eres muy bonita - dice mientras toca mi mejilla, rio un poco y junto mi frente con la suya para seguidamente darme un beso de esquimal.
-Amigo, te la han quitado - le dice poniendo su brazo alrededor de los hombros de Tom.
-Así es la vida pero espera a que tengamos nuestra niña, ahí me voy a desquitar - dice, todos nos miran con los ojos muy abiertos.
-Sorpresa - digo mientras río, con Lucas nos costó tanto pero con este nuevo bebé fue casi que instantáneo, claro que tenemos miedo pero la emoción puede más con nosotros.
•••
Hola!, después de un montón de tiempo por fin he vuelto por acá ¿como han estado? ¿Extrañaban la historia? Porque yo sí jajajaComo les había comentado la historia ya terminó y estos capítulos sólo son extras que subiré de vez en cuando pero de igual manera si tienen una idea o algo que les gustaría leer, pueden dejarla en los comentarios y con todo gustos los leo. ♡︎♡︎
ESTÁS LEYENDO
B E A U T I F U L || Tom Holland Y Tu
Fiksi PenggemarSoy _____, conocí a el amor de mi vida de la manera más extraña. El, un actor bastante conocido por su papel como Spiderman, y yo, una chica Londinense que sólo sigue sus sueños y su corazón; para ser sinceros y realistas un cero a su izquierda. ¿Pe...